Duda: DIGITECH RP150 o Pocket pod

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
javiolot

Duda: DIGITECH RP150 o Pocket pod

Mensaje por javiolot »

wenas, estoy pensando en pillarme un multiefectos en thomann, y no me decido entre alguno de estos dos(los 2 a 95€) es ke me gusta la comodidad del rp150 porque es un pedal, y ademas tiene coneccion usb para grabar sin problemas en el sonido, pero la pocket pod tiene 300 presets, y bastantes para descargar de su pagina, GRATUITOS, xD.
solo lo usare para ensayar en casa, y mas adelante si consigo un local pues lo llevaria, pero nada de directo, que solo llevo 3 o 4 meses con mi Ibanez

y de musica que me gusta tocar.. pues de todo un poco, desde pink floyd, hasta pantera(en un futuro, porke de momento me acabo de aprender la pentatonica xD) y nose, metallica, la fuga..
me gustaria ke tenga bastatens sonidos limpios y una distorcion muy fuerte tambien.. xD

si alguien se ha leido todo esto y ha probado alguno de los dos, se lo agradeceria mucho ke me aconseje, muchas gracias

PD: en thomann esta el LINE6 POCKET POD B-STOCK, que nose ke viene siendo este B-stock... porke esta a 80€.

PD2:bueno, esto tambien vendria a ser una presentacion, ya ke hace tiempo ke visito el foro y nunca habia escrito xDD
muchas gracias

PD3(k pesado.. xD): en un futuro proximo tengo pensado comprare un wah, en los dos se puede conectar?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Duda: DIGITECH RP150 o Pocket pod

Mensaje por fraguel »

no conozco el digitech, pero para tocar en cas pod cumple muy bien, tiene algunas emulaciones muy apañadasy los efectos son decentes. Si la función principal va a ser practicar en casa optaría por él, para esa función el usb es prescindible. Tienes que tener en cuenta que el pod pocket no tiene la opción de manejarse con una pedalera, aunque es otra cosa que te puede sobrar para practicar en casa.
Delenya

Mensaje por Delenya »

El Vamp II también anda por ahí en cuanto a precios, y además viene con adaptador, funda y pedal (con el pocket pod tendría que comprarlo aparte). Quiero comprarme un mutiefectos sencillito y ando ahí ahí entre esos dos. Cual consideráis mejor¿? Saludos!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Delenya escribió:El Vamp II también anda por ahí en cuanto a precios, y además viene con adaptador, funda y pedal (con el pocket pod tendría que comprarlo aparte).
Eso no es correcto. El pocket pod no se puede controlar por pedalera, así que no hay nada que comprar aparte :jaja:
Delenya

Mensaje por Delenya »

Entonces, realmente compensa comprar un poket pod, más su adaptador de corriente aparte, teniendo el Vamp II que lo incluye todo, y por precio similiar (sobre todo si es de segunda mano¿?).
Responder

Volver a “EFECTOS”