vuelvo a dar la chapa...One Spot,o como alimentar pedales
- Addicted2Noise
vuelvo a dar la chapa...One Spot,o como alimentar pedales
viendo que el tama de los loopers o es muy caro o es my raro,ojala algun dia haya algo bueno en pisotones o algo similar!,me surge otra duda: la alimentación de lso pedales!
Estoy mirando para pillarme el One Spot,pero hay gente que dice que meten mucho ruido a la señal,slguien tiene experiencia con el o conoce algun otro que funcione bien y no tenga precio de artista famoso??
seria para unos 8/10 pedales
Salu2 y muchas garcias
Estoy mirando para pillarme el One Spot,pero hay gente que dice que meten mucho ruido a la señal,slguien tiene experiencia con el o conoce algun otro que funcione bien y no tenga precio de artista famoso??
seria para unos 8/10 pedales
Salu2 y muchas garcias
Te refieres a esto?
[url:1opqja22]http://www.geofex.com/Article_Folders/Spyder/spyder.htm[/url:1opqja22]
Yo tengo uno al que le faltn unos retuques (fusible, enchufe para cable de red y pintura) con un 78L09 y un trafo de 500 ma.
Lo tengo con 4 salidas en paralelo, no creo que un pedal chupe mas de 125 ma (o si?
) Creo que cada 78L09 puede aguantar tasta 1,5 amperios.
[url:1opqja22]http://www.geofex.com/Article_Folders/Spyder/spyder.htm[/url:1opqja22]
Yo tengo uno al que le faltn unos retuques (fusible, enchufe para cable de red y pintura) con un 78L09 y un trafo de 500 ma.
Lo tengo con 4 salidas en paralelo, no creo que un pedal chupe mas de 125 ma (o si?
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: vuelvo a dar la chapa...One Spot,o como alimentar pedale
[quote="Addicted2Noise":nuyayqv7]...ojala algun dia haya algo bueno en pisotones...[/quote:nuyayqv7]
¿Acaso tú puedes proponer algo mejor?
¿No te jode???
¿No te jode???
Que el chaval no ha visto [url=http://pisotones.com/Alimentacion/MBC/F ... m:2qmh9q11]El pulpo[/url:2qmh9q11] hombre. 
- Addicted2Noise
mm creo que hay un malentendido
no pretendia criticar el contenido de pisotones,todo lo contrario!:shock: lo que pretendia decir era qeu no habia visto nada similar,pero gracias al link de "el pulpo" he visto la luz...
muchas gracias y mil disculpas calambres..pero creo que estas pelin estresado..mi intencion era todo lo contrario...tu web me parece una pasad....por eso odio esto de los foros..en fin
salu2
salu2
- Addicted2Noise
olvida el comentairo..
no creo que sea para tanto...aun asi te vuelvo a pedir discullpas,era un coemntario en tono ironico..joer como esta el patio
Re: vuelvo a dar la chapa...One Spot,o como alimentar pedale
[quote="Calambres":3dad88oa][quote="Addicted2Noise":3dad88oa]...ojala algun dia haya algo bueno en pisotones...[/quote:3dad88oa]
¿No te jode???
[/quote:3dad88oa]
no te enfades calambres que no quería decir eso...
con respecto a la alimentación yo uso el Big John de Ciops. Me va muy bien con él.
¿No te jode???
no te enfades calambres que no quería decir eso...
con respecto a la alimentación yo uso el Big John de Ciops. Me va muy bien con él.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: olvida el comentairo..
[quote="Addicted2Noise":1hmdf2lv]no creo que sea para tanto...aun asi te vuelvo a pedir discullpas,era un coemntario en tono ironico..joer como esta el patio[/quote:1hmdf2lv]
OK... sin problemas. Sólo que eres el segundo hoy que me toca la fibra sensible de los pisotones.
De todas formas sigo pensando que, aunque no fuera lo que querías decir, [b:1hmdf2lv][i:1hmdf2lv]lo parece[/i:1hmdf2lv][/b:1hmdf2lv]
OK... sin problemas. Sólo que eres el segundo hoy que me toca la fibra sensible de los pisotones.
De todas formas sigo pensando que, aunque no fuera lo que querías decir, [b:1hmdf2lv][i:1hmdf2lv]lo parece[/i:1hmdf2lv][/b:1hmdf2lv]
- dbsanz
- usuario veterano

calambres que te está pasando
no conocia yo el del pulpo
no conocia yo el del pulpo
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal