eric_albert escribió: Por cierto, vaya currado double
Menos
Me voy a hacer truchas ...

eric_albert escribió: Por cierto, vaya currado double

Eh eh, que yo soy el que se ha camelao al Escot este pa que haga los bulletdoubletrouble escribió:eric_albert escribió: Por cierto, vaya currado double
Menosy más arrimar el hombro ....
![]()
![]()
correctoeric_albert escribió:Sí, en los de arce habría que poner "Same as neck (one piece)" ¿no?
Por cierto, vaya currado double

eric_albert escribió: eh, que yo soy el que se ha camelao al Escot este pa que haga los bullet![]()

doubletrouble escribió:esto lo tienes que decidir tú:![]()

doubletrouble escribió:Cambio por última vez mis opciones (espero).![]()
doubletrouble:
-Diapasón: Maple
-Radio: 7,25"
-Ancho de cejuela: 1.650 (ancho vintage)

Pozí.koskolva escribió:doubletrouble escribió:Cambio por última vez mis opciones (espero).![]()
doubletrouble:
-Diapasón: Maple
-Radio: 7,25"
-Ancho de cejuela: 1.650 (ancho vintage)
te has venido al lado tenebroso del maple vintage, eh, joven padaguan..????
Que te semas adelantao, paaaayooo!!!!!!!!!!!!!!!!eric_albert escribió:Payo, que me has borrao mis opciones!!!![]()

hiflier escribió: Bueno, pues ya estamos decididos todos, no?
Por si acaso alguno a última hora cambia de opinión en alguna especificación, espero a que cada uno me confirme que puedo pedir ya los palos.
Vale.hiflier escribió: Los pido finalmente con tapaporos por el tema de la garantía, vale? :
No se porque dices eso...hiflier escribió: Yo también me estoy poniendo nervioso.....![]()
![]()

Oye, déjame adivinar:hiflier escribió:Bueno, una vez que todos me lo habeis confirmado por internés, por último necesitaría un documento firmado con sangre por cada uno de vosotros con la lista de las características de cada mástil![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, en serio. Es que quería asegurarme de que todo el mundo lo tenía totalmente decidido. Que me entraría un cargo de conciencia de la leche si alguien se tiene que quedar con un mástil que no le agrada, por haberme adelantado en el pedido![]()