¿Como hago de mi ordenador un estudio de grabación?
- toctoccalle
- usuario
¿Como hago de mi ordenador un estudio de grabación?
Hola a todos! Me gustaría saber desde cero, ¿que tarjeta de sonido, programas de grabación, mesa de mezclas, etc.,para al final grabar instrumentos; tengo que tener en mi ordenador para hacer maquetas medio decentes con mi grupo de musica?Gracias 
Re: ¿Como hago de mi ordenador un estudio de grabación?
Para saber todo éso desde cero usa el buscador, que para éso está. No repetir la misma pregunta en todos los topics por los que pasas también ayuda.toctoccalle escribió:Hola a todos! Me gustaría saber desde cero, ¿que tarjeta de sonido, programas de grabación, mesa de mezclas, etc.,para al final grabar instrumentos; tengo que tener en mi ordenador para hacer maquetas medio decentes con mi grupo de musica?Gracias
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- toctoccalle
- usuario
Gracias por nada y por tu simpatia, AMX. 
Jordi, eres malo.
Hay que ver.
Hay que ver.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Aquí hay mogollón de información
busca un poco por allí y cuando tengas un poco claro te seguimos ayudando
busca un poco por allí y cuando tengas un poco claro te seguimos ayudando
Esto....................... ya que la cosa va de pregunta.
Cuando voy a sacarmela para mear que tengo que hacer exactamente, es que mi vaquero lleva botones y no se como hacerlo, ya tenía lo de la cremallera dominado después de varios enganchones, pero ahora lo tengo jodído, porque la mayoría de las veces se me escapa y too
Y por cierto como hago para rascarme un huevo cuando este tocando en directo, gracias
Cuando voy a sacarmela para mear que tengo que hacer exactamente, es que mi vaquero lleva botones y no se como hacerlo, ya tenía lo de la cremallera dominado después de varios enganchones, pero ahora lo tengo jodído, porque la mayoría de las veces se me escapa y too
Y por cierto como hago para rascarme un huevo cuando este tocando en directo, gracias
De la primera pregunta ya se ha hablado Jabalín!!, usa el buscador!!
Lo del güevo lo veo más jodido..... igual con el talón del pie derecho y manteniendo el equilibrio se puede hacer algo
Lo del güevo lo veo más jodido..... igual con el talón del pie derecho y manteniendo el equilibrio se puede hacer algo
Si es que este foro es un pozo de sabiduría