ayuda pedalera definitiva pro?musho se a hablado,pero......

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
icr
Contactar:

ayuda pedalera definitiva pro?musho se a hablado,pero......

Mensaje por icr »

bueno,pertimos de la base de que yo de elestronica na de ná,he leido los anteriores post y me entero de algo pero no de todo,os cuento..tengo un twin reberb asi que na de fxloops,me he comprado varios pedales nuevos y quiero una pedalera nueva que me sirva pa ampliar mas pedales en el futuro,busco algo profesioná :tasloco: ,que no sea muy caro pero si merece la pena el gasto me lo pienso.tengo en este orden:
un wah deluxe de fulltone
afinador de boss
un compresor de carlmartin
distorsion tonebone hotbritsh
"" "" dp-1 fulltone
"" "" ocd fulltone
fatbooster de fulltone
boss flanger
boss corus
todo esto pasado al fxloop de la puerta de ruido boss
y por ultimo un delay dd3 de boss.
los fulltone al usarlo con transformador me dan ruido de fondo.
he pensado en pillar buen cableado(importantisimo)marcas,precios,donde pillarlos?,una fuente de alimentacion,el voodo lab?,
y una pedalera la pedaltrain pro. seguro que me dejo algo mas pero no tengo ni idea :shock: la otra opcion es le rack y controladora midi de voodo labs pero solo es para 8 pedales y tendria que pillarme aparte un rack pa meter los pedales en plan bandeja y demas.una ayudita please
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

[url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... e:2jf68tm3]Esta[/url:2jf68tm3] tiene una pinta :baba2:
icr
Contactar:

Mensaje por icr »

[quote="Vinnie":9mgvg7yi][url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... e:9mgvg7yi]Esta[/url:9mgvg7yi] tiene una pinta :baba2:[/quote:9mgvg7yi]
gracias pero ya lo habia leido y sigo con estos mismos interrogantes
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “EFECTOS”