Muyayos... ¿Todos bien?
Muyayos... ¿Todos bien?
Chicos, después de la que ha pasado por allá abajo, tanquilizadnos y asomad la cabeza para decir que estáis todos bien.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- dbsanz
- usuario veterano

hola, en mi casa no hemos tenido nada grave y por lo que me ha dicho Rubén
en su casa ha volado una puerta de aluminio y las macetas de Susana rotas.
El resto no tengo noticias, hemos estado con problemas de teléfono y luz durante toda la tarde y noche de ayer y parte del día de hoy.
Pero espero que el viernes tengamos tocata
gracias por preocuparos...
en su casa ha volado una puerta de aluminio y las macetas de Susana rotas.
El resto no tengo noticias, hemos estado con problemas de teléfono y luz durante toda la tarde y noche de ayer y parte del día de hoy.
Pero espero que el viernes tengamos tocata
gracias por preocuparos...
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
A ver si va a ser que Rubén se dejó el Marshall Naranjito Signature con todo peinado al once y lo encendió sin darse cuenta.
Espero que estéis todos OK.
Espero que estéis todos OK.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Nada, pues viendo que aún no tienen luz en S/C ni La Laguna, habrá que ir preparando un unplugged, porque me da que enchufar los amplis...
Estaba leyendo ahora sobre pillaje por las noches, aprovechen coño y a pringar un Valvestate!!
Estaba leyendo ahora sobre pillaje por las noches, aprovechen coño y a pringar un Valvestate!!
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
[color=red:1jq02e01][size=200:1jq02e01]AMANECE...ES LA LUZ!![/size:1jq02e01][/color:1jq02e01]
pacagalse muyayos!!
todo el mundo está bien. Yo a cabo de recibir por primera vez desde el lunes el fluído eléctrico.. Pacagalse lo que significa estar cuatro días sin electricidad en una casa con un nene pequeño sin cole y tal....
BUFFFFFFFFFF
no he podido conectarme desde entonces, y entro dólo a saludar...me las piro esta tarde de vieje tres o cuatro días...necesitamos relajarnos y ver a nuestras familias.
Todos los Muyayos están bien. He hablado con casi todos personalmente.
Gracias por el apoyo y por acordarse de nosotros.

pacagalse muyayos!!
todo el mundo está bien. Yo a cabo de recibir por primera vez desde el lunes el fluído eléctrico.. Pacagalse lo que significa estar cuatro días sin electricidad en una casa con un nene pequeño sin cole y tal....
BUFFFFFFFFFF
no he podido conectarme desde entonces, y entro dólo a saludar...me las piro esta tarde de vieje tres o cuatro días...necesitamos relajarnos y ver a nuestras familias.
- yimijendriss
- usuario
[quote="Rubén Hernández":21j7vaq2][color=red:21j7vaq2][size=200:21j7vaq2]AMANECE...ES LA LUZ!![/size:21j7vaq2][/color:21j7vaq2]
pacagalse muyayos!!
BUFFFFFFFFFF
[/quote:21j7vaq2]
Se te echaba de menos.........
me alegro que todo bien.......
pacagalse muyayos!!
BUFFFFFFFFFF
Se te echaba de menos.........
me alegro que todo bien.......
- quizz
- usuario veterano

Bueno...por lo menos ya sabeis algo de Ruben y de Dani...
... el resto de los Muyayos están bien...Mario ok, de Totufo y de Pedro no se nada, pero creo que todo está ok..y Roberto en Londres creo que ni se ha enterado...
...el que ha tenido más problemas, aunque sólo sea por daños materiales, ha sido Francis, que el viento le ha tirado un muro en el jardín...vamos a ver si lo cubre el seguro
Lo que si puedo decir, que en mi caso, que vivo cerca del mar, en una planta sexta de un edificio de ocho plantas, es que pasé una noche fatidica en vela....EL EDIFICIO SE MOVIA MOGOLLON!!
..y que conste que sé, por mi profesión que los edificios han de moverse para amortiguar la fuerza del viento, pero....ACOJONA....
...Y MUCHO
...Y ENCIMA EL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑOS....JODER...NO LO OLVIDARE EN MI VIDA!!!!
...bueno, en resumen...todos bien, y esperando que llegue el 2006 y la reunión anual de Guitarristas.org
... el resto de los Muyayos están bien...Mario ok, de Totufo y de Pedro no se nada, pero creo que todo está ok..y Roberto en Londres creo que ni se ha enterado...
...el que ha tenido más problemas, aunque sólo sea por daños materiales, ha sido Francis, que el viento le ha tirado un muro en el jardín...vamos a ver si lo cubre el seguro
Lo que si puedo decir, que en mi caso, que vivo cerca del mar, en una planta sexta de un edificio de ocho plantas, es que pasé una noche fatidica en vela....EL EDIFICIO SE MOVIA MOGOLLON!!
..y que conste que sé, por mi profesión que los edificios han de moverse para amortiguar la fuerza del viento, pero....ACOJONA....
...Y ENCIMA EL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑOS....JODER...NO LO OLVIDARE EN MI VIDA!!!!
...bueno, en resumen...todos bien, y esperando que llegue el 2006 y la reunión anual de Guitarristas.org
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Se que a lo mejor no se lo van a creer, pero a pesar del desastre de la luz etc., el único sitio con fluido eléctrico la casi totalidad de la semana era:
EL CUARTITO, (fantástico antro de rock y perversión ubicado en Barranco Hondo "siti" donde tocan normalmente Los Muyayos).
Lo malo es que cualquiera le decía a la parienta que me iba a dar un saltito para hacer unos rianga rianga con la que teníamos encima.
Mira que si nos llega a cojer el huracán tocando nos hubiesemos tenido que quedar hasta por lo menos el día siguiente "sufriendo"... Que pena
EL CUARTITO, (fantástico antro de rock y perversión ubicado en Barranco Hondo "siti" donde tocan normalmente Los Muyayos).
Lo malo es que cualquiera le decía a la parienta que me iba a dar un saltito para hacer unos rianga rianga con la que teníamos encima.
Mira que si nos llega a cojer el huracán tocando nos hubiesemos tenido que quedar hasta por lo menos el día siguiente "sufriendo"... Que pena
- dbsanz
- usuario veterano

La cápsula también tenía luz, tiene un generador
, ese detalle se me había olvidado :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar: