Hola,
queria retomar este topic ya que estoy en el mismo caso. Me gusta mucho el estilo U2 y coldplay aunque tambien me va el rollo Fito, Dire Straits ...
Ahora tengo una strato Standard Mex que cumple su funcion para mi nivel. Enchufada a un Laney VC15. Me he hecho un TS de esos de kit de musikding que no suena nada mal y ademas tengo una korg AX3000g para guarrear un poco con delays.
El caso es que ha llegado el momento de una Teleca que encaje con esos gustos musicales y he visto este topic. La verdad es que estaba pensando en la Custom 62 japonesa (tengo leido casi todo el topic ya y no se como no me la he comprado todavia

pero dudo tambien con la custom 72 y con la Classic baja.
Todavia no he probado ninguna de estas, he probado la G&L Americana (que sonaba de miedo en un AC30) la american standar (pichi) la thinline deluxe (me gusto), la standard mex (pichi), la G&L tribute (nada que hacer con la americana pero el precio...) y alguna otra que no sabria decir como era (una verde con pastilla dimarzio en el puente y con un selector de posicion que las ponia en fasse o contrafase que no sonaba nada mal) y otra estilo a la 72 (roja pero no recuerdo el modelo)
El caso es que de todas ellas la que mas me gusto fue la G&L americana (pero nueva son 1200) estuve apunto de comprar a keko123 la que vendia el pero se iba un pelin de presupuesto.
La pasta que manejo está entre los 600 y 700 (pudiendo estirar a los 800 si la ocasion lo merece).
Agradeceria comentarios antes de probar la japo C62 y la baja y la classic 72.
Un saludo