Guitarra uno:

Guitarra dos:

Este modelo cuesta $4550, supongo que habrá una explicación razonable, no?

Mismo modelo pero distintos ejemplares; fíjate en el relicado del roce del antebrazo.electricluis escribió:Pues si, en cada foto el puente está colocado en diferente posición, pero ambas coresponden a la misma guitarra
Si te pasas dándole duro puede pasar, sí.XotaDelica escribió:eso quiere decir que estás tocando, empujas el puente y se te va la afinación a tomar vientos?

Eso puede ser un efecto de luz ¿? pero mira en el bigsbi debajo de las letras donde pone gretsch tienen justo los mismos puntitos negrosAMX escribió:Mismo modelo pero distintos ejemplares; fíjate en el relicado del roce del antebrazo.electricluis escribió:Pues si, en cada foto el puente está colocado en diferente posición, pero ambas coresponden a la misma guitarra

electricluis escribió:Eso puede ser un efecto de luz ¿? pero mira en el bigsbi debajo de las letras donde pone gretsch tienen justo los mismos puntitos negrosAMX escribió:Mismo modelo pero distintos ejemplares; fíjate en el relicado del roce del antebrazo.electricluis escribió:Pues si, en cada foto el puente está colocado en diferente posición, pero ambas coresponden a la misma guitarra![]()

Que si... hombre.... al año se suelta otra vez, pero le das de nuevo y palante. Y se limpia con aguaeldavy escribió:Y si a Rafa le vale con pegamento, desde luego es que funciona.

No me esperaba yo esto de ti, RafaRafael Marín escribió: Y se limpia con agua

HABER HABER quizás esta afirmación pueda ser un poco bestia. Una pistola para clavar tapajuntas dispara púas de más de 1mm!! Las que disparan agujas tienen grosores de hasta 0.5 (creo recordar) Esas sí serían aptas para clavar el puente, ya que solo dejarían dos marquitas en la tapa. Las otras podrían hasta rajar la tapa si fuera hueca, y dejaría un bujero bastante grande.AMX escribió:Lo del puente se soluciona con un par de agujas clavadas a pistola, pero pistola de ésas que usan los carpinteros para clavar los tapajuntas, no lo intentéis con la 9mm. Parabellum del abuelo.![]()
![]()
Creo que es la primera vez que Rafa utiliza el verbo "limpiar" sin que vaya acompañado de un NO bien grande.![]()
![]()