Es más cómodo preguntar que buscar tienda a tienda ...
¿Hay diferentes calidades, o todos venden más o menos lo mismo?

aliparla escribió:Trucha?

Los que va a hacer Rubén, creo que sí.Calambres escribió:¿No van a ser de chapa???

¿Me suministrarías el material en placa? ¿Que espesor?patis escribió:Si te interesa en fibra de carbono, yo las hago con la forma que tu quieras.

Oye.. pues eso puede quedar también muy chulo!!!patis escribió:Si te interesa en fibra de carbono, yo las hago con la forma que tu quieras.

Y si se le pone también el mástil de fibra de carbono del que se habló en el topic de "material para truchas" queda totalmente a juegoCalambres escribió:Oye.. pues eso puede quedar también muy chulo!!!patis escribió:Si te interesa en fibra de carbono, yo las hago con la forma que tu quieras.

doubletrouble escribió:Pués sí, con el cuerpo cromado y el golpeador y mástil de carbono ve a parecer una Tele de carreras...![]()
... pero puede quedar espectácular. Macarra, pero espectacular.

Me quedo con la idea.patis escribió:Si lo quieres en plancha tu me dices las medidas y el espesor y te lo confirmo.
el precio luego.

De eso se trata, macarras pero elegantesMeN escribió:doubletrouble escribió: ... pero puede quedar espectácular. Macarra, pero espectacular.

MeN escribió:Prefiero el carbono

aliparla escribió:Mucho metal, no?![]()
Bueno, tal vez con la trucha oxidada.... estoy que no me decido, cualquiera me gusta

Si quieres sí, pero ya lo hablamos en su momento.MeN escribió:Me pasarás uno de esos en inox.?

Claro, como te las haces túdoubletrouble escribió:Bueno, mi idea es hacerme dos truchas.