Yo hoy he terminado de montar el mio, ya esta dentro de la cajita y este es el resultado:

Te refieres a cambiar el cable del extremo del pote al otro no? En la placa acabo de revisar y estan en el sitiopulpek escribió:Sí. Cambia los de los extremos y listo
A mi excepto la cosa rara del tono me va perfecto, lo tienes dentro o fuera de la caja? Si lo tienes dentro revisa que no tengas ningún contacto que no deba.quico medrano escribió:A vosotoros os funciona???![]()

Exacto.jammaster escribió:Te refieres a cambiar el cable del extremo del pote al otro no? En la placa acabo de revisar y estan en el sitiopulpek escribió:Sí. Cambia los de los extremos y listo

Solucionado, muchas graciaspulpek escribió:Exacto.jammaster escribió:Te refieres a cambiar el cable del extremo del pote al otro no? En la placa acabo de revisar y estan en el sitiopulpek escribió:Sí. Cambia los de los extremos y listo
Quico... ¿Has usado zócalos para los transistores? Es posible que hayas frito alguno...

Estan las tres patitas soldadas, lo que me parece es que una soldadura toca con la de un cacharrito transparente ( ese que van los dos juntos soldados y tienen una raya verde).....Lokillo escribió:Parece que los ha soldado a pelo
Quico, en la esquina inferior izquierda esta el transistor (componente de tres patas con la cabeza semicircular negra), eso lo has soldado directamente a la placa? o lo tienes enchufado?
Ahí puede estar el fallo

Yo uso estos conectores, que sirven tambien para ir intercambiando diodos e ir probando:Lokillo escribió:No he encontrado una foto de un zócalo para transistores

Estas de coña no??????quico medrano escribió:
Yo las e puesto a voleo, no se si van numeradas o noen la tutorial dice que da igual como las pongamos
![]()
Strato, hazme el favorcillo de echarle un ojo a mis fotos, a ver si ves algo mal

Anda que ya te vale, Quico...quico medrano escribió:Las R estas a que os referiis??? a resistencias??? eso azul alargado no???
Yo las e puesto a voleo

No creo, tío... hay que ser muy burroquico medrano escribió: Espero que mi DESASTROSA experiencia sirva a los neofiots como yo, que seguro la cagaran en esos detalles![]()