eruption escribió:esta demostrado que una cosa que relaja mucho es ...pero no se si tiene contraindicaciones
A mi me baja un tono y luego tengo que afinar en F#.
eruption escribió:esta demostrado que una cosa que relaja mucho es ...pero no se si tiene contraindicaciones
Pues si a mi mujer le digo "¿follamos? que tengo bolo y necesito tranquilizarme" igual me da dos hostias así que tendrá que ser con otra. Y cuando vuelva a casa y me pregunte ¿que tal el concierto cariño" tendré que confesar y decir que el concierto flojito como siempre, pero que la pelleja de la sumial o como se llame la chupa de cojones.eruption escribió:esta demostrado que una cosa que relaja mucho es ...pero no se si tiene contraindicaciones
ibon escribió:Pues si a mi mujer le digo "¿follamos? que tengo bolo y necesito tranquilizarme" igual me da dos hostias así que tendrá que ser con otra. Y cuando vuelva a casa y me pregunte ¿que tal el concierto cariño" tendré que confesar y decir que el concierto flojito como siempre, pero que la pelleja de la sumial o como se llame la chupa de cojones.eruption escribió:esta demostrado que una cosa que relaja mucho es ...pero no se si tiene contraindicaciones
Eso se arregla buscando compañeros de grupo adecuados. Yo me he arrimado a Mario, que como es de Santurce tiene que conocer muchas mujeres de dudosa moral.Cuyass escribió:Yo, antes de subir a un escenario, hago la colada, cuelgo la ropa, plancho dos camisas, friego el water y compro lechuga y tomate.![]()
Todo eso me pone de mala ostia y asi subo muy motivado a tocar.![]()
Y al acabar, bajo a ligar como todo dios, y no me como una rosca.Para esto ultimo es para lo que yo necesito algun medicamenteo.....![]()
![]()
Alguna recomendacion ¿?¿?

amén, hermano, amén!keefsays escribió:....lo que funciona es la medicina natural....![]()

the band escribió:Lo mejor para afrontar un bolo es ir bién ensayado, hacer muchos si es posible, tener claro que te lo vas a pasar bién pase lo que pase... y a mi me funciona un whisky y ...

¿ Eso que es lo que es ?keefsays escribió:
keefsays escribió:
nada, tila para infusiones relajantes...AmiunapekeñA escribió:¿ Eso que es lo que es ?![]()
ya serán 4 siestecillas y un polvo..keefsays escribió:Yo para salir a tocar, lo que mejor me sienta es una siestecita y cuatro polvos

Pues despues de unos 10 años sin subirme a un escenario a menudo, solo de vez en cuando, no estubo mal del todo........ exeptuando que vomité 5 minutos antes de subirme al escenarioOverdrive escribió:Qué Strato; cómo salió la cosa. Infórmanos anda![]()
Por cierto que para los nervios es como para todo; depende de cada persona y cada uno es un mundo.
En general, suele valer tomarse alguna valeriana, infusión varia, incluso un porrito o cervecita pero tienen razón los que dicen que controlando siempre, que si no la cosa suele ser desastrosa![]()
A mí me gusta disfrutar de todo, incluso de los nervios antes de tocar. No es algo que vivamos la mayoría de foreros todos los días precisamente (ojalá)

tú tienes más de 35? joder, no lo aparentas cabrón, yo te echaba 23 por la fotoStratotrasto escribió:
Al dia sigiente ya en casa me cogí la del 37.............. Y joder lo que duran las resacas pasando los 35.....