Retro escribió:Mapunto!!![]()
![]()
![]()
Si me puedo acoplar con este señor, me vengo

Retro escribió:Mapunto!!![]()
![]()
![]()
fraguel escribió:En principio la idea de conducir hasta Galicia para un fin de semana me da dolor de estómago. Habrá que valorar los precios de irse en avión, que además de las horas conduciendo en gasofa se va un pico. Yo me uno a eso de que se concrete fecha lo antes posible, por el tema de conseguir billetes baratos y eso.alberto_raen escribió:Pues parad en Sevilla para recogerme.fraguel escribió:Yo me podría apuntar este año y si encima jok1974 va no me tengo que comer el viaje cádiz-padrón solo. Por mi adelante¿O nos vamos en avión?
Ya va siendo hora de vernos las caras. Espero mi 2º vástago para Junio. Yo creo que para Septiembre/ Octubre ya me podré escapar. A ver si antes me agencio una buena culona y me la llevo.

Una idea excelentePitarsky escribió::Eso si, un surtidor de cerveza en el lavabo no estaría mal![]()

Pos eso me recuerda que este año tendré un problema....Taffy escribió:...yo soy más de beber...

Hombre, no querrás que tire la mano y esconda la piedra tíoTaffy escribió: Y no me quejo de la comida , yo soy más de bebersólo seguía el hilo del Dirtynson , que tira la piedra y luego esconde la mano el muy granuja
Unas ideas:Calambres escribió:Pos eso me recuerda que este año tendré un problema....Taffy escribió:...yo soy más de beber...
A ver qué me llevo para superar el listón de lo que llevé el año pasado

Nepo escribió: La comida yo no la encontré mal.
A mi me la hizo el Pita

Nepo escribió:Otro del comando Almogà vers que no falta.
La comida yo no la encontré mal.
A mi me la hizo el Pita

si pita me hace otra comida a mí, no me importa llevarme unos bocatasNepo escribió:Otro del comando Almogà vers que no falta.
La comida yo no la encontré mal.
A mi me la hizo el Pita

Se te ve a tí de gustos refinaos, payoFer escribió:Unas ideas: