Rock Americano
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Rock Americano
Ya los mencionaba Aitor un poco mas atrás, pero dado que me tienen enganchadísimo ultimamente, vamos a hablar de estos:
Tishamingo

Southern Rock del moderno. Banda de Georgia, Tishamingo son Cameron Williams (guitarra y voces), Richard Proctor (batería), Jess Franklin (guitarra y teclados) y Chuck Thomas (bajo). Con una fuerte influencia de los Allman, Lynyrd,... los Tishamingo se forman en Atlanta y poco mas tarde se trasladan a las afueras de Athens (vaya mina el pueblo este...), para hacer el máximo ruido posible sin molestar a los vecinos
. Una vez consolidadas sus inquietudes musicales, salen a la carretera para enseñar su música. Actuan en los states y salen a Europa, actuando en varios festivales europeos, en el Bonnaroo y en el Gimme 3 Days Cruise de los Lynyrd Skynyrd.
Graban en 2002 su álbum homónimo, producido por John Keane (REM), en 2005 Wear'n Tear, mezclado por el mismo y producido por David Barbe (Drive by Truckers), y el año pasado The Point, un discazo con mayusculas y el motivo de mi enganche con esta gran banda
Un disco: The Point
Su web: Tishamingo's web
Su MySpace: Tishamingo's MySpace
Tishamingo

Southern Rock del moderno. Banda de Georgia, Tishamingo son Cameron Williams (guitarra y voces), Richard Proctor (batería), Jess Franklin (guitarra y teclados) y Chuck Thomas (bajo). Con una fuerte influencia de los Allman, Lynyrd,... los Tishamingo se forman en Atlanta y poco mas tarde se trasladan a las afueras de Athens (vaya mina el pueblo este...), para hacer el máximo ruido posible sin molestar a los vecinos
Graban en 2002 su álbum homónimo, producido por John Keane (REM), en 2005 Wear'n Tear, mezclado por el mismo y producido por David Barbe (Drive by Truckers), y el año pasado The Point, un discazo con mayusculas y el motivo de mi enganche con esta gran banda
Un disco: The Point
Su web: Tishamingo's web
Su MySpace: Tishamingo's MySpace
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Un poco de Rock clásico:
The Brandos

Roots Rock desde Nueva York. Dave Kincaid, su frontman, fué lider de la banda de Seattle The Allies, un grupo de power pop de los 80's con algún exito puntual. En 1985 se traslada a la gran manzana y buscando algo que hacer encuentra un anuncio en el que la banda Soul Attack buscan cantante principal, lo cual supone el inicio de los Brandos. Además de el mismo a la voz y guitarras principales, también se encuentran en sus filas Ed Rupprecht (guitarra), Ernie Mendillo (bajo y voces) y Larry Mason (baterista). Su primer album llega en 1987 con Honor Among Thieves (Relativity Records), con gran acogida por parte de los medios. En 1988 fichan por Geffen, pero movidas legales varias los llevan finalmente a fichar por RCA al año siguiente, grabando Trial by Fire en 1990, disco que finalmente no saldría a la luz. Su tercer disco, Gunfire at Midnight, se edita en 1992. Ed Rupprecht y Larry Mason dejan la banda en 1993 y son sustituidos por los Del Lords Scott Kempner (guitarra) y Frank Funaro (tambores). En 1994 se les añade Frank Giordano a las voces y guitarra y editan The Light of Day, su cuarto lp.
En 1995 editan In Exile - Live, que recoge la fuerza de la banda en directo. Siguen en 1996 con Pass The Hat, con cuatro temas del disco fantasma Trial By Fire, varios temas del cual que retoman en el siguiente disco, Nowhere Zone con temas tambien en directo.
Dave Kincaid edita un album en solitario en 1997 (The Irish Volunteer)aunque vuelve con los Brandos para girar en Europa con Bryan Adams, Van Morrison y Deep Purple. En 2007 editan Over the Border con Blue Rose Records, uno de los sellos madre para los que nos gusta este tipo de música.
Un disco: Pass the Hat

Su web: The Brandos' web
The Brandos

Roots Rock desde Nueva York. Dave Kincaid, su frontman, fué lider de la banda de Seattle The Allies, un grupo de power pop de los 80's con algún exito puntual. En 1985 se traslada a la gran manzana y buscando algo que hacer encuentra un anuncio en el que la banda Soul Attack buscan cantante principal, lo cual supone el inicio de los Brandos. Además de el mismo a la voz y guitarras principales, también se encuentran en sus filas Ed Rupprecht (guitarra), Ernie Mendillo (bajo y voces) y Larry Mason (baterista). Su primer album llega en 1987 con Honor Among Thieves (Relativity Records), con gran acogida por parte de los medios. En 1988 fichan por Geffen, pero movidas legales varias los llevan finalmente a fichar por RCA al año siguiente, grabando Trial by Fire en 1990, disco que finalmente no saldría a la luz. Su tercer disco, Gunfire at Midnight, se edita en 1992. Ed Rupprecht y Larry Mason dejan la banda en 1993 y son sustituidos por los Del Lords Scott Kempner (guitarra) y Frank Funaro (tambores). En 1994 se les añade Frank Giordano a las voces y guitarra y editan The Light of Day, su cuarto lp.
En 1995 editan In Exile - Live, que recoge la fuerza de la banda en directo. Siguen en 1996 con Pass The Hat, con cuatro temas del disco fantasma Trial By Fire, varios temas del cual que retoman en el siguiente disco, Nowhere Zone con temas tambien en directo.
Dave Kincaid edita un album en solitario en 1997 (The Irish Volunteer)aunque vuelve con los Brandos para girar en Europa con Bryan Adams, Van Morrison y Deep Purple. En 2007 editan Over the Border con Blue Rose Records, uno de los sellos madre para los que nos gusta este tipo de música.
Un disco: Pass the Hat

Su web: The Brandos' web
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Mas...
Sand Rubies

Los Sand Rubies son una banda de Arizona con antecedentes en los Sidewinders, en los que militaban Rich Hopkins a la guitarra y mi tocayo David Slutes a las voces. cambian su nombre a causa de problemas legales. En 1988 fichan por RCA, que los engloba en el proyecto Ensign/Chrysalis. Cuando Chrysalys es absorbida por EMI en 1990, los Sand Rubies se quedan en la calle. Fichan por Atlas/PolyGram y llegan a abrir para Pearl Jam. En 1993, las frustraciones y las peleas entre ambos miembros les lleva a dejar la banda. Tres años después se lo piensan mejor y se reunen de nuevo, contando con Bruce Halper a la batería y Mark Perrodin al bajo. El año pasado editan su último disco hasta la fecha, Mas Cuacha, en San Jacinto Records, una filial de Blue Rose.
Un disco: el acojonante directo, Goodbye: Live at Alte Malzerei

Una web de referencia: la web de San Jacinto Records
Sand Rubies

Los Sand Rubies son una banda de Arizona con antecedentes en los Sidewinders, en los que militaban Rich Hopkins a la guitarra y mi tocayo David Slutes a las voces. cambian su nombre a causa de problemas legales. En 1988 fichan por RCA, que los engloba en el proyecto Ensign/Chrysalis. Cuando Chrysalys es absorbida por EMI en 1990, los Sand Rubies se quedan en la calle. Fichan por Atlas/PolyGram y llegan a abrir para Pearl Jam. En 1993, las frustraciones y las peleas entre ambos miembros les lleva a dejar la banda. Tres años después se lo piensan mejor y se reunen de nuevo, contando con Bruce Halper a la batería y Mark Perrodin al bajo. El año pasado editan su último disco hasta la fecha, Mas Cuacha, en San Jacinto Records, una filial de Blue Rose.
Un disco: el acojonante directo, Goodbye: Live at Alte Malzerei

Una web de referencia: la web de San Jacinto Records
Fantástica la información que aportas Blutarsky, enhorabuena
Lo mejor para mí es que tengo un buen puñado de discos que has comentado, lo cual me tranquiliza en cuanto a mis gustos, seguiré intentando ver nada de televisión como hasta ahora y escuchando buena música 
https://www.facebook.com/elgaritotajador/
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Algo más, que hace tiempo que no paso por aquí...
The Mother Truckers

"High Octane Americana" dicen ellos mismos. Naturales de Austin, TX, su núcleo está formado por el tándem Josh Zee y Teal Collins. El primero (voces y guitarra) tiene su banda propia de rock, Protein, con la que ha grabado un par de discos. La segunda (voces, guitarra y ukelele), a la que le viene la inspiración de su padre, ha trabajado con artistas ajenos a este mundillo, por lo que goza de gran consideración. Ambos se conocen en el 2.002 en una open mic night (algo así como un karaoke...
) y comienzan juntos este proyecto. Autoeditan Something Worth Dying for al que sigue en 2.007 Broke, Not Broken en Funzalo Records.
Este año editan Let's All Go to Bed, y en este tiempo han venido girando sin parar, actuando en festivales como el Willie Nelson's 4th of July picnic, el High Sierra y el Bumbershoot, y han abierto cartel para Merle Haggard, Dwight Yoakam, Hank Williams III, Robert Earl Keen y los Supersuckers. Casi nada...
Un disco: a falta de echarle el guante al último, su Broke, Not Broken:

Su página: The Mother Truckers' web
Su MySpace: The Mother Truckers' MySpace
The Mother Truckers

"High Octane Americana" dicen ellos mismos. Naturales de Austin, TX, su núcleo está formado por el tándem Josh Zee y Teal Collins. El primero (voces y guitarra) tiene su banda propia de rock, Protein, con la que ha grabado un par de discos. La segunda (voces, guitarra y ukelele), a la que le viene la inspiración de su padre, ha trabajado con artistas ajenos a este mundillo, por lo que goza de gran consideración. Ambos se conocen en el 2.002 en una open mic night (algo así como un karaoke...
Este año editan Let's All Go to Bed, y en este tiempo han venido girando sin parar, actuando en festivales como el Willie Nelson's 4th of July picnic, el High Sierra y el Bumbershoot, y han abierto cartel para Merle Haggard, Dwight Yoakam, Hank Williams III, Robert Earl Keen y los Supersuckers. Casi nada...
Un disco: a falta de echarle el guante al último, su Broke, Not Broken:

Su página: The Mother Truckers' web
Su MySpace: The Mother Truckers' MySpace
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Vamos....
Neal Casal

Nacido como yo en el 68, pero en Denville, New Jersey, a Neal le entra el gusanillo cuando siendo un chaval le regalan una guitarra y el Exile on Main Street (en mi opinión, el mejor disco de los Stones y uno de los mejores de la historia). Iniciándose en bandas heavies del instituto, su remanente stoniano le lleva a interesarse por gente como Hank Williams o Woody Guthrie, Van Morrison, Dylan o The Band. de hecho algunos lo llaman la reencarnación de Gram Parsons
Ya con una orientación clara, edita en 1995 su opera prima Fade Away Diamond Time, con grandes criticas, y bla bla... contando en la producción con Jim Scott (Wilco,Whiskeytown...). Al año siguiente edita un disco tintado de acústico, Rain, Wind and Speed, a los que siguen casi cada año nuevos discos, Field Recordings (1997), The Sun Rises Here (1998), Basement Dreams (1999), Black River Sides (con Kenny Roby) (1999), Anytime Tomorrow (2001), Ran on pure lightning (2002), Hazy Malaze (2003), Return in Kind (2004), No Wish To Reminisce (2006). Participa en varios discos de su gran amigo Ryan Adams (por ejemplo en el celebrado Easy Tiger), en cuya banda milita, amen de varios disco en su banda paralela, Hazy Malaze.
Un disco: Anytime Tomorrow

Su web: Neal Casal web
Su Myspace: Neal Casal Myspace
Y ya que estamos, un video:
http://www.youtube.com/watch/v/B8LdKR8qWaU[/youtube]
Neal Casal

Nacido como yo en el 68, pero en Denville, New Jersey, a Neal le entra el gusanillo cuando siendo un chaval le regalan una guitarra y el Exile on Main Street (en mi opinión, el mejor disco de los Stones y uno de los mejores de la historia). Iniciándose en bandas heavies del instituto, su remanente stoniano le lleva a interesarse por gente como Hank Williams o Woody Guthrie, Van Morrison, Dylan o The Band. de hecho algunos lo llaman la reencarnación de Gram Parsons
Ya con una orientación clara, edita en 1995 su opera prima Fade Away Diamond Time, con grandes criticas, y bla bla... contando en la producción con Jim Scott (Wilco,Whiskeytown...). Al año siguiente edita un disco tintado de acústico, Rain, Wind and Speed, a los que siguen casi cada año nuevos discos, Field Recordings (1997), The Sun Rises Here (1998), Basement Dreams (1999), Black River Sides (con Kenny Roby) (1999), Anytime Tomorrow (2001), Ran on pure lightning (2002), Hazy Malaze (2003), Return in Kind (2004), No Wish To Reminisce (2006). Participa en varios discos de su gran amigo Ryan Adams (por ejemplo en el celebrado Easy Tiger), en cuya banda milita, amen de varios disco en su banda paralela, Hazy Malaze.
Un disco: Anytime Tomorrow

Su web: Neal Casal web
Su Myspace: Neal Casal Myspace
Y ya que estamos, un video:
http://www.youtube.com/watch/v/B8LdKR8qWaU[/youtube]
jajajam me hi dao una vuelta por el topic entero y conozco un 2% de los grupos que salen, que inorante más feliz soy

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Primer grupo de Jeff Tweedy (Wilco) .DISCAZO

En este estilo tambien me gusta mucho:

Muy buen hilo, Blutarsky.

En este estilo tambien me gusta mucho:

Muy buen hilo, Blutarsky.
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
El de Uncle Tupelo lo tengo por aquí, y Son Volt fue un pedazo de descubrimiento tambien. Excelente gusto, my friend.

www.thisispartido.com
de Uncle Tupelo lo tengo todo. Soy fan desde hace un puñao de años...de ahí conocí luego a Son Volt, y más tarde (en mi caso) a Wilco.
Me encantan ambos grupos...aunque en la actualidad son Wilco los que más me gustan de los tres
Me encantan ambos grupos...aunque en la actualidad son Wilco los que más me gustan de los tres
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Ya que habeis mencionado a Mr. Earle, vamos con su hijo:
Justin Townes Earle

Nacido en Nashville e hijo del mítico Steve Earle (aunque ni físicamente ni en estilo se parezca mucho), JT pasó su juventud tocando bluegrass y ragtime con The Swindlers y rock con The Distributors. Guitarrista y teclista de la banda de su padre, The Dukes, sus habitos autodestructivos le llevan a ser expulsado de la misma
. Una vez reformado, comienza a escribir canciones y comienza su carrera en solitario.
Inspirado por Townes Van Zandt (de él le viene el segundo nombre), se convierte en uno de los nuevos cantautores americanos, mezclando las enseñanzas recibidas con un poco de blues, algo de bluesgrass y mucho de folk.
Un disco: su recién editado larga duración, The Good Life

Su Myspace: JT Earle Myspace
Un video:
http://www.youtube.com/watch/v/nBzYAHmH ... re=related[/youtube]
Justin Townes Earle

Nacido en Nashville e hijo del mítico Steve Earle (aunque ni físicamente ni en estilo se parezca mucho), JT pasó su juventud tocando bluegrass y ragtime con The Swindlers y rock con The Distributors. Guitarrista y teclista de la banda de su padre, The Dukes, sus habitos autodestructivos le llevan a ser expulsado de la misma
Inspirado por Townes Van Zandt (de él le viene el segundo nombre), se convierte en uno de los nuevos cantautores americanos, mezclando las enseñanzas recibidas con un poco de blues, algo de bluesgrass y mucho de folk.
Un disco: su recién editado larga duración, The Good Life

Su Myspace: JT Earle Myspace
Un video:
http://www.youtube.com/watch/v/nBzYAHmH ... re=related[/youtube]
Me ha agregado al maispeis un tipo bastante interesante, y quería compartirlo con vosotros. Realmente no se mucho acerca de su carrera, solo que lo he escuchado, y me ha encantao. Y para no perderle la pista, lo dejo por aquí puesto. Country-rock y americana del chulo.
Dan Colehour.

Su Myspace.
Dan Colehour.

Su Myspace.
www.thisispartido.com
No se si DAMIEN JURADO entraria en esta categoria, pero a mi me gusta mucho mucho.
De piel de gallina

http://youtube.com/watch?v=QBmT2na10Bo
http://youtube.com/watch?v=H8z1nrZq29Y
De piel de gallina

http://youtube.com/watch?v=QBmT2na10Bo
http://youtube.com/watch?v=H8z1nrZq29Y
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Vamos con un poquito de Rock'n'Roll del de toda la vida:
Mojo Gurus

Como digo, rock'n'roll clásico, estilo Georgia Satellites, para entendernos. Son de Tampa Bay, Florida, y provienen de la banda de glam rock Roxx Gang. Al tocar en la fiesta de cumpleaños de la novia de un miembro del grupo, deciden improvisar unos temas rockabilly (vaya cambio) y actuar bajo el nombre de Mojo Gurus. Les gusta tanto que se forman como banda y editan tres discos: Mojo Gurus, Drinkin' TNT and Smokin' Dynamite y Hot Damn!. Cansados ya de tanto tupé
, deciden pasarse al estilo que nos ocupa.
Algo de Southern, bastante de country, una pizca de blues, toques bluegrass... componen sus dos discos editados después, Shakin' In The Barn y Let's Get Lit, recién editado.
Un disco, el mencionado Let's Get Lit:

Su web: Mojo Gurus' web
Su MySpace: Mojo Gurus' MySpace
Y aqui bluseando un poco:
http://www.youtube.com/v/d0jl_KCxyWk[/youtube]
Mojo Gurus

Como digo, rock'n'roll clásico, estilo Georgia Satellites, para entendernos. Son de Tampa Bay, Florida, y provienen de la banda de glam rock Roxx Gang. Al tocar en la fiesta de cumpleaños de la novia de un miembro del grupo, deciden improvisar unos temas rockabilly (vaya cambio) y actuar bajo el nombre de Mojo Gurus. Les gusta tanto que se forman como banda y editan tres discos: Mojo Gurus, Drinkin' TNT and Smokin' Dynamite y Hot Damn!. Cansados ya de tanto tupé
, deciden pasarse al estilo que nos ocupa.Algo de Southern, bastante de country, una pizca de blues, toques bluegrass... componen sus dos discos editados después, Shakin' In The Barn y Let's Get Lit, recién editado.
Un disco, el mencionado Let's Get Lit:

Su web: Mojo Gurus' web
Su MySpace: Mojo Gurus' MySpace
Y aqui bluseando un poco:
http://www.youtube.com/v/d0jl_KCxyWk[/youtube]
oye, pues son buenos los mojo gurus estos
molan
molan
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
Joder Blutarsky que pasada de hilo..!!!
Es para tomarselo con calma, no conocía a casi nadie... pero iré empapandome poco a poco que tienen todos muy buena pinta...
Os dejo un tipo que conocí el otro dia por un americano al que le compré una guitarra y me mandó 3 cds. Parece ser que son amigos. Se llama Webb Wilder (me parece que no está en este hilo), igual ya lo conociais...
Su web:
http://www.webbwilder.com/
Hay un montón de videos:
http://es.youtube.com/watch?v=CGssb5YKa ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=5BYBzLCrjO8
Es para tomarselo con calma, no conocía a casi nadie... pero iré empapandome poco a poco que tienen todos muy buena pinta...
Os dejo un tipo que conocí el otro dia por un americano al que le compré una guitarra y me mandó 3 cds. Parece ser que son amigos. Se llama Webb Wilder (me parece que no está en este hilo), igual ya lo conociais...
Su web:
http://www.webbwilder.com/
Hay un montón de videos:
http://es.youtube.com/watch?v=CGssb5YKa ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=5BYBzLCrjO8
Es un monstruo, le conozco de hace tiempo y cuidao con sus discos.
Qué lujazo conocer a un amigo de webb wilder! si te mando una maqueta mía se la das?
Qué lujazo conocer a un amigo de webb wilder! si te mando una maqueta mía se la das?
www.thisispartido.com
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Cojonudo el Sr. Wilder, si señor
Tengo un pirata de él con un sonido acojonante y rock´n roll en cada surco.
Bueno, vamos a por algo más:
The Redlands Palomino Co.

Estos chavales demuestran que en Europa se hace también buena Americana y buen folk rock. De varios puntos del Reino Unido, se forman como banda en Londres en 1999. Alex Elton-Wall (guitarra y voz), David Rothon (guitarra, pedal steel, harmonica, coros), Jamie Langham (batería), Rain (bajo, coros) y la hermana del primero, Hannah Elton-Wall (voz, violín y mandolina), que se une a ellos en 2001 y les da ese toque de candidez a su música, forman esta banda que mezcla sonidos eminentemente americanos con ligeros toques pop europeos.
Editan en 2004 By the time you hear this... well be gone y el año pasado Take Me home. Además editan un mini LP titulado She is Yours con la canción que le da titulo del LP anterior y tres nuevas.
Un disco: Take me Home
Su Myspace: The Redlands Palomino Co. MySpace
Su web: The Redlands Palomino Co. web
Un youtube con una versión en directo de un gran tema
http://www.youtube.com/v/mzZEcFS2vQQ[/youtube]
Bueno, vamos a por algo más:
The Redlands Palomino Co.

Estos chavales demuestran que en Europa se hace también buena Americana y buen folk rock. De varios puntos del Reino Unido, se forman como banda en Londres en 1999. Alex Elton-Wall (guitarra y voz), David Rothon (guitarra, pedal steel, harmonica, coros), Jamie Langham (batería), Rain (bajo, coros) y la hermana del primero, Hannah Elton-Wall (voz, violín y mandolina), que se une a ellos en 2001 y les da ese toque de candidez a su música, forman esta banda que mezcla sonidos eminentemente americanos con ligeros toques pop europeos.
Editan en 2004 By the time you hear this... well be gone y el año pasado Take Me home. Además editan un mini LP titulado She is Yours con la canción que le da titulo del LP anterior y tres nuevas.
Un disco: Take me Home
Su Myspace: The Redlands Palomino Co. MySpace
Su web: The Redlands Palomino Co. web
Un youtube con una versión en directo de un gran tema
http://www.youtube.com/v/mzZEcFS2vQQ[/youtube]
No jodas... no es amigo mio!!!M.Deker escribió:Es un monstruo, le conozco de hace tiempo y cuidao con sus discos.![]()
Compré una guitarra por ebay a un tipo que me dijo que es amigo suyo (a cuento de que la guitarra está firmada por él y le pregunté quién era) y me mando 3 cds suyos, copiados. Yo no lo había oido nunca y me han parecido cojonudos los 3 discos... Ahora le seguiré la pista, de momento ya he localizado algún vinilo en ebay...
Brutalski, (
) me acabas de alegrar la noche. 
EDIT: Habeis visto el grupo que tienen en su lista de amigos, los Deadstring Brothers?
Geniales tambien, un poco más rocanrolero pero va un poco por ahí los tiros. Tambien del Iu Kei. Aquí.
EDIT: Habeis visto el grupo que tienen en su lista de amigos, los Deadstring Brothers?
Geniales tambien, un poco más rocanrolero pero va un poco por ahí los tiros. Tambien del Iu Kei. Aquí.
Última edición por M.Deker el 17 Jun 2008, 16:19, editado 1 vez en total.
www.thisispartido.com
Por cierto, disco nuevo de Matt Mayes. Le habeis echado una oreja?
www.thisispartido.com
Wilco son ENORMES me parecen uno de los mejores grupos de su generación, por no hablar de su guitarrista Nels Cline que se pasea con la misma facilidad por terrenos como Coltrane, el noise o el country pop. Es uno de mis favoritos, sin duda.
Otra banda que me parece que nadie menciono son Calexico, para mi son unos de los grandes del género y a los que vale mucho la pena echarle un vistazo
PD Cojonudo este hilo!!
Otra banda que me parece que nadie menciono son Calexico, para mi son unos de los grandes del género y a los que vale mucho la pena echarle un vistazo
PD Cojonudo este hilo!!
No dices más que verdadesinterpol escribió: Otra banda que me parece que nadie menciono son Calexico, para mi son unos de los grandes del género y a los que vale mucho la pena echarle un vistazo![]()
Y a proposito de Calexico... habeis escuchado Depedro? Es el proyecto en solitario del lider de La Vacazul, Jairo Zabala con los músicos de Calexico. Super interesante.
www.thisispartido.com
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
lo malo es en directo,jairo no tiene banda a la altura de calexico. 
Y que lo digas Perturk!!!
y que lo digas!!!
a mi lo del de lavacazul me parece un quiero y no puedo ... por mucho que se esfuerze, vamos...
y que lo digas!!!
a mi lo del de lavacazul me parece un quiero y no puedo ... por mucho que se esfuerze, vamos...
Que casualidad, ando escuchando ahora mismo el "A feast of wire" de Calexico.Muy serioperturk escribió:lo malo es en directo,jairo no tiene banda a la altura de calexico.
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
ese lo llevo en el coche