Gibson ES330TD 1967... 880€??
Gibson ES330TD 1967... 880€??
Mirando por internet, me encuentro con esta preciosidad de guitarra a un precio de risa.
Da bastante GAS, no digais que no, pero tambien suscita un poco la duda por un precio tan bajo.
La foto no deja mucho a la vista, pero la pintura parece en muy buen estado.
Este modelo lo he visto por el triple de precio, me extraña mucho que lleve ahi un mes en venta y no haya llamado la atencion.
A simple vista diria que el golpeador y los botones han sido cambiados, pero eso son minucias.
Me gustaria conocer vuestra opinion al respecto. Una guitarra preciosa, preciosa.
Da bastante GAS, no digais que no, pero tambien suscita un poco la duda por un precio tan bajo.
La foto no deja mucho a la vista, pero la pintura parece en muy buen estado.
Este modelo lo he visto por el triple de precio, me extraña mucho que lleve ahi un mes en venta y no haya llamado la atencion.
A simple vista diria que el golpeador y los botones han sido cambiados, pero eso son minucias.
Me gustaria conocer vuestra opinion al respecto. Una guitarra preciosa, preciosa.
Re: Gibson ES330TD 1967... 880€??
No me cuadra el puente y está demasiado nueva para ser del 67. Pídele fotos de todo y el nº de serie, pero así a bote pronto me huele a Yin-son Tlestleinta Custom Chopsuei. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- quico medrano
- usuario veterano

Que no sea una Epiphone 
una guitarra del 67 con puente Nashville???
-
Sergio
- Administrador de la Web
Es un intento de estafa
La semana pasada habia en ebay una igual a esta que la vendia un vendedor de ebay de Madrid que siempre vende muchas guitarras
Es esta 140222708706 es un articulo finalizado. y la vende en 2500 en compralo ya.
despues lo puso de nuevo en venta y la gano otro a 2100 es esta 130215671200
Yo no se si tienes pegas pero de un dia para otro no compra uno una guitarra y la vende por su tercera parte (sin estar enganchado a la heroina claro)
Si alguien resuelve el enigma que lo diga.
Es esta 140222708706 es un articulo finalizado. y la vende en 2500 en compralo ya.
despues lo puso de nuevo en venta y la gano otro a 2100 es esta 130215671200
Yo no se si tienes pegas pero de un dia para otro no compra uno una guitarra y la vende por su tercera parte (sin estar enganchado a la heroina claro)
Si alguien resuelve el enigma que lo diga.
El enlace de ebay es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... sZ2QQfviZ1
Todo parece indicar que es la misma guitarra. La trataba de vender a 2500€ y el vendedor tiene muchas opiniones positivas. Ahora vale menos de la mitad...
Afirma que el clavijero, el puente y las pastillas son originales. Se ven mas fotos para poder juzgar. Ante vuestras dudas he estado comparando puentes de este modelo de Gibson y creo que deberia llevar las selletas de nylon en vez de metalicas.
Un caso bastante curioso.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... sZ2QQfviZ1
Todo parece indicar que es la misma guitarra. La trataba de vender a 2500€ y el vendedor tiene muchas opiniones positivas. Ahora vale menos de la mitad...
Afirma que el clavijero, el puente y las pastillas son originales. Se ven mas fotos para poder juzgar. Ante vuestras dudas he estado comparando puentes de este modelo de Gibson y creo que deberia llevar las selletas de nylon en vez de metalicas.
Un caso bastante curioso.
Iba a decir que le habían robado la foto, pero la de segundamano.es no tiene la marca esa de "yperssone" 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
juan_maria
- Nepo
- usuario veterano

Todas las características de esa guitarra parecen originales, excepto quizá lo que comenta nonosv de las silletas del puente, que creo que deberian ser de nylon en lugar de metálicas, aunque no lo sé seguro, pero el puente, clavijero, knobs y la unión del mástil con el cuerpo en el traste 16 la situan como anterior al 68.
Pero si esas mismas fotos se han empleado para venderla antes a 2500, es que han robado las fotos y es un intento de estafa.
Pero si esas mismas fotos se han empleado para venderla antes a 2500, es que han robado las fotos y es un intento de estafa.
Hace aproximadamente un mes le envié un mensaje diciendole que habia visto esa guitarra en ebay a un precio muy superior al que el ponia en el anuncio,y porque motivo la rebajaba tanto. No tuve ningún tipo de respuesta. Uno de los muchos timos que corren por ahi.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
esta guitarra no es lo que dice su dueño..
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Nepo
- usuario veterano

Hombre, que es un timo es evidente y que el tío lo único que debe tener son las fotos, robadas de por ahí, OK, pero ¿porque dices que esta guitarra no es lo que dice su dueño?5F6-A escribió:esta guitarra no es lo que dice su dueño..
- Vintageman_34
- usuario veterano

Una vez aquí en Chile Pablo que es bien amigo mió compro una Les Paul Custom 1972 del 20 aniversario con placa de oro en los últimos trastes indicando la edición. Paso que la guitarra le note algo raro, pues la llevaron al luthier y el mástil estaba quebrado en 3 partes. No sabemos que fue lo que le pasó a esa guitarra, la cosa es que la compro cara, luego la vendió por menos de la mitad del precio que la compro a un tío y este la comenzó a ofrecer por Internet más menos al mismo precio inicial el cual le habían pedido a mi amigo.
La cosa es que después de un tiempo desapareció la guitarra y aparecía nuevamente en compra ventas por Internet botada de precio y luego con precios por las nubes, después baratísima, luego cara, luego tirada de precio.
Le comencé a hacer seguimiento y era la misma guitarra (comprobado con serial number y todo). Termine haciendo la denuncia para que otros no cayeran. No se cuantos habrán caído, pero fueron varios. Creo que aquí podría estar pasando algo muy similar.
Saludos
La cosa es que después de un tiempo desapareció la guitarra y aparecía nuevamente en compra ventas por Internet botada de precio y luego con precios por las nubes, después baratísima, luego cara, luego tirada de precio.
Le comencé a hacer seguimiento y era la misma guitarra (comprobado con serial number y todo). Termine haciendo la denuncia para que otros no cayeran. No se cuantos habrán caído, pero fueron varios. Creo que aquí podría estar pasando algo muy similar.
Saludos
- Nepo
- usuario veterano

Aquí, aparentemente, lo único que pasa es que un tipo ha robado unas fotos de una 330 cojonuda y la va anunciando a ver si tima a alguien