Para el que no lo conozca se trata de un previo de guitarra, de "emulación digital", del que todo el mundo habla maravillas, el auténtico probar-para-creer.
Olvidaos de las emulaciones de la POD X3, Boss y similares, esto es el "auténtico boutique digital" creado con mimo y con los mejores componentes del mercado.
Además se trata de un multiefectos "alucinante", piensa en eventide, G-force, Adrenalinn, etc (para mi gusto mejor que estos, pero bueno).
En casa yo los uso con unos monitores de respuesta plana, perfecto para tocar con la máxima calidad, calidad estudio, sin que los vecinos te odien de por vida. Es ponerse a jugar con los compresores, multi-delays, amplificadores, etc, y olvidarse del mundo.
Para ensayar lo he utilizado con una etapa de potencia y unas pantallas,
¿suena a ampli de válvulas?, para mi mejor !!!, de echo en breves pondré a vender mi Hughes & Kettner TRIAMP (y su montón de Válvulas, contando la de sus 3 previos) porque sinceramente, la combinación AXE-fx, etapa de potencia suena (para mi Embarassed ) mucho mejor.
No voy a hablar más de él, si no me creeis existe en este foro un hilo donde los afortunados poseedores nos hablan (yo incluído jaja) maravillas de él(es un hilo de recomendada lectura, aunque no esteis pensando en adquirirlo)
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=128301
Si quiereis haceros con uno hay que esperar una rigurosa lista de espera en la que algunos llevan más de un año.
Os pongo una foto genérica del cacharro, si alguien quiere alguna foto del mío, que me las pida y se las saco.
El mío está en perfecto estado, se ha usado poquísimo, no tiene ni un solo bolo, ha estado en mi casa, y en el local de ensayo.
Tiene la última versión del firmware.

No se muy bien cuanto pedir por él, os dejo la faceta creativa a vosotros jaja,escucho ofertas (sólo económicas).
Mi correo: Nekomusica@yahoo.es
Un saludazo y muchas gracias por todo,
Saludos