la guitarra originalmente era morada, pero la decape y la pinte en blanco, le puse un golpeador tortoise y le lije el mastil por detras, luego pondre fotos varias
precio: 450 euros

no se si llamarla asín o "La Perica"Yo mimmo escribió:Mi primera Gibson!! Chispas!!
Felicidades por tu adquisiciónRafael Marín escribió:Weeeeno amigos, Un diez para RogelioYA LA TENGO!!!
Mi primera Gibson!! Chispas!!
En dos días me ha llegado a Cuenca. Está muy bien acabada. Mástil como me mola a mi, el gordote de las Gibson. A falta de un ajustillo sencillo viene hasta afinada y no he tenido ni que tocarle los afinadores en toa la tarde que llevo dándole cera. Super-estable del copón.
La P-90 en el Champ que es ande la he probado suena de luuujo !!!!!
Otra cosa.. aparte de encargar el golpeador correcto (o el que mola mas a mi) he cogido el original ese de colorines y era una pegatina, así que se la he quitado y ha quedado un golpeata de metacrilato transparente que me parece mu goloso... hasta he pensado hacerme uno negro pequeño de.... cartulina, si cartulina negra y dejar el grande transparente y que se vea el negro debajo...
no se si llamarla asín o "La Perica"Yo mimmo escribió:Mi primera Gibson!! Chispas!!![]()
yo tengo una jr, les paul dc, me encanta, pero créeme que las telecasters siguen siendo mis niñas preferidas!Overdrive escribió:Felicidades por tu adquisición![]()
Me parece que tus días de absoluta fidelidad a la Telecaster están contados...![]()
![]()