Duda entre 2 pedales Metalzone Vs DF7

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
uriegi

Duda entre 2 pedales Metalzone Vs DF7

Mensaje por uriegi »

Pues eso, me gustaria comprar un pedal de distorsion y estoy dudando entre el Metalzone de Boss y el DF7 Distortion Factory de Digitech. :nose:
Tengo un ampli Vox Pathfinder 10 .Me gustaria conseguir una distorsion tipo Metallica mas o menos ;) , aunque tambien Rock duro y rock clasico.
¿ Vosotros cual elegiriais ?
Saludos
Última edición por uriegi el 02 May 2008, 18:41, editado 1 vez en total.
riffiraffe
usuario

Re: Duda entre 2 pedales Metalzone Vs DF7

Mensaje por riffiraffe »

el metalzone es una caca...el df7 de cabeza, es MUCHISIMO mas versatil y ademas te lleva emulacion del metalzone de digitech ( el metalmaster, se que se suele decir que es mejor que el metalzone de boss, al menos mas resulton)

Ademas trae emulaciones del dod250, del tumescribes, del rat y de no se cuantos mas....si no encuentras con ese una distorsion que te guste, apaga y vamonos. Esta claro que hay distorsiones mucho mejores, pero si aun no sabes muy bien que quieres es mejor que empieces por esto.

Aunque reconozco que quizas sea mejor que te aconseje alguien que toque metal, suelen estar mas puestos en esto de las distorsiones de alta ganancia.
uriegi

Mensaje por uriegi »

Muchas gracias riffiraffe :dedo:
Fui a la tienda en la que suelo comprar las cosas para la guitarra, y estuve probando varios pedales de distorsion, y estuve comparando el metalzone y el DF-7 y, como bien decias riffiraffe, el DF-/ es mucho mas versatil , puedes conseguir un monton de sonidos. El Metalzone, en cambio no puedes conseguir tantos sonidos, y encima, para mi gusto, me gusta mas el sonido de los efectos del DF-7 que del metalzone.
Así que la proxima vez que vaya a la tienda espero que sea para comprarme el DF-7 :mrgreen:
Saludos
uriegi

Mensaje por uriegi »

vosotros me aconsejariais otro en vez del DF-7 ? :nose:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

yo te recomiendo irte a la tienda y probar todas las distorsiones que tengan dentro del limite de precios que tengas establecido. De todos modos siempre merece la pena probar algo mas "fisno"....si puedes ahorrar algo mas y apretarte un poco lo acabaras agradeciendo ( se traduce en un pedal que no saldra de tu pedalera ni a tiros). Miralo asi, hoy te compras uno barato que suena mas o menos, pero dentro de 1 año querras algo mas...y hablamos de mas pasta, yo soy de los que prefiero comprar algo bueno de primeras.

De todos modos teniendo un ampli de transistores, no te recomendaria comprar ningun pedal de distorsion....no merece la pena, no les sacas ningun partido ( mas que nada te sonara una distorsion chunga diferente a la que de el ampli, pero igual de chunga), yo me compraria un micropod de esos o algo asi, que ya emulan el ampli y su distorsion y quizas suena mas resulton.
Responder

Volver a “EFECTOS”