VENDO G&L Strato Legacy S-500T

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Yllod
Contactar:

VENDO G&L Strato Legacy S-500T

Mensaje por Yllod »

En Madrid. 300€ negociables.
Cuerpo: Fresno.
Mástil: Arce. Radio: 304,8 mm. Ancho en la cejuela: 41,3 mm.
Diapasón: Palorrosa. 22 trastes.
Pastillas: 3 G&L Magnetic Field Single Coil.
Puente: G&L Dual Fulcrum con vibrato y selletas independientes niqueladas.
Selector de pastillas: Selector de 5 posiciones. Mini-interruptor para conectar las pastillas de PUENTE y MÁSTIL en paralelo.
Clavijero: Schaller sin bloqueo.
Controles: Volumen. Graves. Agudos.

Imagen
La guitarra está muy cuidada, ha salido de casa sólo para un par de ensayos y un bolo. Es muy versatil gracias al interruptor que combina todas las pastillas. Estas son originales y suenan muy bien. Siempre ha tenido cuerdas de 10, excepto al comprarla que venían con cuerdas del 09. No necesitó ningún ajuste.
Tiene un chirrido en el vibrato, sobre todo por no usarlo, que con un poco de 3 en 1 o cambiando los muelles desaparece.
La vendo por falta de sitio en casa para más guitarras, hace poco compré una Fender Custom shop y no me caben más.
Regalo funda Ritter blanda negra, usada también, y correa amarilla con las letras 'CAUTION' escritas en plan cinta policial...
La guitarra está en Madrid, si quereis se puede ver y probar. El precio nueva en Ardemadrid es de 557€.
Imágenes de la guitarra en sí:
ImagenImagenImagenImagenImagen
[/img]
Última edición por Yllod el 30 Abr 2008, 00:40, editado 1 vez en total.
oscarb
usuario

Re: VENDO G&L Strato Legacy S-500T

Mensaje por oscarb »

Tienes un privado.
Yllod
Contactar:

Mensaje por Yllod »

He rebajado la guitarra a 300 eurales.
Anda, mushashos, que suena de lujo, que está nueva y que está tirada de precio!

Que alguien me la saque de casa que estoy enamorado de una pelirroja muy peleona... con anchas caderas... y unos f-holes preciosos!!!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Y la gente anda por ahí preguntando por stratos baratas, que si squier affinity, que si squier standard... :roll:
Go out and get 'em, boy
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

Es de la serie Tribute, que es made in Korea, no de la Legacy norteamericana... pero te he enviado un privado.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo tengo una tribute asat classic y te puedo asegurar que es mucho más guitarra de lo que dice su precio, no es para despreciarlas
Go out and get 'em, boy
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Dogame escribió:Es de la serie Tribute, que es made in Korea, no de la Legacy norteamericana... pero te he enviado un privado.
Joer.. estaría bueno que fuera la americana por ese precio.. :tasloco:

Ya me habria encargado yo de quitársela de las manos el primer día.. :mrgreen:
Yllod
Contactar:

Mensaje por Yllod »

plancton escribió:Yo tengo una tribute asat classic y te puedo asegurar que es mucho más guitarra de lo que dice su precio, no es para despreciarlas
Es de la serie koreana, no de la americana... Pero vamos, que está muy bien. Yo la vendo porque me compré la Fender Clapton Signature Custom Shop, no porque la guitarra tenga alguna pega.

Dogame, ya he visto que eres de Valencia, así que lo de probar la guitarra va a ser complicado... :nose:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo porque ya tengo una legacy usa,que si no estaba en mi casa hace tiempo; mi asat classic es koreana y estoy muy contento con ella
Go out and get 'em, boy
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

plancton escribió:Yo porque ya tengo una legacy usa,que si no estaba en mi casa hace tiempo; mi asat classic es koreana y estoy muy contento con ella
Bueno, yo lo digo porque busco una strato y estoy con la duda de si pillar ésta o pillar otra en plan Tokai...

Y lo de probarla no habría problema, voy a una tienda y con todo el morro :santo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

No sé cómo serán las tokai, o las edwards (que tienen una pinta estupenda), pero sí sé que cuesta encontrar una strato/tele de menos de mil euros en tienda que sea mejor que estas
Go out and get 'em, boy
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

plancton escribió:No sé cómo serán las tokai, o las edwards (que tienen una pinta estupenda), pero sí sé que cuesta encontrar una strato/tele de menos de mil euros en tienda que sea mejor que estas
Con esa referencia me aclaro mejor. Como suene como la Fender Telecaster de 1000 pavos (supongo que Usa standard) pero en strato entonces me va a molar...

De todos modos, para que me aclare, tiene un sonido más clasicote o más modernito? Es que he visto en la web oficial que hay pastillas de dos estilos, y eso me importa bastante, me gusta el sonido 70s.

Volver a “Compraventa instrumentos”