Autobiografia de Eric Clapton
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: Autobiografia de Eric Clapton
Yo lo encargo esta tarde a Amazon en pitinglis. Lo hubiera hecho esta mañana, pero me he dejao la cartera

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
La semana pasado estuve en una librería (para no hacer publicidad sin necesidad) y vi la biografía de Eric Clapton. Estuve casi pagando el libro, lo ojeé y me engachó un montón
, pero como el objetivo de la visita no era ese me volví a centrar y cambié de zona.
No me lo he leído todo por supuesto, pero creo que ese libro algún día caerá en mis manos.... muy bueno.
, pero como el objetivo de la visita no era ese me volví a centrar y cambié de zona.No me lo he leído todo por supuesto, pero creo que ese libro algún día caerá en mis manos.... muy bueno.
Yo me lo compré la semana pasada y por lo que veo, promete. Lo empezaré a leer en cuanto me acabe " Vida y milagros de Sgt. Pepper's..." que por cierto es de la misma editorial "Global rhythm". Os lo recomiendo. De momento lo que he leido editado por ellos " Las bicicletas blancas " y " El tren que no perdi " me parecen libros relacionados con la música muy interesantes.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Barry Gibb
- usuario veterano

Sabes Stone que soy un gran lector de libros relacionados con el rock,(en la ultima tanda o pedido a Lenoir cayeron el de Clapton, el de The Byrds, el de Los Ramones, el de las giras americanas de The Beatles y el de The Who: una pasta gansa en libros) poco a poco la casa se me va haciendo pequeña...Stone76 escribió:Coño, Barry, el Estimado no lo hubiera dicho mejorBarry Gibb escribió:Yo como siempre me adelanté a uds y me lo lei hace mas de un mes nada mas salir, y me gustó.![]()
El mío me llegará esta tarde, a ver qué tal
¡Por cierto! la novela que me regalaste. "Powder", novelón y altamente recomendable. Me imagino que estará descatalogada
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Cierto, gran novela. Una amiga me la regaló en inglés por mi cumple, que tenía ganas de leerla en original, a ver si me pongo a ello. 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
En el Corte Ingles estaba a 23,90 loros, eché una mirada y era el último ejemplar, me puse tembloroso y no me pude resistir (aunque lo podia haber escondido entre los libros de cocina y comprarlo otro diaRubén Hernández escribió:me lo compré ayer.![]()
22 euracos. JODER!! el precio de la kurtura está por las nubes!!
Sobrecogedor cuando dona 100 guitarras para financiar el centro de reabilitación, las ultimas en caer fueron Blackie y la 335 cherry de Cream.
OJÚ!
- quico medrano
- usuario veterano

Joder, esa foto del Wood y el Clapton en bañador
Han caido 2 mitos
aunque no tienen mal gusto para las señoras 
Han caido 2 mitos
- Eric Albert
- usuario veterano

Tú no entiendes de moda, chatoquico medrano escribió:Joder, esa foto del Wood y el Clapton en bañador![]()
![]()
![]()
Tú eres más de hacer pedales DIY
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
El landismo vive 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
bueno me lo acabo de pillar en la fnac por 22 aurelios.. la cosa promete. Recomendable: leerlo con la musica que corresponda al capitulo que estas leyendo, llego por mayall: suena Beano
Jolin, no pongáis esas cosas que luego uno se descojona de sus ídolosT-Bone escribió:Irimia escribió:No preocuparse, aquí está el documento...becko escribió:En la española no viene la foto de Ron Wood en bañador y es algo más pequeña.
... sin palabras.
¿Donde está Fernando Esteso?
¡Que vienen las suecas!
Yo que soy fan del Clapton me lo tendré que pillar, y si decís que la versión inglesa trae más chicha, pues la inglesa.
Muchas gracias por el aporte, si no fuera por este foro desconocería "esa" etapa de ambos "artristas"
Las señoras muy buenas , gracias
ultimos capitulos: azuuuuuucaaaarrr¡¡¡¡¡¡.
Para cuando pilléis el libro, procurad pillar el dvd de Crossroads 2007 en el que se encunetra a un Clapton en mucha mejor forma que los anteriores 20 años -no exagero-...
La compañía del Derek Trucks y del Jr. -no macuerdo del nombre- zurdo le han apretado bien y ha vuelto a acordarse del Layla recuperando mogollón de música de esa época y organizando una banda que flipas.
Crossroads 2007..apuntad
La compañía del Derek Trucks y del Jr. -no macuerdo del nombre- zurdo le han apretado bien y ha vuelto a acordarse del Layla recuperando mogollón de música de esa época y organizando una banda que flipas.
Crossroads 2007..apuntad
My guitar wants to kill your mama
- Justinsson
- usuario veterano

A mí el libro me encantó , las anécdotas de los musicos , los conciertos, los discos , etc acojonantes e instructivas , y muy valiente por parte de Clapton de desnudarse ( no como en la foto
) completamente y contar todas sus movidas.
me llamó la atención que después de desprenderse en las subastas a precios gastrónomicos de sus guitarras , entre ellas la Blackie y la 335 cherry red , dijera que le hizo una ilusión terrible la Strato mex blanca que le regalaron en Navidad su nueva familia ,aparte de los entimental, es cojonudo que un guitarrista como él , valore así las guitarras.
me llamó la atención que después de desprenderse en las subastas a precios gastrónomicos de sus guitarras , entre ellas la Blackie y la 335 cherry red , dijera que le hizo una ilusión terrible la Strato mex blanca que le regalaron en Navidad su nueva familia ,aparte de los entimental, es cojonudo que un guitarrista como él , valore así las guitarras.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
el "Junior" al que os referís es Doyle Bramhall Jr...un zurdo que topca encordando la guitarra del derecho y poniendo los acordes del revés
...y que me gusta cuando hace sus propias cosas, pero que LITERALMENTE destroza los temas de Pink Floyd cuando toca con Roger Waters.
PUAJ!!!
PUAJ!!!
Sí señor!! (Aplausos) Gracias Rubén!...Doyle Bramhall Jr.quien tiene además varios cd´s propios y varios directos por ahí rulando. A mí no me acaba de convencer en solitario, aunque quizá no lo he machacado lo suficiente... la verdad es que con EC el tío cumple con crecesRubén Hernández escribió:el "Junior" al que os referís es Doyle Bramhall Jr
No hay más que oir las grabaciones de la última gira -2007/2008- o ver el dvd de Clapo de homenaje a Robert Johnson en el que, al no estar Derek Trucks, el tío tiene que currar un poco más; Y toca de puta madre!! la verdad es que el Eric estuvo dudando si llamarme a mí, pero al final nada... -perdería mi móvil?...recibiría mis mensajes?...por qué la orden de alejamiento??
Quizá con Roger Waters destroce las canciones de Pink Floyd (nolesigo) pero es que es como contratar a Kirk Hammett para la gira de Leonard Cohen... no tienen nada que ver.
Por cierto, y acabando con Mr. Waters, en el festival en el que reapareció con Pink Floyd (G8?? Maldito Alzheimer!!) ya se encargó él solito de cuasijoder la tocata con su
Y todo esto, sin ser fan del Bramhall, con que si lo "sería"...???
Por cierto... a qué no sabéis quienes son estos??
My guitar wants to kill your mama
- Justinsson
- usuario veterano

Juan I. escribió:[Eric estuvo dudando si llamarme a mí, pero al final nada... -perdería mi móvil?...recibiría mis mensajes?...por qué la orden de alejamiento??![]()
-
Me llamó y me lo explicó , pero no lo puedo poner en público
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Vale, por fin me he terminado el libro.
Menudo pestiño.
Aburre hasta las ovejas la forma de escribir de este hombre. Vamos, que escribe como toca. Y mira que tenía bastantes ganas de leerlo, pero me ha decepcionado muchísimo. Las últimas 100 páginas son un bodrio infumable, y las anteriores sólo bodrio.
Menudo pestiño.
Aburre hasta las ovejas la forma de escribir de este hombre. Vamos, que escribe como toca. Y mira que tenía bastantes ganas de leerlo, pero me ha decepcionado muchísimo. Las últimas 100 páginas son un bodrio infumable, y las anteriores sólo bodrio.
Teleborian
Teleborian
Totalmente de acuerdo, el final del libro es un bodrio. Pero el principio, sin ninguna pretensión literaria, cuenta cosas cuanto menos curiosas o que desconocia y me llamaron la atención.Stone76 escribió:Las últimas 100 páginas son un bodrio infumable, y las anteriores sólo bodrio
Ahora que "La roja" acaba de ganar el Europeo, viene a pelo recordar cuando Clapton cuenta que él tiene la sensación de que este tipo de campeonatos estan amañaos, es decir: cuestan pasta. Dice que creyendo conocer como piensan Bush y toda esta cuadrilla estas cosas no cree que las dejen en manos del azar.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:

Dios Mío
Les falta estar diciendo, con voz de Jose Luis Lopez Vazquez MO-NU-MEN-TO
Encima, ese tonillo amarrillento l da más "textura" si cabe...
Pues no había oído hablar del libro, me parece muy interesante...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
yo me lo terminé hace un par de meses también....y estoy de acuerdo al 100% con Stones.
de todos modos se obtiene una perfecta moraleja de su lectura:
"tu biografía será exactamente igual a la música que haces".
ERIC PLASTON.
Nunca alguien tuvo un nombre tan adecuado
de todos modos se obtiene una perfecta moraleja de su lectura:
"tu biografía será exactamente igual a la música que haces".
ERIC PLASTON.
Nunca alguien tuvo un nombre tan adecuado
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Stone76 escribió:Vamos, que escribe como toca.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- Justinsson
- usuario veterano

Pues a mi el libro me gustó y además me gusta como toca Clapton , que pasa ???

La verdad es que el tío tenía mala follá hasta para emborracharse. Y las últimas 100 páginas parecen la vida de Fray Escoba después de tocarle la primitiva
Entre el truño del de clapton y el coñazo del de Tom Waits, creo que me lo pensaré dos veces antes de pillar otro libro de esa colección
Entre el truño del de clapton y el coñazo del de Tom Waits, creo que me lo pensaré dos veces antes de pillar otro libro de esa colección
Te habla Agüelo
pos yostoy con el del disco Sgt Pepperslapsteel escribió: Entre el truño del de clapton y el coñazo del de Tom Waits, creo que me lo pensaré dos veces antes de pillar otro libro de esa colección
vamos a ver qué me depara esto....
si le sumas mi aversión personal "de entrada" a todo lo que tenga que ver con los Beatles, el resultado puede ser cojonudo
Ah! el de andy summers sí está cojonudo
Pues yo voy a empezar ahora con éste:

Viene hasta con un CD de grabaciones del Crumb

Viene hasta con un CD de grabaciones del Crumb
Te habla Agüelo
mola!!!
ese seguro que sí que es divertido
ese libro con un buen petardo y una bolsa de gominolas.....
qué recuerdos, tíoooooooooo
ese seguro que sí que es divertido
ese libro con un buen petardo y una bolsa de gominolas.....
qué recuerdos, tíoooooooooo
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
De los "Cheap Suit Serenaders", supongolapsteel escribió:Viene hasta con un CD de grabaciones del Crumb

- Benxa
- usuario veterano

Los auténticos y reales

Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
-
Gypsy Eyes
A propósito de las fotos que habéis puesto de Clapton y como habéis mencionado lo de Pattie Boyd, en la web de la ex de Harrison y Clapton hay un montón de fotos familiares de ella con los dos, por si os interesa:
http://www.pattieboyd.co.uk/
Y también he encontrado una web en la que hay fotos y biografía de otra rubia que compartieron, en este caso, Jimmy Page y Eric Clapton, Charlotte Martin, y que tuvo una hija con Page:
http://familyzepp.piczo.com/?g=30398620&cr=3&pc=tr
En esta última web también hay fotos de los demás de Led Zeppelin con sus mujeres y familias.
http://www.pattieboyd.co.uk/
Y también he encontrado una web en la que hay fotos y biografía de otra rubia que compartieron, en este caso, Jimmy Page y Eric Clapton, Charlotte Martin, y que tuvo una hija con Page:
http://familyzepp.piczo.com/?g=30398620&cr=3&pc=tr
En esta última web también hay fotos de los demás de Led Zeppelin con sus mujeres y familias.