donde puedo comprar este tipo de gamuzas??

I'd like to be, under the sea...
Responder
seint

donde puedo comprar este tipo de gamuzas??

Mensaje por seint »

buenas a todos!!!

pues estoy buscando la tipica gamuza de gafas,que son muy muy suaves...y quevan de lujo para limpiar el cuerpo de mi epi!!que tejido es ese??tengo entendido que son microfibras...pero me pase por un alcampo y vi microfibras que al tacto no se asemejaban en nada al de las gafas,eran super rasposas...nose...y no queria rayar la guitarra

en plan en que tiendas pueden venderlas que no sean tiendas de guitarras??porque seguro q cuestan 38 veces mas en una de guitarras que en otro sitio

weno es...alguien sabe donde puedo pillarlas??esque dejan el cuerpo de la guitarra como nuevo,al ser tan suaves...y necesito algo mas grande,porque las de las gafas son muy pequeñas!!

graciaaaaaas :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
pulpek

Re: donde puedo comprar este tipo de gamuzas??

Mensaje por pulpek »

En una tienda de gafas? :nose:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
seint

Mensaje por seint »

no lo creo...ademas en el caso de que las tengan seran muy pequeñas y yo las quiero algo mas grande q eso
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Con un paño de algodón haces lo mismo :dedo:

Si no, te vas a alguna ferretería y compras un pack de gamuzas que tienen por ahí, hay una para pantallas, otra para metal (cojonuda para las cuerdas), i no sé cual más, una de ellas (la de la pantalla, creo) es de microfibra, cuesta unos 8 €, no es caro.
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

En el mercadona tienen unas microfibras amarillas del tamaño de las típicas gamuzas para guitarra (la que traen las fender por ejemplo). Vienen 2 en el paquete por muy poco dinero (ahora no lo recuerdo exactamente) y aunque no son suaves al tacto no dañan para nada el acabado y limpian que da gusto. Que invento la microfibras, nosotros en casa tenemos para todo: para el baño, para el polvo, para la cocina, cristales... limpian muchísimo mejor que los paños tradicionales y absorven muchísima agua. En mercadona tienen mucha variedad.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”