Ponen a parir a Bill Nash !

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por vaista »

Xota pues si que le va a fardar tu padre con ese guitarrín :sindiente:

Ya contarás cuando la cates :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

vaista escribió:Xota pues si que le va a fardar tu padre con ese guitarrín :sindiente:

Ya contarás cuando la cates :dedo:
No no no, es pa mí, se la tengo que pagar

:jaja: :jaja:

él quería traerse una ES175 pa él :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................empezáramos :periódico:

Y yo que pensaba que ibas detrás de una Esquire :periódico:

Pues pedazo de guitarra más guapa, ya contarás que tal se lleva con los D13 :baba:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lod e la esquire se me pasó un poco con la Jr, quería una guitarra sencilla

pero definitivamente necesito una teleca de madera :roll:

... y dinero :ay:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Esta claro, a donde vas con una tele de lata... :jaja:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues a mi el trabajo de relicado de esa guitara que ha puesto xota, por lo menos a nivel de pintura, me parece bastante artificial. No dudo que suene del copón, pero el acabado no me mola.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Joder como mola que el viejo te busque las guitarras :jaja: :jaja: :jaja:

Xotic :dedo: :flores: :flores:
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

No me pone nada el relic en acabados sparkle :nose:
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

Lo de que si te montas una guitarra por tu cuenta y te sale algo muy superior, que parece más el tema del post que no la guitarra que han sacado, es algo que pensaba que la gente daba por hecho en gamas de precios altas y calidades superiores. Recordemos que una marca vende, ante todo, el renombre, más que la calidad, y que Fender, sin dudar de la calidad de sus gamas altas, vende a la mayoría de los mortales el sueño que supone tener "la misma guitarra" que Clapton y demás. Así pasa, que luego hay muchas de segunda mano, decepciones y esos "no es como la de fulanito, es peor". Y es que lógico, estamos en un mundo que sobredimensiona costes, y que cobra casi 2000 pavos por un Vox made in China de 15w a válvulas!!!

De todos modos, no es nuevo, y si supiérais algo más de los artistas no os llevaríais tantos chascos: la Blackie está hecha a partir de piezas de varias guitarras distintas, Prince lleva casi desde mitad de los 80 una guitarra hecha para sus especificaciones de luthier... pero os ciegan esas grabaciones antiguas con palas "marca" . Estamos en el 2008.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Dogame escribió: De todos modos, no es nuevo, y si supiérais algo más de los artistas no os llevaríais tantos chascos: la Blackie está hecha a partir de piezas de varias guitarras distintas, Prince lleva casi desde mitad de los 80 una guitarra hecha para sus especificaciones de luthier... pero os ciegan esas grabaciones antiguas con palas "marca" . Estamos en el 2008.
menos mal que has venído tú a iluminarnos con tu sabiduría :dedo:

Seguro que en este foro nadie sabía que la Blackie está hecha a piezas y todos pensábamos que la guitarra con forma de berberecho de Prince es una Stratocaster :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

:jaja: :jiji: :jaja:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Nepo escribió:
Dogame escribió: De todos modos, no es nuevo, y si supiérais algo más de los artistas no os llevaríais tantos chascos: la Blackie está hecha a partir de piezas de varias guitarras distintas, Prince lleva casi desde mitad de los 80 una guitarra hecha para sus especificaciones de luthier... pero os ciegan esas grabaciones antiguas con palas "marca" . Estamos en el 2008.

Seguro que en este foro nadie sabía que la Blackie está hecha a piezas y todos pensábamos que la guitarra con forma de berberecho de Prince es una Stratocaster :dedo:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Te habla Agüelo
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

me has estropeado las risas tu cegado :mrgreen: ,que iban delante. :jaja: :mrgreen:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Es que como voy tan cegado por las palas-marca que no he visto tu post :oops:
Te habla Agüelo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¡¡¡¡¿¿¿¿Estamos en el 2008????!!!! :ein: :ein: :miedo: :miedo:

No, si ahora a alguien se le ocurrirá decir que los reyes magos son los padres. :bah: :bla:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

¿Entonces la de Prince está hecha con piezas distintas de la Blackie de SRV? Me he quedado con la duda... :nose:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

No, Prince lo que tiene son sus especificaciones de luthier, no como otros que tenemos especificaciones de serie :bah:
Te habla Agüelo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ya me va quedando claro...

Aprovecho el momento para recordar que el precio del GORGojo estará en torno a 80 especificaciones del luthier de serie de Prince para miembros de mano lenta y de en torno a 100 palas de marca para los nacidos en 2008.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Jodó, no puedo leéros.
Me ciega una pala marca que tengo delante de los ojos :carte:

¿O será el canuto lo que me pone ciego?
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

no,no ..es la pala marca :jiji: :jaja:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Nepo escribió:

Es lo bueno de los foros, que siempre viene alguien que sabe y te saca de la supina ignorancia. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Nepo, me lo has quitao de la boca...
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Dogame escribió:Lo de que si te montas una guitarra por tu cuenta y te sale algo muy superior, que parece más el tema del post que no la guitarra que han sacado, es algo que pensaba que la gente daba por hecho en gamas de precios altas y calidades superiores. Recordemos que una marca vende, ante todo, el renombre, más que la calidad, y que Fender, sin dudar de la calidad de sus gamas altas, vende a la mayoría de los mortales el sueño que supone tener "la misma guitarra" que Clapton y demás. Así pasa, que luego hay muchas de segunda mano, decepciones y esos "no es como la de fulanito, es peor". Y es que lógico, estamos en un mundo que sobredimensiona costes, y que cobra casi 2000 pavos por un Vox made in China de 15w a válvulas!!!

De todos modos, no es nuevo, y si supiérais algo más de los artistas no os llevaríais tantos chascos: la Blackie está hecha a partir de piezas de varias guitarras distintas, Prince lleva casi desde mitad de los 80 una guitarra hecha para sus especificaciones de luthier... pero os ciegan esas grabaciones antiguas con palas "marca" . Estamos en el 2008.
Perturk, dónde estás? :meignorais:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Jose Aparicio escribió:
Dogame escribió:Lo de que si te montas una guitarra por tu cuenta y te sale algo muy superior, que parece más el tema del post que no la guitarra que han sacado, es algo que pensaba que la gente daba por hecho en gamas de precios altas y calidades superiores. Recordemos que una marca vende, ante todo, el renombre, más que la calidad, y que Fender, sin dudar de la calidad de sus gamas altas, vende a la mayoría de los mortales el sueño que supone tener "la misma guitarra" que Clapton y demás. Así pasa, que luego hay muchas de segunda mano, decepciones y esos "no es como la de fulanito, es peor". Y es que lógico, estamos en un mundo que sobredimensiona costes, y que cobra casi 2000 pavos por un Vox made in China de 15w a válvulas!!!

Perturk, dónde estás? :meignorais:
Creo que haciendo ruido con un VOX chino de 15W, pero igual es que le ha cegado la pala marca y se ha caído a la ría. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Anda que... :miedo: :ridi:
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

¡Qué inteligentes! Sabéis de todo y encima, a pesar de ello, os gastáis más de 3000 euros en una R9.

Pero espera, que yo soy el tonto por recordarlo en vuestra cara :hip:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Joder como está el patio :nose:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Dogame escribió:¡Qué inteligentes! Sabéis de todo y encima, a pesar de ello, os gastáis más de 3000 euros en una R9.

Seguramente tu no notarias la diferencia de una de 300 a otra de 3000, pero algun forero seguro que la nota ;)

De todas maneras gracias por recordarnoslo :ay:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Pues precisamente vengo de una tienda ahora mismo. Me he tirado la mañana entre guitarrones :burla:

Entre ellas habian tres stratos y dos teles custonchó. Casualmente había allí una telecaster '63 NOS como la que me hizo Rubén, así que me ha venido al pelo para comparar la mía con una de las buenas de Fender.

El acabado era el esperado en una CS, sobre todo siendo NOS, ninguna pega vaya. En cuanto a la playabilidad, la que hizo Rubén gana por goleada. Quizás por que él redondeó las aristas del diapasón y los trastes, quizás porque el pulió la parte trasera con más esmero... no sé, pero en general me ha dado la impresión de que Rubén dedicó más horas a mi guitarra de las que Fender dedica a esas CS.

En cuanto a sonido sin enchufar, no puedo decir mucho porque había algo de jaleo en la tienda y no he podido escucharla con atención. La he conectado a un Deluxe Reverb CS (también) y, otra vez más, se me ha escapado una sonrisa al ver que la mía suena mucho más sesentera que la CS que tenía entre manos ;) Para ser justos diré que yo tengo un tweed deluxe y un AC30 y yo no he probado la mia en un DR blackface.

Luego el relicado de las CS de Fender que deja bastante que desear para lo que cuesta. La otra tele que había era una como la de Keith Richards relic. Ésta sí que sonaba mejor, pero el relic de estas guitarras me parecía poco natural. Se nota que la capa de nitro es bastante fina y en algunas el craquelado, pero los desgastes se limitan a los tipicos rebajes hechos con lijadora (el consabido lijado a la parte trasera del mástil), golpes en los cantos y el betún de siempre para enegrecer la madera (siempre se pasan y queda artificial). Para rematar les habían dado golpes con alguna herramienta (siempre la misa) por todo el cuerpo, poco creible :roll:

Mi conclusión por el momento es que no es Fender precisamente el que hace las mejores telecaster (de stratos no tengo ni idea). Hace unas semanas probé tres Linhof (antiguo Master Builder de Fender) y aquellas si que valían los 3000€ que pedían por ellas. Son las teles más ligeras que he probado. La otra opción es hacertela por piezas, si el material es de calidad no hay duda que acertarás por la mitad de precio, eso si, necesitas a alguién que sepa de verdad pintar guitarras, como Rubén. :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Dogame escribió:¡Qué inteligentes! Sabéis de todo y encima, a pesar de ello, os gastáis más de 3000 euros en una R9.

No, tú eres el puto paleto ignorante que nunca va a aprender nada porque tu soberbia te lo impide :jiji: :jiji:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Jose Aparicio tio no cuentes esas cosas que ahora si que estoy nervioso por tener mi RH :gas: :gas: :gas:

Dogame tio sólo he probado dos R9 en mi vida. Y me parecieron, con diferencia, las mejores Les Paul que he tenido en mis manos. El precio es alto, pero para mi, son las mejores :nose:

Por otro lado Xota ha desaparecido sin contar nada de esa Bill Nash :periódico:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”