si tenemo sclaro y alo de los palos y las tablas, pues lo cojonudo serí air haciendo el pedido ya mismo.
Lo habitual en estos sitios es que tarden unos 20-25 días en fabricar, así que si pedimos ya...en un mes probablemente estén en nuestras manos.
lo de la ferralla, pastis y litrónica es una cosa mucho más sencillo e inmediato.
Lo complicado que es lo de la madera conviene pedirlo cuanto antes
Lo delos condensatas y tal...
haced lo que queráis, pero es que los precios de condensatas son ridículos...yo propongo ( pero lo dejo a vuestra lección) pillar dos de 0'022 y dos de 0'047 para cada guitarra...así que a cada uno le monto lo que quiera, pero tienl a opción de cambiarlos si así quiere experimentar otra posibilidad.
Yo de vosotros no me cortaba en ese sentido...dos condensatas más os va a suponer 3-5 euros a cada uno...y en serio que mola probar el cambio si no lo conocéis.
Yo tengo muy claro tras pruebas y pruebas, que esa pasti ( WR moderna) me gusta con 0'22 y que l abroadcaster de Seuymour me gusta con 0'047 y todo con potes de 500...
pero en serio, que es cojonudo porbar distintas posibilidades...no todos buscamos el mismo sonido a veces, no?