Gracias
Guitarra española para niños
- villavasquez
- usuario veterano

Guitarra española para niños
Quiero regalarle una guitarra al nieto de mi mujer (abuela prematura )....o sea mi nieto...soy abuelastro.
.jajaa.. en fin..el caso es que el niño tiene ahorita 6 años..le compré una guitarra española para cuando fuera mas grande..pero el chaval tiene una ilusión enorme y no hace mas que pedir la guitarra cada vez que hablo por teléfono con el ( esta en R.Dominicana )..ahora irá una tía suya para allí..o tal vez yo..el caso es que necesitaría algo de información y asesoramiento..saber que características debería tener la guitarra para ese tamaño de manitas y que modelos de marcas serian idoneas..sin pasarme con la pasta..pero que la pueda aprovechar, que se afine bien, que no se aburra.. y me salga un bachatero de primera
Gracias
Gracias
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- villavasquez
- usuario veterano

-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Re: Guitarra española para niños
yo le compre a mi hijo tambien de 6 años una de cadete marca rocio por 49€ 
- villavasquez
- usuario veterano

Gracias perturk
..se afina bien?..y la toca tu niño sin que se dañen los dedos?..hace algún tiempo probe una pequeña..y no había manera de afinarla..y las cuerdas estaban algo altas del mastil, por eso quisiera ir a tiro fijo y necesitaba un poco de información.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si,si afina bien,pero el cabron ahora esta en contra mia y no me hace caso,menos mal que aun me quda la niña y el otro.... 
- villavasquez
- usuario veterano