Fender Mustang. Pase y ayude a elegir acabado ;)

Foro Fender
javier vazquez güemes
usuario

Re: Fender Mustang. Pase y ayude a elegir acabado ;)

Mensaje por javier vazquez güemes »

Hola

Para esas piezas que tienes el acabado que mas me gusta es el Olimpic white, aunque ese azulillo que pones también me va.

Esta es la mia, es del 68, excepto la pintura todo lo demás es original (el color parece mas oscuro de lo que es en realidad).

Saludos

Javier

Imagen
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
PGP
usuario

Mensaje por PGP »

tio, muchas gracias, pero...... con esa foto acabas de desmontar todos mis argumentos.

Que guapa!!!!!!

no quiero cambiar de opinion. no quiero cambiar de opinion. no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion.no quiero cambiar de opinion. :periódico: :periódico: :periódico:
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Negra con llamas.... Sé original.
PGP
usuario

Mensaje por PGP »

Rafael Marín escribió:Negra con llamas.... Sé original.
y el bigsby Rafa??????? joder te me estas quitando macho....

:dedo:
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hombre... esa ya lleva vibrato tío...
Responder

Volver a “Fenderforo”