Alimentacion memory man

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
jardepage

Alimentacion memory man

Mensaje por jardepage »

Hola:
Quiero meter un EH Deluxe memory man en la pedalera y me encuentro con el problema de la alimenatcion, el pedal viene con un alimentador de 24 V, pero el alimentador que tengo en la pedalera solo da 9 v o 12 V, hay alguna forma de apañarlo (me imagino q no pero........) no me diagáis que tengo que andar con el transformador a cuestas, pliiiiiiiis!!!!
Gracias y Saludos
pulpek

Re: Alimentacion memory man

Mensaje por pulpek »

Me temo que sí
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

alguna vez he visto latiguillos para conectar dos salidas de 9 voltios a un solo pedal que requiera 18 voltios para funcionar. Tal vez su pueda hacer algo parecido, pero eso teniendo en cuenta que tu fuente tenga más de una salida de 12 voltios.
jardepage

Mensaje por jardepage »

Buuuuf, aun así tendría 18 V, no los 24 V del pedal , la fuente es una T-REX, me sobra una salida de 12V y 2 de 9V, pero aunque usara 12+9 tendría 21....
y el acojone previo a enchufar el aparato.....
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hombre, abundando en lo que dice Pulpek, yo también lo llevo con su propio transformador y como una seda :roll:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

jardepage escribió:Buuuuf, aun así tendría 18 V, no los 24 V del pedal , la fuente es una T-REX, me sobra una salida de 12V y 2 de 9V, pero aunque usara 12+9 tendría 21....
No me refería a eso, si no a unir dos de 12 como se hace con dos de 9. El problema que es tu fuente, aunque tenga dos salidas de 12, una es de corriente alterna y otro de continua, con lo que no podrías hacerlo.

Me parece que la única solución va a ser alimentarlo por su cuenta.
jardepage

Mensaje por jardepage »

fraguel escribió:
jardepage escribió:Buuuuf, aun así tendría 18 V, no los 24 V del pedal , la fuente es una T-REX, me sobra una salida de 12V y 2 de 9V, pero aunque usara 12+9 tendría 21....
No me refería a eso, si no a unir dos de 12 como se hace con dos de 9. El problema que es tu fuente, aunque tenga dos salidas de 12, una es de corriente alterna y otro de continua, con lo que no podrías hacerlo.

Me parece que la única solución va a ser alimentarlo por su cuenta.

Si, lo de las 2 de 12V ya lo había descartado por eso, pos nada, a acarrear con el transformador...
Gracias de todas formas
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo también cargo con el transformador, es la mejor manera de evitar problemas :hedicho: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “EFECTOS”