La Legacy también lleva clavijas de bloqueo. Yo tengo una y también una Blade California Custom, y ambas me parecen simplemente perfectas, son distintas, pero las dos suenan de maravilla. De imagen la G&L parece más clásica, y su tacto seguramente me gusta más al resultar más "crudo", la Blade es verdad que es "demasiado lujosa", pero es que su construcción está al nivel de las PRS ( zí, así es

) aunque con otro concepto; yo nunca he trasteado con todas las posibilidades de ajuste que tiene su previo, pero ya esa disposición me parece muy útil, sobre todo la que enfatiza agudos y graves, en limpio o con algo cargado consigues un sonido precioso. Los dos sistemas de trémolo que ambas montan son también muy efectivos, es algo que yo no uso pero seguro que tú lo valoras, ¿eh?

....no te equivocas con ninguna, pero si como dices buscas algo en la línea de la Tyler, seguramente la Blade es más apropiada,......no he probado más que la que tengo, la California Custom, pero al menos este modelo es totalmente comparable a cualquier Tyler de las que he tenido o probado, que son bastantes, lo mismo te llevas luego una sorpresa y es la que más usas

,....nueva no sé lo que vale, yo compré la mía hace tiempo, hará unos 6 ó 7 años y no recuerdo, pero usadas creo que la podrás conseguir no demasiado cara, lo mismo te entra hasta en esos 900 euretes que dices.
Son dos marcas que me gustan mucho y que yo compraría casi a ciegas si el concepto es el que buscas, Blade ya te digo que sólo tengo y he probado esa, pero GL´s tengo algunas más y todas me parecen igual de buenas.