Sergio escribió:Pepe, cuidaremos bien de él. Si viene algún niño más hasta podemos ponerles actividades especiales para ellos.
Pueden hacer de jurado en alguna Jam ...

Sergio escribió:Pepe, cuidaremos bien de él. Si viene algún niño más hasta podemos ponerles actividades especiales para ellos.

Que traiga unas cuantas, que allí le duran cinco minutos.quico medrano escribió:Otia , ya estamos liados???
Si vendo piso, vamos![]()
Cuidado con Villavazques, que no ocupe petaca, es criminal![]()
![]()

y después, a cantar canciones de los BeatlesAMX escribió:Que traiga unas cuantas, que allí le duran cinco minutos.quico medrano escribió:Otia , ya estamos liados???
![]()
![]()
![]()
Blackmore escribió:y después, a cantar canciones de los BeatlesAMX escribió:Que traiga unas cuantas, que allí le duran cinco minutos.quico medrano escribió:Otia , ya estamos liados???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Joder, no había leido esto...Pitarsky escribió:Nepo pasó varias horas abrazado a un urinario tarareando "la flaca" y confesándole su amorYo creo que al ser liso y brillante lo confunde en su sencillo imaginario ...

quico medrano escribió:Otia , ya estamos liados???
![]()
Pedro, te vas a cagar este año, porque KEKO "EL GRAN SANCHEZ" ya está en la lista y no va a faltar...Pedro Gómez escribió:Megustaría si arguien fuera tanamable dexplicarme cómo eseso del uncuentro de jitarristas pa ver si puedo ir y conocer a tan güena jente.
¡¡¡¡Hail hail Padrón!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MagoGris escribió:otro muyayo !!!
al final os va a convenir sacar un vuelo charter
Tal vez haya más de un acopladoMeN escribió:Retro escribió:Mapunto!!![]()
![]()
![]()
Si me puedo acoplar con este señor, me vengo

LLUIS escribió:Tal vez haya más de un acopladoMeN escribió:Retro escribió:Mapunto!!![]()
![]()
![]()
Si me puedo acoplar con este señor, me vengo.
MeN escribió:Vamos alquilando un bus?
Puede que yo salga de Zaragozakoskolva escribió:MeN escribió:Vamos alquilando un bus?
pasareis por Zaragoza?
Roa escribió:Puede que yo salga de Zaragoza