PUES YO TAMBIEN ME HE AGENCIADO UN BOGNER

Foro enchufado
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

PUES YO TAMBIEN ME HE AGENCIADO UN BOGNER

Mensaje por Jabato »

Imagen

Ya hace un tiempo que lo pille, pero como Chema y Sergio me han dado envidia pos eso. :sindiente:

El bicho suena de maravilla digamos que después de cuatro o cinco meses de tenerlo ya me he hecho a el y es una pasada.

Va acompañado de un bafle bogner 4/12 con V 30 que suena muy pero que muy bien.

Es difícil no encontrarle tu sonído, el caso es que al principio me costo porqué lleva muchas posibilidades pero con la ayuda de "El que más sabe de esto" :sindiente: la cosa va de cine.

El canal limpio creo que suena muy bien :sindiente: a veces lo pongo y eso y mola, de los otros dos pues que vamos a decir el canal dos es espectacular y el tres pues como que toca solo casi :jeje: .

Enfin no se si será definitivo, pero se le parece mucho :jaja:
pulpek

Re: PUES YO TAMBIEN ME HE AGENCIADO UN BOGNER

Mensaje por pulpek »

Qué modelo es? Yo estuve una temporada tocando con un Shiva y esa misma pantalla, y sonaba de vicio... Al revés que tú, yo solo usaba el canal limpio a pelo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El bogner ecstasy 101 B dese :carte: hay unos buenos samples en la página de bogner

Bueno con los canales dos y tres sacas mucho juego, tiene una cosa muy interesante que es el modo plexi que puedes asignar al canal 2 o al tres, y si quieres crunch marshallero lo tienes en ese modo.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Y los vecino que dicen.....les mola???? :sindiente:

Disfrutalo tio :dedo:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Jabalin pedazo de ampli tio :dedo:

Yo soy amante del vintage y de los amplis con pocos botones, pero hace dos meses me trajeron uno para reparar (cambio de valvulas y poco mas) y normalmente cuando reparo un ampli lo pruebo un poquito y despues le meto señal para dejarlo funcionar y ver que todo está ok.
Pero con este ampli fue diferente me encantó el sonido lo probé durante horas buscando todas las combinaciones y me encantaba de lo forma que lo pusiera.

Suene increible. :dedo:
En cuanto a construcción, muy muy cuidada.
Este era un 100 watts con interruptor a 50 y otro que ponia "vintage/modern" que era un interrptor de pentodo/triodo

A disfrutarlo Jabalín :dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Si ya lo habías presentado no? :mrgreen:

Que decir, yo sigo encantado con este bicho desde hace unos años... a ver si va a ser definitivo :tasloco:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Nigrochoco escribió:Si ya lo habías presentado no? :mrgreen:

Que decir, yo sigo encantado con este bicho desde hace unos años... a ver si va a ser definitivo :tasloco:
no me seas soso, joder... :aburrido:

:burla:

Qué buen ampli, jabato, ya hemos hablado largo y tendido de los Bogners tú y yo, habrá que darles otra oportunidad :armario:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo ese ampli lo he probado dos veces, una en casa del Urko y la otra en Oroso, y ninguna de las dos me ha gustado. Bueno, lo de probarlo es un decir. No llegué a tocar ni un botón. Lo probé tal cual estaba. Y sería por como estaba ajustado o lo que sea,(el ampli tiene como mil botones y palanquitas) pero no me enamoró a la primera. Será cuestión de probarlo mas a fondo. :hedicho: Como tu dices, el ampli tiene mucha cosa y puede llevar mas tiempo que con otros amplis el encontrar el sonido que te gusta, pero está claro que un cacharro así tiene que sonar bien por cojones.

Yo creo que has hecho bien. Para mi un buen cabezal suena mejor que un previo y una etapa por separado, y es mas manejable.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Chema escribió:Yo ese ampli lo he probado dos veces, una en casa del Urko y la otra en Oroso, y ninguna de las dos me ha gustado. Bueno, lo de probarlo es un decir. No llegué a tocar ni un botón. Lo probé tal cual estaba. Y sería por como estaba ajustado o lo que sea,(el ampli tiene como mil botones y palanquitas) pero no me enamoró a la primera. Será cuestión de probarlo mas a fondo. :hedicho: Como tu dices, el ampli tiene mucha cosa y puede llevar mas tiempo que con otros amplis el encontrar el sonido que te gusta, pero está claro que un cacharro así tiene que sonar bien por cojones.

Yo creo que has hecho bien. Para mi un buen cabezal suena mejor que un previo y una etapa por separado, y es mas manejable.

Un día de estos te pego un toque y nos tomamos unas cañas al lado de casa que estan mu güenas y lo catas tranquilamente. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no entiendo porqué la gente que toca bien se compra amplis tan güenos :nose:

no sólo nos jode cómo tocan sino con lo que tocan ;)

sois todos una panda de elitistas, fetichistas, onanistas, guitarristas malabaristas :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jeje:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Rubén Hernández escribió:yo no entiendo porqué la gente que toca bien se compra amplis tan güenos :nose:

no sólo nos jode cómo tocan sino con lo que tocan ;)

sois todos una panda de elitistas, fetichistas, onanistas, guitarristas malabaristas :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jeje:
No te preocupes Ru, que ya estoy yo para joder la estadística :jiji:

Enga jabato, a sacarle jugo :dedo: :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joder la estadística dice??

llevo una semana desde que abriste el topic de tu nuevo FUCKS ;) , mirando webs de amplis y amplis y dándol evueltas al coco con lo del Star Nova ese GRRRRR

pero si yo soy muy feliz con lo que ya tengo :nose: :nose: :nose:

no sé qué m epasa... y ayer domingo me vi por segunda vez el dvd de la serie "great Albums" de cómo se hizo "Aja" de Steely Dan...y el Walter Becker toca en el estudio con un peaso de Bogner Top Hat que me dejó babeando como un tonto...y ahora el jabato...y ayer el Chema...

pero si es que es lo que digo...sois unos sin-varitas de esos :jiji: :sindiente: :jeje:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Rubén Hernández escribió:joder la estadística dice??

llevo una semana desde que abriste el topic de tu nuevo FUCKS ;) , mirando webs de amplis y amplis y dándol evueltas al coco con lo del Star Nova ese GRRRRR

pero si yo soy muy feliz con lo que ya tengo :nose: :nose: :nose:

no sé qué m epasa... y ayer domingo me vi por segunda vez el dvd de la serie "great Albums" de cómo se hizo "Aja" de Steely Dan...y el Walter Becker toca en el estudio con un peaso de Bogner Top Hat que me dejó babeando como un tonto...y ahora el jabato...y ayer el Chema...

pero si es que es lo que digo...sois unos sin-varitas de esos :jiji: :sindiente: :jeje:
Te noto tenso Rubén, yo creo que un poco de sumial dese pa tocar en directo....................... :jaja:

Yo ahora lo que necesito es un local para poder tocar el ampli :jeje:
que es lo más jodído, si tuviera uno como el tuyo sería mu felis mu felis :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Joder, ya son unos cuantos amplis que me gustaría probal :baba: , este, el del Chema, el de Sergio :poli:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jajaja

sumial??
lo que hay que hacer es "ASUMIL" ciertas cosas jajajaj ;)

pero tenso sí que me pongo cada vez que os veo con esos bichos tan gordos :baba:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Me extraña que no te guste Chema... cierto es que el tacto es mas comprimido-oscuro que los Marshall, pero no deja de tener un tonazo "ameeeeeeeizing" :mrgreen: (te recomiendo el canal azul encarecidamente!!!! :hedicho: )

Queda con el Jabato y si no lo teneis claro me pegais un toque. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

chameleon escribió:Me extraña que no te guste Chema... cierto es que el tacto es mas comprimido-oscuro que los Marshall, pero no deja de tener un tonazo "ameeeeeeeizing" :mrgreen: (te recomiendo el canal azul encarecidamente!!!! :hedicho: )

Queda con el Jabato y si no lo teneis claro me pegais un toque. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Chame, ya te digo que lo probé muy por encima. Y la segunda vez que lo probé fue en Oroso, a todo trapo y probablemente borracho. :lalala: Seguro que si te tiras un rato enredando con el le sacas sonidazos de todos los colores. Pero es que, joder! Tiene mas botones, palanquitas y lucecitas que la cabina de un 747. :ein: Para manejarlo hay que hacer un cursillo. :sindiente:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Doy "clases" a distancia, por MSN y por telefono. :ay: :ay: :ay: Preguntale al Jabalin!

Nada hombre, que si no te mola pues no te mola y punto, pero ya te digo que no es tan complicado de manejar y me extrañaría que no te molase tocar con el canal 2. No es un Plexi pero tampoco es un Road King. :poli:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

chameleon escribió:Doy "clases" a distancia, por MSN y por telefono. :ay: :ay: :ay: Preguntale al Jabalin!

Nada hombre, que si no te mola pues no te mola y punto, pero ya te digo que no es tan complicado de manejar y me extrañaría que no te molase tocar con el canal 2. No es un Plexi pero tampoco es un Road King. :poli:
Ta Chupao, gracias al curso claro :jeje: a mi desde luego el ampli me encanta, tengo que reconocer que al principio tuve mis dudas, pero con el MSN se solucionaron :dedo: se de gente que lo ha tenído y que lo ha acabado vendiendo, luego lo ha vuelto a oir de nuevo y le ha gustado :jeje: y no uno sino alguno mas.
:sindiente: :sindiente:

Head
Ch 1: gain, bass, middle, treble, volume, pre eq, boost
Ch 2 & Ch 3: gain 2, gain 3, bass, middle, treble, vol 2, vol 3, pre eq 2, pre eq 3, gain-structure, gain boost, plexi mode
Effects loop return master volume for power-amp
Effects loop tube buffered (series or parallel) with Effects mix control
Dual assignable presence controls
Dual assignable Excursion switches for loose, medium and tight feel
Power section 100watt EL34 or 6L6 (50 watt optional)
1/2 power & old/new style switch (cuts power from 100 to 50 to 25 watts)
Functions on foot controller: ch1, ch2, ch3, boost 1, boost 2, fx loop, stand-by mute

en realidad es muy simple :sindiente:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Joder qué gente más aburrida. En lugar de usar el MSN para poner a parir a los demás, como hace todo el mundo, lo usan para hablar de cómo se usa un cabezal Bogner :tasloco:

Lo que le pasa a Xabarín es que ha llevado mesa boogie muchos años, así que esto tiene que parecerle pan comido. Y además el Chameleon es catedrático :jaja:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Lo malo es el día que te da por cambiar un par de cositas... te tiras un mes pensando como coño lo tenías antes porque te molaba más :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Nigrochoco escribió:Lo malo es el día que te da por cambiar un par de cositas... te tiras un mes pensando como coño lo tenías antes porque te molaba más :jiji:
Eso depende del indice de Potasio que cada uno tenga :sindiente: :sindiente:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pues mi amigo, que se ha pillado el Shiva con reverb, me ha comentado que le cuesta encontrar su sonido.

Ya le he dicho, que estar estará ahi, pero hay que buscarlo.

¿Tan complicados son ? :nose:
--Musica en vivo,por favor--
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Imagen

Pues aquí si que no hay misterio, igual tu amigo lo que busca es otro ampli porque este si que es simple aquí los botoncicos de toa la vída, si no encuentra lo que le gusta es que no lo tiene claro
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo de probar solo probe el Metroplis, cabezal + pantalla, y en casi todas las posiciones del boton squizo.... :baba: :baba: y el color era mu bonito :jaja: :jaja:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Cuyass escribió:Pues mi amigo, que se ha pillado el Shiva con reverb, me ha comentado que le cuesta encontrar su sonido.

Ya le he dicho, que estar estará ahi, pero hay que buscarlo.

¿Tan complicados son ? :nose:
Un sonido bueno se encuentra rápido, lo que pasa es que a veces encuentras uno mejor y claro... ya te entra la gana de tocar botones... y eso con un Marshall no te pasa :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

es que en los marshall, con tal de ir todo al 10 ya esta, no? :nose:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
19rainbow74

Mensaje por 19rainbow74 »

yo tambien uso un xtc y solo puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
ahora mismo estamos grabando disco y el otro guitarrista al final ha dejado su mesa boogie en un rincon y se esta grabando todo con el bogner.
ese canal azul es simplemente maravilloso. la unica pena es no poder permitirse tambien un duende.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!! :ciao:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Lo que recuerdo de Bogner es que se pueden poner muuuuuuuuuuuy alto. :jiji: :jiji:

Sí que suena bien ese canal azul. :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”