Vereis, estoy barajando la compra de estos tres cabezales:
Diezel Hervert
Diezel VH4
Mesa boogie Dual rectifier
Mesa boogie Triple rectifier
Pero no tengo la opcion de ir a una tienda a escucharlo, a si que me gustaria mucho que me dierais vuestra opinion.
Lo quiero para tocar en un grupo que hace una mezcla entre: Metal melodico, heavy metal, goth metal
Busco un sonido que sea muy muy gordo e impactante, pero tambien muy definido
Gracias
DIEZEL HERBERT- VH4 O MESA DUAL -TRIPLE RECTIFIER
DIEZEL HERBERT- VH4 O MESA DUAL -TRIPLE RECTIFIER
Última edición por rey el 26 Abr 2008, 19:35, editado 2 veces en total.
Re: DIEZEL EINSTEIN-MESA DUAL RECTIFIER O TRIPLE RECTIFIER
Para mi diezel juega en una liga distinta a la de los rectifier esos. Yo iría a por el einstein de cabeza.
Re: DIEZEL HERBERT- VH4 O MESA DUAL -TRIPLE RECTIFIER
perdona tio, que me confundi al poner el nombre de los ampis, ademas aora e añadido uno mas ^^
Pues si estás en Sevilla vete a MatGuitars. Ahora mismo tienen un Herbert, un Dual, un ENGL Powerball, el 5150 III...
Vamos que comparar vas a poder comparar de primera mano.
Vamos que comparar vas a poder comparar de primera mano.
A ese nivel creo que lo mejor es que los pruebes. Aunque si es verdad que dicen que Diezel suenan bastante mejor.
un saludo
un saludo
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Hola compañero, yo fui un afortunado de probar a la vez un dual rectifier y el diezel herbert, fui pensando en comprarme el dual rectifier, pero al probar el diezel me di cuenta de que era mejor ampli, tanto para tocar limpio como saturado, las saturaciones del herbert eran bestiales, y el limpio cristalino, y ademas el herbert se podia tocar con el a bajo volumen (tanto timpio como saturado), el diezel es mejor amplificador con diferencia que el dual, el tema de si uno es mejor construido que otro, o el servicio tecnico, uno mejor que otro lo desconozco.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
Sin duda yo me iria DIEZEL.Para tocar metal es mejor ampli, muy bestia, pero el VH4 o el HERBERT.Los BOOGIES son muy buenos amplis pero para mi gusto suenan mejor en otros palos que en el metal,aunque les lleva mucha gente.Los DIEZEL a pelo no te van a defraudar.Tambien te digo una cosa NO DEJES DE PROVAR EL CARVIN V3 te vas a sorprender (y vale la mitad).
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"