Cantar en tirolés: ¿Éxito asegurado?

I'd like to be, under the sea...
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cantar en andalúz: ¿Éxito asegurado?

Mensaje por wieap »

Chema, entonces si me parto de la risa con este topic, supongo que recuperaré la seguridad en mi mismo, ¿no? Y sobre todo, gracias por decirnos que nos tiene que hacer gracia y que no, un detalle. :meignorais:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

wieap escribió:Chema, entonces si me parto de la risa con este topic, supongo que recuperaré la seguridad en mi mismo, ¿no? Y sobre todo, gracias por decirnos que nos tiene que hacer gracia y que no, un detalle. :meignorais:
Relaaaaax tío, sigo sin entender cómo os podéis estar calentando en un topic sobre el que se habla de Mecano cantando sus canciones con acento andalúz.

Voy a cambiar el título del topic, HABER quién tiene cojones de quejarse ahora o decir que mis coñas ofenden :sindiente:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Bestron, no me estoy calentando, sencillamente me parece un mensaje fuera de contexto y sobre unos tópicos que ya cansan. Lo mismo tomando unas cervezas me habría parecido gracioso, pero ahora no. Cuando se abre un mensaje sobre tópicos, es lo que tiene.

Pero lo que no me parece nada bien que después, para arreglarlo, resulta que eso son inseguridades y que hay que reirse de uno mismo y blablabla. Lo siento, pero ya soy mayorcito para decidir lo que me tiene que hacer gracia y lo que no. Y eso no es un tópico, es venir a tocar los cataplines.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

wieap escribió:Bestron, no me estoy calentando, sencillamente me parece un mensaje fuera de contexto y sobre unos tópicos que ya cansan. Lo mismo tomando unas cervezas me habría parecido gracioso, pero ahora no. Cuando se abre un mensaje sobre tópicos, es lo que tiene.

Pero lo que no me parece nada bien que después, para arreglarlo, resulta que eso son inseguridades y que hay que reirse de uno mismo y blablabla. Lo siento, pero ya soy mayorcito para decidir lo que me tiene que hacer gracia y lo que no. Y eso no es un tópico, es venir a tocar los cataplines.
Tío, ahí está el error, el topic en ningún momento tiene que ver con tópicos/estereotipos, sino un descojone un tanto surrealista en el que nos imaginamos a Mecano cantando con acento andaluz, como podría ser cualquier otro idioma. ¿Que ha dado la puta casualidad que era el andalúz porque resulta que Blutarsky nació, creció, dió el pecho a sus terneros y montó su rancho de ovejas en la Siruela, pequeño pueblo al este de Jaén? Pues mal momento para escribir sobre el andalúz sabiendo que os lo tomaríasis tan mal..... :dedo:

Pues pensaba que os haría más gracia a los no-Siruelinos, pero veo que no, os lo habéis tomado como algo personal rollo "ya está el Madrileñito descojonándose de los paletos andaluces" o similar, repito, raaaadicalmente lejos de mi intención. Si os ha molestado pido disculpas, pero repito, os ha molestado algo de lo que yo NO me estaba riendo. Jamás me reiría de NADIE por su idioma, cultura, religión (la lista es interminable, quizás sólo me reiría por ). Y el que se haya tomado el post en serio que dé marcha atrás, lo vuelva a leer como chiste y se cague en mi puta madre si quiere, pero sólo si el chiste le ha parecido malo :dedo:

Y te lo digo con mucho cariño payo reinyer, entre otras cosas, porque la familia de mi padre viene de Jabugo y mi hija es medio andaluza :dedo: Si yo he montado a cerdo en Jabugo y casi me se come una pierna el jodío cabrón del cerdo, tengo ADN andaluz!

De todos modos, no sé de qué cojones estamos discutiendo si el idioma de moda es el tirolés :sindiente: :dedo:

Peace, Mahou and Love payos :lalala:
Dogame
Expulsado

Re: Cantar en tirolés: ¿Éxito asegurado?

Mensaje por Dogame »

La verdad es que, aunque sea una broma, hay parte de razón con el "rollito andaluz". Aquí donde vivo, en Valencia, la gente de mi edad (20 a 30) son fanáticos del flamenco y es como para los negros del Bronx el rap, es decir: su vida. Y vale, Andy y Lucas son de los 40 principales. Pero Camarón no. Ni los Chunguitos! Y tienen 20 años, insisto! :tasloco:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Charli, sinceramente creo que no deberías disculparte más.

El que se lo haya tomado mal es porque te conoce poco.

Yo, en persona no te conozco, pero leyendo tus opiniones está claro que lo único que pretendes es reirte de forma sana y cachonda hasta de tí mismo, y cuando escribiste el topic jamás pensé que lo hacías para reirte de los andaluces.

Que, posiblemente, no ha sido muy acertado... puede ser... pero ya te has disculpado lo bastante, como para seguir dándole a la varita.

Es mi opinión :nose:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Esto me ha recordado una vez que un indígena de mi pueblo me espetó despectivamente que yo era un payaso. El contexto: un grupo se estaba partiendo de risa de alguna tontería que servidor de ustedes había dicho :mrgreen:.

Miré al payo y no pude evitar reír yo también :nose:. Entonces creo recordar que me llamó "Charloh" (Charlot :hedicho:) :jaja: :jaja: :jaja:.

Chal-li, eres un payaso :burla:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jimmy_bg escribió:Charli, sinceramente creo que no deberías disculparte más.

El que se lo haya tomado mal es porque te conoce poco.
Amen, gracias tío, creo que el tirolés no dará tanta guerra :dedo:
Acnun escribió:Esto me ha recordado una vez que un indígena de mi pueblo...
JUAAAS, esa sí que es buena :jaja: :jaja: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mucho susceptible hay por aquí :roll: . Venga, venga, tol mundo a follar y relajarse, que nos hace falta. :hedicho:

Tú no, Charly, que estás en cuarentena. :ridi: :jaja: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AMX escribió:Mucho susceptible hay por aquí :roll: . Venga, venga, tol mundo a follar y relajarse, que nos hace falta. :hedicho:

Tú no, Charly, que estás en cuarentena. :ridi: :jaja: :jiji:
jaaaaaaaaaaaaajaajajajajajaja, ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh

(....por recordármelo :ridi: :ay: )

"Tengo el rabo como el cerrojo de un penal":

http://es.youtube.com/watch/v/DokJ7IKzbGo[/youtube]
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es que soy malo. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pues a mi me ha hecho gracia el tópic y el vídeo que ha puesto el bestron ahora :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

El vídeo del asnar y el bush me ha dao vergüenza ajena :periódico:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Blutarsky escribió:Al final vamos a ser primos, Escri :jiji:
No me traumatices, anda

:burla: :sindiente:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

wieap escribió:Chema, entonces si me parto de la risa con este topic, supongo que recuperaré la seguridad en mi mismo, ¿no? Y sobre todo, gracias por decirnos que nos tiene que hacer gracia y que no, un detalle. :meignorais:
El chiste de Charlie es sobre un estereotipo. Algo que es una simplificación o exageración burda de la realidad. Si sabes que es un estereotipo, que no es la realidad. ¿De que te molestas? ¿Por qué te das por aludido? ¿Por qué lo ves como que "nos estamos riendo de los andaluces", cuando de lo que nos reímos es de lo burdo de la exageración?

Ya que dices que siempre le toca a los andaluces y gallegos; ¿Te parece que nos riamos de estereotipos y tópicos madrileños? Por mi perfecto. Los tópicos y los estereotipos me resbalan completamente.

No era mi intención decirte, ni a ti ni a nadie, lo que tiene que hacer. Cada uno que haga lo que le salga del nabo, por supuesto. Solo era una recomendación para no encanarse por tonterías de estas.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Chema escribió:
El chiste de Charlie es sobre un estereotipo. Algo que es una simplificación o exageración burda de la realidad. Si sabes que es un estereotipo, que no es la realidad. ¿De que te molestas? ¿Por qué te das por aludido? ¿Por qué lo ves como que "nos estamos riendo de los andaluces", cuando de lo que nos reímos es de lo burdo de la exageración?

Ya que dices que siempre le toca a los andaluces y gallegos; ¿Te parece que nos riamos de estereotipos y tópicos madrileños? Por mi perfecto. Los tópicos y los estereotipos me resbalan completamente.

No era mi intención decirte, ni a ti ni a nadie, lo que tiene que hacer. Cada uno que haga lo que le salga del nabo, por supuesto. Solo era una recomendación para no encanarse por tonterías de estas.
Hay estereotipos y exageraciones que ya aburren, no me hizo gracia y así lo dije. ¿Me tiene que hacer gracia algo que ya cansa? Ahí habría quedado la cosa, sin más, pero si ya sales hablando de susceptibles e inseguros, eso es salir a tocar las narices, o al menos es la impresión que da Chema.

Y de que no haga gracia a que uno se moleste también hay diferencia, que hay cosas mas importantes de las que hacerse mala sangre que de una gracia de estas.

Pero vamos, que por mi parte asunto zanjado.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

El Bestron escribió:Tío, ahí está el error, el topic en ningún momento tiene que ver con tópicos/estereotipos, sino un descojone un tanto surrealista en el que nos imaginamos a Mecano cantando con acento andaluz, como podría ser cualquier otro idioma. ¿Que ha dado la puta casualidad que era el andalúz porque resulta que Blutarsky nació, creció, dió el pecho a sus terneros y montó su rancho de ovejas en la Siruela, pequeño pueblo al este de Jaén? Pues mal momento para escribir sobre el andalúz sabiendo que os lo tomaríasis tan mal..... :dedo:
No os enfadeis, que al final la coña es solo conmigo :jiji:

Imagen

:dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

el jabalin enmascarado escribió: El éxito no depende ni del Catalan de los Cojones
ni del gallego de los huevos ni del Andaluz de la polla,
¿Cómo que no?
Imagen

Pues este es valenciano y mira, mira....
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo lo que no entiendo es esto de los estereotipos. En los 60 sería la novedad (cuando empezaron a sustituir a los monotipos), pero hoy en día lo que se estila son los surrauntipos :hedicho:

Qué malo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Chal-li, te metes en unos fregaos :jiji: :jiji:

Yo no he llegado a leerlo, pero me consta que el pollo pera bestrónico es un buen payo y si alguien me dice que el Bestron ha escrito algo para herir o reirse de alguien le respondería, sin más, que miente. :vintage:

Dicho esto, estoy de acuerdo con Chema y lo de las exageraciones. Yo cuando un "humorista" intenta hacer una imitación de cómo habla castellano un catalán, no lo tomo a mal, entre otras cosas porque me río de lo mal que lo hace :jiji: :jiji: :jiji:

:ciao:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Otro de aquí abajo que apoya al Chal-ly. He llegado tarde, pero por lo queda del topic no me puedo molestar.
Normalmente me rio con tu humor surrealista, Charly, pero esta vez era mu malo :llanto: . Es lo que tiene ser surrealista, que a veces no te entiendes ni tú.
Para gracioso Miguel Rivers cantando en apañó con acento yankie cuando empezaba :ridi: . No me acuerdo qué disco había en casa de mis padres con el que nos descojonábamos mi hermano y yo :jaja:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Te aPOLLO charly :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Sí ahora va a parecer que le hemos metido una paliza al charly. :mrgreen:

Pues ale. yo no te apoyo. :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

wieap escribió:Sí ahora va a parecer que le hemos metido una paliza al charly. :mrgreen:

Eres un broncas y lo sabes :bah:.

:burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Coño, dejad a Charli de una vez, que bastante tarea tiene ya el pobre hombre, y no le da tiempo a contestar :jaja: :jaja:

Imagen

Charli, con paciencia, que muchos hemos pasado por ello :flores: :flores:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Acnun escribió:
wieap escribió:Sí ahora va a parecer que le hemos metido una paliza al charly. :mrgreen:

Eres un broncas y lo sabes :bah:.

:burla:
Se dice duretas de internet. :hedicho:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No, Wieap es un inseguro. :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Venga, festival del humor. :meignorais:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Quark escribió:No, Wieap es un inseguro. :mrgreen:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Young man, young man, there's no need to feel down
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pantera, me duele decir esto pero eres inseguramente un duretas de internet :hedicho:.

Barney Gumble
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

De verdad que en este foro algunos, sois colegas? :tasloco:

Ahora entiendo, todo es una tapadera. En este foro, realmente compráis las guitarras, sólo para tener las fundas para guardar las metralletas. :periódico:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Porque nos gusta estar seguros de los inseguros que campan por ahí ... :santo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”