Hablo en ambos casos de mexicanas, y tiene que ser uno de esos modelos porque son los que existen en ese precio para zurdos. Apenas llevo 5 meses de clases pero me ha entrado Gas de Tele y voy a dejar la Harley Benton aparcada.
¿Qué me podéis decir de cada uno de esos modelos? ¿qué diferencias hay entre ambos?
La música que me gusta y que pretendo (llegar a) tocar pasa de Zeppelin a Pearl Jam sin despeinarse, pero en ese rollo de rock sin florituras ni experimentos.
Saludos!
De Telecaster va la cosa ¿Classic 70´s o Standard?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- plancton
- usuario veterano

Re: De Telecaster va la cosa ¿Classic 70´s o Standard?
La classic tiene mejor fama... y mejor pinta
Go out and get 'em, boy
de Zep a Perl jam??
la Custom 72, sin dudarlo!!
le cascas una buena pastilla en el puente y tienes una guitarra cojonuda para rock
suerte!
la Custom 72, sin dudarlo!!
le cascas una buena pastilla en el puente y tienes una guitarra cojonuda para rock
suerte!
Corrigeme si me equivoco, pero creo que la Custom 72 no está en versión zurda, al menos no aparece en el catálogo 2007/2008 de Fender.
En las dos tiendas que he buscado, Arde Madrid y Casa Martí, me han confirmado que en zurdo me traen (porque en stock no tienen nada) lo que tenga Fender en su catálogo, es decir, Standard o Classic 70.
En las dos tiendas que he buscado, Arde Madrid y Casa Martí, me han confirmado que en zurdo me traen (porque en stock no tienen nada) lo que tenga Fender en su catálogo, es decir, Standard o Classic 70.
- plancton
- usuario veterano

Puedes preguntar en Ardemadrid si te traen una G&L asat classic zurda y ya no tienes que buscar más
Go out and get 'em, boy
Plancton despues de tu intervención la pregunta es obvia.....¿mejor una G&L que una Fender?

Depende. En esa gama de precios, posiblemente sí que lo sea. Pero los gustos son como los culos, cada uno tiene distinto pero parecido.