Pantalla Marshall 2 x 12. Herintage + Vintage 30
Pantalla Marshall 2 x 12. Herintage + Vintage 30
Pantalla Marshall modelo JCM 2.000 .2 x 12 Celestion Vintage30 + Herintage.
En buen estado. No tiene las patitas. Precio 350 Euros. Si hay que mandarlo los portes lo hablamos.
Un saludo.
Cambiaria por de pedales que me interesen : Overdrive, Delay´s, etc.... hasta ajustarnos en precio.
En buen estado. No tiene las patitas. Precio 350 Euros. Si hay que mandarlo los portes lo hablamos.
Un saludo.
Cambiaria por de pedales que me interesen : Overdrive, Delay´s, etc.... hasta ajustarnos en precio.
Re: Pantalla Marshall 2 x 12. Herintage + Vintage 30
Tienes un privado 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Sigue en venta finalmente no se vendió
Por desgracia para mí
Oranjito, ¿tas por aquí?
Oranjito, ¿tas por aquí?
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
claro, me la quedo!!
ya sabes que como somos paisanos siempre podemos hacer una quedadapara probar cacharros, que yo a ti no veo....
saludos!
ya sabes que como somos paisanos siempre podemos hacer una quedadapara probar cacharros, que yo a ti no veo....
saludos!
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
creoq ue te vi hace un monton de años por no se que...que fui a totana y todo y me enseñaste una parte de arriba de tu casa que te habias montado para tocar... joder pero hace de eso... bfff tela marinera... bueno pues lo dicho!! cuando querais hacemos una murcianada!
Sigue en venta ya que no se decidieron al final.
Un forero me comenta que ponga las medidas ya que tiene medidas mas pequeñas que las otras Marshall y por lo tanto menos peso.
Medidas: 68 cm x 50 cm x 27 cm. Peso 21 kilogramos.
2 altavoces Celestion de 12" (Vintage + Heritage). Potencia nominal: 140 W. Impedancia 16 W.
Y un texto que encontré por ahí:
It mixes one Marshall/Celestion Heritage 12", 8 Ohm, 80W guitar speaker and one Marshall/Celestion Vintage 12", 8 Ohm, 70W guitar speaker for optimal tone and performance. Where the Heritage offers a punchy, brighter sound the Vintage has a more rounded midrange
Medidas: 68 cm x 50 cm x 27 cm. Peso 21 kilogramos.
2 altavoces Celestion de 12" (Vintage + Heritage). Potencia nominal: 140 W. Impedancia 16 W.
Y un texto que encontré por ahí:
It mixes one Marshall/Celestion Heritage 12", 8 Ohm, 80W guitar speaker and one Marshall/Celestion Vintage 12", 8 Ohm, 70W guitar speaker for optimal tone and performance. Where the Heritage offers a punchy, brighter sound the Vintage has a more rounded midrange
Bajo el precio 300 Euros puesta en casa. Me urge venderla.
Tienes 1 privado