Ya está

. No me lo pensé, tal y como la recibí la instalé, y estoy supercontento con ella, me parece que suena de pm, ya veremos en el ensayo que es para lo que se la he puesto.
¿Como lo hice?, pues en algunas cosas no hice caso a los consejos, USE EL TALADRO,

, el mio tiene regulador de velocidad, así que lo puse lo mas despacio que se puede, hice un taladro de guia en un tablón de madera, que me sirviera para mantener derecha la broca.
Me sorprendió al quitar el enganche de la bandolera que hubiera un agujero completo, es como los pin de fijar las cuerdas pero más gordo, yo me esperaba un tornillo como en las electricas.
Sirviendome del taladro de guia y poco a poco agrandé el agujero, pero no era suficiente, así que usando una lima redonda terminé de agrandarlo, no usé la lima directamente porqué no entraba de primeras.
Despues, y esta vez si me serví de los consejos, usé un cable guia de electricidad para poner el jack hembra en su sitio sin tener que quitar las cuerdas.

Cojonudo, pues no se me da muy bien encordar las guitarras.
Un apretoncillo con la llave inglesa, una pegatina en el interior de la tapa para tener recogido el cable, y a tocar se ha dicho.

Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.