DirtyFingers escribió:A ver, dos cosas que quiero comentar a éste respecto:
1) Si nos vamos a las mismas fechas que el año pasado, insistir en el tema calefacción. En las salas hacía frio sí, pero ya cuando salias a los pasillos tener que ir apartando pinguinos me parece un poco heavy.
2) Papeo. Si nos van a volver a poner pescado soso y frio un día, carne dura otro y en raciones de parecidas dimensiones a las del año pasado, sugiero que se contemple la posibilidad de pagar sólo el alojamiento, prefiero pagarlo aparte y comer en condiciones en otro sitio.
Sin mal rollo lo digo eh.
Oído cocina, nunca mejor dicho
Yo también quedé descontento con la comida, pero no tanto como para quejarme (aunque lo hice). Las cuestiones son:
1- El hotel no es conocido por la calidad de su restaurante
2- Para mejorar la calidad sin aumentar el precio hay que renunciar a las vieiras y las nécoras, por ejemplo.
3- Podemos intentar buscar otra cosa en el menú
4- Mover a 80 personas para comer fuera todos juntos es harto complicado
5- Conseguir buen precio separando hotel y comida es más complicado aún.
6- Discutir asambleariamente el menú es un tremendo dolor de cabeza, sobre todo cuando luego hay que negociarlo con el hotel. Intentaremos que la cosa mejore, dentro del hotel, de todos modos, os recuerdo que las cenas fuera de presupuesto no estaban nada mal, o sea que la cocina funciona, si quiere