Atenuador Bad Cat The Leash... La hostia!! (con fotos)

Foro enchufado
cros

Re: Atenuador Bad Cat The Leash... La hostia!! (con fotos)

Mensaje por cros »

Aqui lo tienen, aunque no se si en stock....conmigo fueron serios ;)

http://www.station-music.de/
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Si que lo tienen en stock, lo puedo asegurar. :jiji:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

ibon escribió:Si que lo tienen en stock, lo puedo asegurar. :jiji:
No se yo, después de la avalancha de privados preguntando dónde lo había comprado :jiji: :jiji:

Yo también lo compré ahí. Muy serios y rápidos :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

O sea...que estos cacharrines valen para tocar en casa a un volumen decente con un buen cabezal (JCM-800,Peavey 5150,Diezel...)sin que molesten a la famili...ni al vecindario?? XD,cuanto estoy aprendiendo :mrgreen: Y es que son tantos aparatos los que hay en el mercado,que no te aclaras con la funcion de cada uno. :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

richievay escribió:O sea...que estos cacharrines valen para tocar en casa a un volumen decente con un buen cabezal (JCM-800,Peavey 5150,Diezel...)sin que molesten a la famili...ni al vecindario?? XD,cuanto estoy aprendiendo :mrgreen: Y es que son tantos aparatos los que hay en el mercado,que no te aclaras con la funcion de cada uno. :dedo:
Eso en mi opinión es matar moscas a coñonazos. Los atenuadores tienen como función principal poder tocar con amplis que hay que apretar mucho en ensayos, bares y salas pequeñas, o salas grandes donde el técnico te suelte el mítico "bájate". Muchos de ellos pueden reducir el volumen hsta 0 y eso impliacq ue se puede tocar en casa pero....
nonosv
usuario

Mensaje por nonosv »

La principal mision de un atenuador es otra, pero...Que tal se comporta a volumenes caseros?

Tengo un peavey classic 30 que ha vuelto a casa (nuestro proyecto de grupo ha muerto :ridi: ) y estoy pensando en pillarme un atenuador para seguir sacandole chicha. He visto los videos de faltat en youtube (mismo ampli con un powerbrake) y me gusta el sonido. Ya que este atenuador parece que no modifica tanto el tono como los thd y el marshall powerbrake...

Que recomendais? comprar el atenuador (teniendo en cuenta que ya tengo el ampli de 30 watt) o buscar otras soluciones (ampli 1watt, pod,...)

Muchas gracias a todos, me encantaria "salvar" el ampli para seguir tocando en casa :flores:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Mi experiencia es un Marshall Power Brake (que creo que no es el mejor precisamente) capando un Fender Super60

Desde luego cambia el sonido, pierde brillo, más medios y graves, y sobre todo te estás perdiendo el altavoz, no se 'mueve' no 'tira' no .. sé como explicarlo, lo siento :mrgreen: El ampli en general pierde dinámica, aunque sigue siendo mejor que un transistores chapero of course.

Pillado de segunda mano como el mío pues no me quejo, es una opción para tocar en casa con bastante calidad.

He probado el champito ese pequeñajo de Fender y me gustó mucho, si vives en una casa ok, si vives en un piso, tampoco vas a poder saturarlo sin que te maten los vecinos, tendrás que recurrir a un pedalito, como siempre.

Me ronda por la cabeza el BraveHeart de 1 w, pero como en casa ya tengo lo que describo, me voy apañando.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

nonosv escribió:Que recomendais? comprar el atenuador (teniendo en cuenta que ya tengo el ampli de 30 watt) o buscar otras soluciones (ampli 1watt, pod,...)

Muchas gracias a todos, me encantaria "salvar" el ampli para seguir tocando en casa :flores:

Si tienes intención de seguir tocando en casa cuando te montes otro grupo, yo me pillaría uno de 1W, es lo que voy a hacer yo, el plexi lo reservo para las bandas en las que toque.

Si, por el contrario, tienes resuelto el tema de tocar en casa y solo queires aprovechar el 30W en tu dormitorio, píllate un atenuador.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

dmtryck escribió:Mi experiencia es un Marshall Power Brake (que creo que no es el mejor precisamente) capando un Fender Super60

Desde luego cambia el sonido, pierde brillo, más medios y graves, y sobre todo te estás perdiendo el altavoz, no se 'mueve' no 'tira' no .. sé como explicarlo, lo siento :mrgreen: El ampli en general pierde dinámica, aunque sigue siendo mejor que un transistores chapero of course.

yo tengo power brake de marshall para capar un plexi y si lo atenúo más de 8dB se nota que pierde dinámica, pero a -4dB la verdad es que funciona bastante bien.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Pues capar un Plexi tiene mérito :mrgreen:

Mi ampli es un poco rarito, el canal limpio es muy bonito, pero no es el sonido Fender limpio que al menos yo tengo en la cabeza, si lo atenúo mucho, pues una telecaster no suena como yo creo que tiene que sonar.

Tiene una diferencia de volumen brutal con el saturado, no os lo podéis imaginar. No es problema de mi cacharro, por lo que he buscado y hablado con otros usuarios el trasto es así. Es de la época de los botones rojos, dicen que diseñado por Rivera (vaya ud. a saber :nose: ) Este saturado en cambio es demasiado brillante, y aquí sí me hace una buena labor el trasto, me compensa ese exceso, y me permite hacer experimentos con la pulsación de la mano derecha.

Ya digo que me requeteconformo, pero vamos, que la solución ideal no es, desde luego (suponiendo que exista alguna, claro)
nonosv
usuario

Mensaje por nonosv »

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hablamos de perdida de tono, dinamica... pero supongo que sera mejor que bajar el master volume, no? :nose:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

nonosv escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hablamos de perdida de tono, dinamica... pero supongo que sera mejor que bajar el master volume, no? :nose:
yo uso atenuador porque no tengo master volume... :vintage:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

koskolva escribió:

Otro al que le pasa lo mismo :hedicho:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

le meterias un atenuador a un bluesbreaker?
boinaman

Mensaje por boinaman »

dmtryck escribió:He probado el champito ese pequeñajo de Fender y me gustó mucho, si vives en una casa ok, si vives en un piso, tampoco vas a poder saturarlo sin que te maten los vecinos, tendrás que recurrir a un pedalito, como siempre.
Yo también lo he probado , y coincido totalmente. 5W siguen siendo muchos. Y para q suene decente, tienes q ponerlo al mismo volumen al q pondrías un ampli de 15 o 20 W para q suene decente.

Una duda: el Bad Cat The Leash, usándolo para tener un volumen q te permita tocar en casa, uséase muy bajo, hace perder mucho el tono?

alguien ha probado el TAD silencer? creo q este, como posible pega, no tiene selector de impedancia.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Retro escribió:
koskolva escribió:

Otro al que le pasa lo mismo :hedicho:
Retro, puedes probar a hacer algo como lo que hago yo.
Instalas un Master, que es muy fácil y lo puedes hacer tu mismo (son dos cables)
y así juegas con el master y el atenuador al mismo tiempo.

tengo un ampli como el tuyo, un 1987x, y eso te permite poner el master al 5 o al 6, de manera que el ampli ya "respira" y poner un nivel de atenuación muy bajo (yo tengo el más bajo puesto), que no afecta practicamente nada al tono.
jugando con esos dos parámetros, creo que es como le puedes sacar más jugo ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”