Enhorabuena cuyass.
Meterle un buen cable a la guitarra es como ponerle cuerdas nuevas, para mi la sensación es muy parecida. Gana en graves, gana en agudos, gana en nitidez. Parece como si convirtiéramos una guitarra de 500 euros en una guitarra de 2000.
Yo tengo un spectraflex de esos guitarra-->pedalera, y un monster. pedalera-> ampli.
Pero claro, si metes pedales estamos en lo mismo: la señal no sólo se degrada al pasar por los circuitos de los pedales, sino que también se degrada al pasar por los cables cutres que se suelen poner entre los pedales. Así que he metido cables monster de 15 cm entre pedal y pedal.
Resultado: encendiendo simultáneamente un booster, un octavador y dos pedales de distorsión la calidad creo que es francamente buena.
Por cierto, Carlos, estos pedales tienen la inscripción "signal Flow --->". Es decir, si se han preocupado de poner el sentiddo en que hay que conectarlo, por algo será.
Algunos técnicos usan siempre los mismos cables y los mismos micros para microfonear cada cosa de una batería: cada Tom con su cable y micro, etc. Dicen que es bueno para asentar las vibraciones instrumento-cable y

o algo asín
No digo que tengamos que hacer lo mismo, pero si mi puto cable de 90 euros pone que se tiene que conectar así, no voy a llevarles la contraria
No es ningún problema, estos cables traen unas gomitas de colores para poner en cada extremo, así que yo pongo la gomita naranja en cada output jack y listo