PUES YO TAMBIEN ME HE AGENCIADO UN BOGNER

Foro enchufado
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: PUES YO TAMBIEN ME HE AGENCIADO UN BOGNER

Mensaje por Karmakoma »

Blackmore escribió:es que en los marshall, con tal de ir todo al 10 ya esta, no? :nose:
un poco de offtopic... yo no tengo nada al 10 en mi marshall... ¿esto es un decir? .. en plan... "cuanto mas los aprietas mejor suenan" o ¿es una realidad?... sobre todo hablo de EQ claro... es que... la verdad que no he hecho prueba de poner toda la EQ al 10 en mi jtm y siempre he oido cosas de estas pero nunca las he tomado en serio. :sindiente:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

yo no llevo el marshall al 10. :nose:

presencia: 0
bajos: 8
medios: 9
agudos: 4
volumen I: 4
volumen II: 5

suena limpito pero a punto de crujir, con mucho cuerpo, le metes ts, odcs y guarrerías varias y pa'lante! :hedicho:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

koskolva escribió:yo no llevo el marshall al 10. :nose:

presencia: 0
bajos: 8
medios: 9
agudos: 4
volumen II: 5

suena limpito pero a punto de crujir, con mucho cuerpo, le metes ts, odcs y guarrerías varias y pa'lante! :hedicho:
así lo llevas con tele? o lo tienes así con todo? el otro día me subi la strato y lo tenia en plan

presencia : 5
bajos : 7
medios : 6
agudos : 4
volumen II : 4,5

con la les paul cambio mucho la EQ y decir que la presencia me pide bajarla con singles y sin embargo con la les paul me gusta ahi sobre el 5 o 6.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Karmakoma escribió:así lo llevas con tele? o lo tienes así con todo?
es que solo toco con teles... :mrgreen:

la sg y la lp jr están en casita, criando malvas... :oops:

Karmakoma escribió:el otro día me subi la strato y lo tenia en plan

presencia : 5
bajos : 7
medios : 6
agudos : 4
volumen II : 4,5

con la les paul cambio mucho la EQ y decir que la presencia me pide bajarla con singles y sin embargo con la les paul me gusta ahi sobre el 5 o 6.
pues bastante parecido a mí... :sindiente: la presencia yo prefiero ponerla a cero, me suena más crudo... pero supongo que será por lo que dices de singles/humbuckers :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

koskolva escribió:yo no llevo el marshall al 10. :nose:
vaya, pensaba que molabas :neutral:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

XotaDelica escribió:vaya, pensaba que molabas :neutral:
nada, lo mío es todo fachada.... :ridi:
elsordo

Mensaje por elsordo »

Volviendo al tema...javalin, Felicidades por la compra. :dedo: Es una maravilla de amplificador.

Y al compañero que no encuentra su sonido en un Shiva solo puedo decirle que, o bien ese ampli no es para él o no lo entiende. Yo tengo uno y saco sonidos desde Jazz pasando por el Blues al rock más cañero, es muy sencillo de manejar y con un tonazo immmpresionate. Desde luego esto ya no sale de la colección.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Karmakoma escribió:
Blackmore escribió:es que en los marshall, con tal de ir todo al 10 ya esta, no? :nose:
un poco de offtopic... yo no tengo nada al 10 en mi marshall... ¿esto es un decir? .. en plan... "cuanto mas los aprietas mejor suenan" o ¿es una realidad?... sobre todo hablo de EQ claro... es que... la verdad que no he hecho prueba de poner toda la EQ al 10 en mi jtm y siempre he oido cosas de estas pero nunca las he tomado en serio. :sindiente:
pues si, por lo menos con humbuckers todo al 10, presencia incluída. Todo esto, con el master al 3 o así, evidentemente, que si no te quedas sordo.
Con Strato, bajo la presencia a la mitad o menos, pero la EQ al 10, como mucho los agudos al 8 o así.

de todos modos, si pones un plexi al 10, pero de verdad, con el master al 10 también, ya puedes tocar la EQ todo lo que quieras que no hace casi nada
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Blacmoore dejate de Marshalls y comprate un Bogner y no nos Offtopiquees :jaja:
Última edición por Jabato el 06 May 2008, 08:54, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

elsordo escribió:Volviendo al tema...javalin, Felicidades por la compra. :dedo: Es una maravilla de amplificador.

Y al compañero que no encuentra su sonido en un Shiva solo puedo decirle que, o bien ese ampli no es para él o no lo entiende. Yo tengo uno y saco sonidos desde Jazz pasando por el Blues al rock más cañero, es muy sencillo de manejar y con un tonazo immmpresionate. Desde luego esto ya no sale de la colección.

Pues si porque entre el mecanismo de un chupete y un shiva poco se va, y que me perdone el amigo de cuyass no lo digo con intención de ofender :carte:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

el jabalin enmascarado escribió:Blacmoore dejate de Marshalls y comprate un Bogner y no nos Offtopiquues :jaja:
nos ha jodío :jiji:

si me prestas la pasta.... :oops:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Blackmore escribió:
el jabalin enmascarado escribió:Blacmoore dejate de Marshalls y comprate un Bogner y no nos Offtopiquues :jaja:
nos ha jodío :jiji:

si me prestas la pasta.... :oops:
Calla que con toda la pasta que te has gastado para comprarte otra vez el mismo, te podías haber comprado el Fuch ese, que es el refinitivo :sindiente:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Lo de Blackmore ha sido un largo viaje de 360º.

I'm a wheel, I'm a wheel I can roll, I can feel And you can't stop me turning... :sindiente:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Antonio y Chema tienen TODA la razon :sindiente:

Carbia :tasloco:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Pues a pesar de sonar muy bien , los dos últimos 4x12" que he visto vienen acabados con el culo con perdón. Si los aprietas suenan las chapas que que van en los tornillos de la tapa trasera que da gusto, vienen flojos de fabrica un detalle importante. De tal modo que al final solo he comprado uno por la decepción. De sonido está de lujo pero no se le puede poner volumen. Mañana mismo el que me llevé retorna a la tienda para que lo miren porque ya les he dicho que eso a ese precio no se puede vender con ese fallo de principiante porque me huelo a que hasta lleva flojos los altavoces.
Me gusta mucho y me lo voy a quedar pero a ver si os ha pasado a otros con ese mismo bafle. De cabezales probé el Ubershall una mañana y no me gustó nada, me quedo con el Shiva, pero si fallan en algo tan elemental como acabar bien un bafle me da cosa y ya no pienso comprar el amplificador. Digo esto porque los dos 4x12" que hay en la tienda estan igual con ese fallo.
Cuando me lo miren ya veré
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Que raro haber si en el porte los han dejado caer desde 4 o cinco metros :sindiente: que no sería la primera vez.

O eso, o que alguien los ha abierto y no los ha cerrado bien
de paso mirale los altavoces por si son chinos desen :jiji: :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Joooder xabarin que bien te cuidas carallo!!!

Enhorabuena.

Pues a mi me encanta que un ampli tenga tantos botoncicos, vamos, alguno tal vez le sobre :sindiente: , pero disponer de los dos canales con su boost y tal, su eq, su gain, su volumen etc... es una auténtica pasada, una gozada...

Ya me gustaría a mi en mi supersonic disponer de una eq, gain, y volumen aparte para los solos....
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

el jabalin enmascarado escribió: O eso, o que alguien los ha abierto y no los ha cerrado bien
de paso mirale los altavoces por si son chinos desen :jiji: :jiji:
Calla, calla... :mrgreen: no creo....¿Como iba a ser eso posible? , el embalado perfecto ( lo voy a guardar para hacerle una caseta al perro, vaya caja más fuerte.
Al apretar los de fuera se ha reducido mucho el rudio pero algo queda cuando la pongo a tope. Me imagino que va a ser el tema de los altavoces, el tecnico me ha dicho que ese dia lo tendría el de los tornillos un poco malo. Han venido todos así :jaja: pero ojo, que suena de cojones. Si la comparo con la Rectifier esta es algo más oscura pero sin ese dichoso ruido. Pero bueno, hoy mientras iba de cotilleo he mirado de refilón el Shiva ( que en combo me dejó alucinado ).
Saludos gañanes
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

A ver si han guardado las drojas en los altavoces.......esto del contrabando cada dia se inventan cosas nuevas!!! :jaja: :jaja:
Cuando pegas un MI estimado, no te colocas???? :ay: :mareado:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Hola amigos de Gorg .... :ciao:
Manolo he comprobado los Cabs que tenemos en la tienda y están perfectos ...así como los que tiene el patrocinador del foro Estudio 54 , y mas de 18Cabs que han venido en este container . :nose:

Por lo que parece es que presuntamente lo hayan abierto ...por que sino no tiene otra explicación :nono: ..o en el transporte .. que le hayan dado un golpe... :bah:

De mas de 135 Cabinets que han venido jamás ha pasado nada :nose: ..ni siquiera un altavoz mal ....

Los Cabs los hacen completamente artesanales , uno de los gurús de Californía que tarda casi 2 meses en entregar los "Backorders " ... y por lo que hablé en la última visita que me ha hecho los de Bogner apenas hace 2 semanas (Que los llevé a conocer el Norte de España y la buena comida :meignorais: ..bueno son Alemanes y saben lo que es el buen comer ..pero ya están americanizados .. :oops: ) Me comentó el secreto de los cabs de Bogner el pegamento y que son cabs que "Respiran " ..osea que no son cabs muy "Rígidos " ....y la verdad ..no se con que lo has conectado ...ni el cable de carga que has usado y a que volumen ..aunque estos aguantan lo que le eches...Ya se vió en Oroso ...3 días en mi Estasy y el 2x12" BIG al 8 ...cuando yo toco con el desde hace 7 años al 4 ... :tasloco:

Pero todo es cuestión de mirarlo ..sin problemas como te digo hoy he revisado los cabs de la tienda un 4x12" Recto y un Übercab y suenan compactos a tope ..hasta los 1x12" con el Ecstasy los cliente alucinan como puede sonar un solo cono ..con un ampli de 100 watts ... :baba:

Manolo aquí estamos para lo que necesites ..y que nuestro distribuidor y Patrocinador del foro Musimaster sabe que aquí estamos para lo que necesiteís .

Espero que se resuelva lo antes posible y estés disfrutando :guit: de estos maginíficos cabinets ..considerados los mejores del mercado . :flores: :flores: :ciao:

PD: Haber si le haces parejita :gas: :besitos: ..con el Shiva Head ..que se yo que te hace tiliiinnn
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Olé, olé y olé
Le hacía falta lo mismo que a mi...apretarle un poco tornillos para ser algo perfecto :sindiente: hoy ha sido la gran alegría del día.
Gracias al Jabalin y a Al´s que me hiceron recapacitar que yo soy de los que dan boleto en un abrir y cerrar de ojos...mañana me llevo el Shiva para probarlo a conciencia al Pigstudio y luego que me voy a comer con Juan de Musimaster a ver si me emborracha y me llevo algo bajo el brazo...o me emborracho yo con su sonido ( el combo es lo mejor que he oido para mi gusto y sonido favorito , como dice Al´s...como es posible que suene así un sólo cono? ).
Por cierto, los altavoces ni son chinos ni llevan drogas...no podía ser tan perfecto :jiji:
Saludos y a disfrutar
:porco:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

El Jabato (Antonio ) si que sabe :vintage: ...de Jabato a Jabato ( el que suscribe ... :mareado: de los Golden Jabalies http://www.myspace.com/goldenjabalies ) ...

Me alegro Manolo que todo esté ok :dedo:

Ya me cuentas que tal el Shiva ...creo que te va gustar ..mucho mucho .....

:santo: Y Si cae el Shiva Head .... al final soy el culpable .... :jaja: :hedicho: .... y bueno si hablas con Fernando Pardo de Sex Museum ..el tambien será culpable ..lleva unos años con Shiva ...(Le hicierón en la Custom Shop de Bogner en Hollywood a principios de este año un Recinto de cabezal Vacio en acabado Custom "Cocoa Brown" precioso... :baba: ) Y Fernabdo ya tenía en Combo 1x12" con reverb (En Tolex negro ) y una pantalla Big 2x12" en Cocoa Custom ...tambien y así cuando quiere lo pasa del combo al cabezal para los Coronas ...y se monta un Stack Shiva ... de color Brown Tolex vintage precioso .

Y por supuesto Recuerdos a Juan(Musimaster) por patrocinar este fantástico foro y felicitale por apostar por material diferente como dices tu siempre :hedicho: y a ti por disfrutarlo :ciao: :flores: ... :sindiente: .beber y beber mucho haber si te hace un buen descuento

It´s only rock & roll ..but I like it !!!..
kokocha
Contactar:

Mensaje por kokocha »

Hoy me llega mi Shiva :baba: :baba: :baba: ,Mil gracias AL ;) eres el p...sensei :laola:

En cuanto pueda os cuento :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Buen ampli rico rico :dedo:
kokocha
Contactar:

Mensaje por kokocha »

pues ya os puedo contar :sindiente: ayer estreno en un bolo y :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: No recordaba haber disfrutado tanto tocando jamas :oops: , ya lo dice el refran con buena picha bien se jode :sindiente: ,vale cada euro que cuesta :vintage: y lo bien que se lleva con mi Tokai... :dedo: . No solo la goce yo si no que el guitarra del otro grupo con el que tocamos al que le deje mi ampli decia lo mismo...me dice...tio es que es perfecto :baba: :baba:

Estoy feliz,feliz,feliz :dedo:
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Juré intentar no leer nada sobre bogner... :oops: Pero es superior a mis fuerzas, cuando estuve n Al´s estuvimos probando un par y me estoy conteniendo para no encargar un metropolis, pero seguro que acabará en casa tarde o temprano, además Alberto me lo está poniendo demasiado fácil ;) Sería el ampli perfecto para hacer pruebas con los pedales... verdad Al? :baba: :baba: :baba:

:censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”