La primera guitarra electrica con la que empece fue una epiphone, iwalita a una sheraton pero con un puente distinto al tune o matic (y cuyo nombre desconozco)
EDITO:el puente es como el de la riviera elite, pero la guitarra no lleva minihamburgers ni ese logotipo. La guitarra me la habia dejado el tipo que me enseñaba a tocar, un gran hombre, ademas de prestarme un ampli laney de valvulas ¨collonutto¨

. Despues se la devolví y me prestaron los Sete setenta (un grupo local de carrozas

de mi villa que ya mencione en algun post) una guitarra tipo strato de la marca (redoble de tambores) R Delta

. La guitarra la tengo en mi casa, y como este finde estoy por aqui, mañana le sacare unas fotillos para los curiosos. he buscado info sobre esa marca y jamas he encontrado nada, la verdad es que al principio la guitarra me gustaba bastante, pero despues al volver a dejarme la pseudo sheraton, la repudie por completo, es increible lo pronto que nos acostumbramos a lo ¿bueno?

. Ahora tiro de telecasters y no podria estar solo con ninguna de estas primeras guitarras, la verdad, que exquisitos nos volvemos algunos

.
Saludos , y ahora que lo veo, perdon por la disertarcion o tesis que acabo de escribir.