Ahora después pongo fotos de la pastilla, es la pasiva...
Otra cosa, sólo para contributivos esta vez

¡¡¡Error!!!Pitarsky escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que ha terminado el concurso![]()
Edito: Porque la foto (y el texto) me parecen insuperables

Acnun escribió:![]()
Con la foto tu lo que quieres decir es que este señor se ha puesto la pastilla de boca esa en la esta.. y se le ha salído toa la baba...............Acnun escribió:¡¡¡Voto a brios!!!![]()
¿Pero es que nadie quiere una pastilla estupenda cedida por un patrocinador de altura?![]()
Creo que he subido mucho el nivel... Bueno, tomamos la foto de Pepejácula únicamente como muestra y no como participante
.
Anímense...
La pastilla:
El precio de venta creo que es de 135 € y estas son sus características generales:
M-1 Pastilla de boca para guitarra acústica de fácil instalación y sin necesidad de hacer obra en tu guitarra. Con esta nueva generación de pastilla de boca conseguirás un rico tono supernatural como no imaginabas, sin acoples ni ruidos. La pastilla pasiva es ideal para acoplar a guitarras que se van a enchufar a amplificadores de acústica, previos o bien cajas de inyección, mientras que la activa es ideal para enchufar directamente al sistema como por ejemplo una mesa de mezclas.

Jabalín, el de la foto soy yo haciendo el chorra en la grabación de la maqueta del grupo donde Carrasco toca la guitarra y yo el tecladoel jabalin enmascarado escribió:Con la foto tu lo que quieres decir es que este señor se ha puesto la pastilla de boca esa en la esta.. y se le ha salído toa la baba...............Acnun escribió:¡¡¡Voto a brios!!!![]()
¿Pero es que nadie quiere una pastilla estupenda cedida por un patrocinador de altura?![]()
Creo que he subido mucho el nivel... Bueno, tomamos la foto de Pepejácula únicamente como muestra y no como participante
.
Anímense...
La pastilla:
El precio de venta creo que es de 135 € y estas son sus características generales:
M-1 Pastilla de boca para guitarra acústica de fácil instalación y sin necesidad de hacer obra en tu guitarra. Con esta nueva generación de pastilla de boca conseguirás un rico tono supernatural como no imaginabas, sin acoples ni ruidos. La pastilla pasiva es ideal para acoplar a guitarras que se van a enchufar a amplificadores de acústica, previos o bien cajas de inyección, mientras que la activa es ideal para enchufar directamente al sistema como por ejemplo una mesa de mezclas.
Joder pues menuda forma de vender una pastilla de boca tron![]()

jimmy_bg escribió:Venga, yo como no tengo grupo, pongo la foto de una señorita a la que esa pastilla le quedaría de perlas![]()