38 SPECIAL Y LYNYRD SKYNYRD
38 SPECIAL Y LYNYRD SKYNYRD
Hoy me he puesto melancólico, y he sacado mis cds de estos dos grupos sureños, y sorpresa sorpresa me suenan tan frescos como cuando tenía 20 años hay que joderse.
No me pasa lo mismo con otros que tengo por aqui, que los pongo y al tercer tema estoy ya en otra cosa, eso me pasa últimamennte con casi todo lo que me compro.
Doctor esto es un sintoma de vejez o de que lo que se hace ahora es una mierda de cojones, salvo algunas excepciones.
Hala a debatir
No me pasa lo mismo con otros que tengo por aqui, que los pongo y al tercer tema estoy ya en otra cosa, eso me pasa últimamennte con casi todo lo que me compro.
Doctor esto es un sintoma de vejez o de que lo que se hace ahora es una mierda de cojones, salvo algunas excepciones.
Hala a debatir
- José Luis García
- usuario veterano

A mi los del Teatro ese, me aburren soberanamente y tengo dos o tres discos de ellos y un DVD en directo, no han conseguido ponerme, sin embargo los Genesis de Peter gabriel me ponen más
aún ahora, por poner un estilo de música parecído o que refleja en el tiempo ese tipo de música del Rock Progresivo
- José Luis García
- usuario veterano

Todo los artistas tienen una fase de subida, de motivación fuerte y tal, y una fase de decadencia, que puede ser más o menos abrupta. En ese sentido, yo creo que DT tienen un par de CDs bestiales, sinceramente.
O al menos a mi me han divertido mucho.
Peter Gabriel siempre ha sido un monstruo, de hecho, a medida que sigue haciendo cosas reivindica su condición de experimentador y de [i:kl7qdxqt]progresista[/i:kl7qdxqt] musical.
Tengo un DVD en casa de un concierto de una gira de hará no más de cinco o seis años, que flipo cada vez que le recuerdo cantando boca abajo, colgado de un arnés, con su hija.
Nose, a mi me da tiempo a disfrutar de todos
Por cierto, algo actual tan bueno como lo que pueda salir a colación: Pat Metheny Group.
Sin ir más lejos el último CD o el anterior ...
O al menos a mi me han divertido mucho.
Peter Gabriel siempre ha sido un monstruo, de hecho, a medida que sigue haciendo cosas reivindica su condición de experimentador y de [i:kl7qdxqt]progresista[/i:kl7qdxqt] musical.
Tengo un DVD en casa de un concierto de una gira de hará no más de cinco o seis años, que flipo cada vez que le recuerdo cantando boca abajo, colgado de un arnés, con su hija.
Nose, a mi me da tiempo a disfrutar de todos
Por cierto, algo actual tan bueno como lo que pueda salir a colación: Pat Metheny Group.
Sin ir más lejos el último CD o el anterior ...
[quote="José Luis García":33tu18gw]
Peter Gabriel siempre ha sido un monstruo, de hecho, a medida que sigue haciendo cosas reivindica su condición de experimentador y de [i:33tu18gw]progresista[/i:33tu18gw] musical.
Tengo un DVD en casa de un concierto de una gira de hará no más de cinco o seis años, que flipo cada vez que le recuerdo cantando boca abajo, colgado de un arnés, con su hija.[/quote:33tu18gw]
Jose Luis, ¿Que dvd es?
Peter Gabriel siempre ha sido un monstruo, de hecho, a medida que sigue haciendo cosas reivindica su condición de experimentador y de [i:33tu18gw]progresista[/i:33tu18gw] musical.
Tengo un DVD en casa de un concierto de una gira de hará no más de cinco o seis años, que flipo cada vez que le recuerdo cantando boca abajo, colgado de un arnés, con su hija.[/quote:33tu18gw]
Jose Luis, ¿Que dvd es?
[quote="José Luis García":2hk2278t]
Peter Gabriel siempre ha sido un monstruo, de hecho, a medida que sigue haciendo cosas reivindica su condición de experimentador y de [i:2hk2278t]progresista[/i:2hk2278t] musical.
Tengo un DVD en casa de un concierto de una gira de hará no más de cinco o seis años, que flipo cada vez que le recuerdo cantando boca abajo, colgado de un arnés, con su hija.[/quote:2hk2278t]
Jose Luis, ¿Que dvd es? A mi me gusta, pero mi mujer es una fanatica del Pedro Gabi.
Peter Gabriel siempre ha sido un monstruo, de hecho, a medida que sigue haciendo cosas reivindica su condición de experimentador y de [i:2hk2278t]progresista[/i:2hk2278t] musical.
Tengo un DVD en casa de un concierto de una gira de hará no más de cinco o seis años, que flipo cada vez que le recuerdo cantando boca abajo, colgado de un arnés, con su hija.[/quote:2hk2278t]
Jose Luis, ¿Que dvd es? A mi me gusta, pero mi mujer es una fanatica del Pedro Gabi.
Jabalín,ahí me has dado.Sonido contundente y directo,mucho músico de verdad y Les Paules a saco.Como curiosidad en uno de los videos de los Skynnyrd que me pasó Josete el guitarrista más jóven
el de la perilla lleva una!Fernandes! strato con una humbucker en puente.Al pobre no le suben el volumen ni aunque lo maten,siempre está en las mezclas y em imagimno que lo mismo en directo por debajo de los otros dos,que vaya dos!
- Nepo
- usuario veterano

[quote="José Luis García":wm26q07v]
Peter Gabriel siempre ha sido un monstruo, de hecho, a medida que sigue haciendo cosas reivindica su condición de experimentador y de [i:wm26q07v]progresista[/i:wm26q07v] musical.
Tengo un DVD en casa de un concierto de una gira de hará no más de cinco o seis años, que flipo cada vez que le recuerdo cantando boca abajo, colgado de un arnés, con su hija.[/quote:wm26q07v]
Yo estuve en el concierto de esa gira, y era alucinante...
Peter Gabriel siempre ha sido un monstruo, de hecho, a medida que sigue haciendo cosas reivindica su condición de experimentador y de [i:wm26q07v]progresista[/i:wm26q07v] musical.
Tengo un DVD en casa de un concierto de una gira de hará no más de cinco o seis años, que flipo cada vez que le recuerdo cantando boca abajo, colgado de un arnés, con su hija.[/quote:wm26q07v]
Yo estuve en el concierto de esa gira, y era alucinante...
- Tupac
- usuario veterano

Uff, los Skynyrds eran excelentes, por eso gran parte de su canciones son inoxidables.
Es mi grupo favorito por lejos. Por eso no me canso de bajar canciones raras, discos en vivo, videos, etc.
Sólo me falta un cinto como el que usaba Bon Scott
[img:1n2pcaaj]http://www.geocities.com/luisalberto_ca/acdcbs03.jpg[/img:1n2pcaaj]
Sí, es "exótico", al borde de la ridiculez ¿Y qué?
Es mi grupo favorito por lejos. Por eso no me canso de bajar canciones raras, discos en vivo, videos, etc.
Sólo me falta un cinto como el que usaba Bon Scott
[img:1n2pcaaj]http://www.geocities.com/luisalberto_ca/acdcbs03.jpg[/img:1n2pcaaj]
Sí, es "exótico", al borde de la ridiculez ¿Y qué?
- José Luis García
- usuario veterano

Es el Growing Up:
[img:1ldhoojq]http://images.amazon.com/images/P/B0000 ... ZZZZZ_.jpg[/img:1ldhoojq]
Wie, como dice Nepo, este directo es alucinante.
[img:1ldhoojq]http://images.amazon.com/images/P/B0000 ... ZZZZZ_.jpg[/img:1ldhoojq]
Wie, como dice Nepo, este directo es alucinante.
de todas maneras cois un poco cabronazos no? que coño tiene que ver el Peter gabriel con el tópic
Pues a mi peter Gabriel me encanta es uno de mis idolos de juventud, tengo todos los disco de genesis con peter gabriel, y casi todos sus discos en solitario, le he visto en directo dos veces, hala jodersen
Pues a mi peter Gabriel me encanta es uno de mis idolos de juventud, tengo todos los disco de genesis con peter gabriel, y casi todos sus discos en solitario, le he visto en directo dos veces, hala jodersen