Tripa Porreitor
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Tripa Porreitor
El otro día estuve recordando con un viejo amigo unos temas que habíamos escrito para un concierto acústico hace la pila de años, yo creo que entre 7 u 8 más o menos. Como no teníamos mucha idea de música, nos costaba bastante componer canciones para tocar que sonaran mínimamente bien, así que decidimos crear un método compositivo que se basaba en lo siguiente:
1-En una tarde la canción debía de ser compuesta y grabada, sino se deshecharía para siempre. Esto añadiría la presión necesaria a la inspiración, ya que muchas veces se aparcan temas porque uno no se pone a arreglarlos (es lo que me suele pasar a mí).
2-La grabación se realizaría en una sola tarde y cada pista se grabaría una sola vez salvo cagada estrepitosa (y con estrepitosa significaba ¡¡¡ESTREPITOSA!!!). Para ello utilizamos una tarjeta de sonido nuevecita que había adquirido mi colega y un Cubase que hoy por hoy está desfasado pero que por aquella época estaba bastante bien y no daba ningún problema de latencia ni nada.
3-Todas las canciones deberían tener un mensaje oculto.
4-Deberíamos de difundir nuestra obra. Para ello encontramos una página que tuvo problemas años más tarde, pero que hoy he visitado y sigue existiendo; www.vitaminic.com.
5-Todas las canciones deberían tener un final esperpéntico. Por eso siempre recomiendo escuchar los temas hasta el final, es ahí donde se vé la calidad de los músicos que los grabaron.
Visitando esta página sentí curiosidad de saber si las canciones de Tripa Porreitor seguían coleando por internet y, voliá:
http://www.vitaminic.com/cgi-php/src_en ... =18&go.y=4
Tan solo escribimos tres temas que recomiendo sean escuchados por orden cronológico;
1-A guachu gua song.
2-Microfilamentos (tan pequeños y atentos).
3-Duarte (El moustro Galáctico).
La verdad es que escribir esto es una especie de auto-flagelación, pero es que me acordé de las risas que nos echamos grabando y mostrando esto (todos mis amigos conocen estas canciones) y creo que tengo que seguir difundiéndolo a pesar de que el proyecto Tripa Porreitor haya fenecido ya.
Es una pena que no tengamos la clave de acceso y que ya no exista el e-mail que asociamos a la cuenta de vitaminic, porque en su día recibimos meils de toda España, uno de Italia y otro de Suecia (este último no estoy seguro, pero era de un país europeo lejano), y habíamos logrado que más de cien personas se bajasen nuestra canción (que es bastante sabiendo que nuestros colegas no se las bajaban, se las pasábamos nosotros, que por aquel entonces Internet era carísimo). Me gustaría saber si alguien más se ha ineresado por Tripa Porreitor, pero como no puedo acceder a la cuenta pues me tengo que joder.
Ahí lo dejo para que u os echéis unas risas o me insultéis y faltéis al respeto, que me lo merezco.
P.D: Sergio, sé que esto puede ser considerado off-topic porque apenas se escucha música en esas grabaciones, pero ten un poco de manga ancha, anda.
Edité para cambiar el link y para poner una cosa que me olvidé.
Reedité porque el link no funcionaba.
1-En una tarde la canción debía de ser compuesta y grabada, sino se deshecharía para siempre. Esto añadiría la presión necesaria a la inspiración, ya que muchas veces se aparcan temas porque uno no se pone a arreglarlos (es lo que me suele pasar a mí).
2-La grabación se realizaría en una sola tarde y cada pista se grabaría una sola vez salvo cagada estrepitosa (y con estrepitosa significaba ¡¡¡ESTREPITOSA!!!). Para ello utilizamos una tarjeta de sonido nuevecita que había adquirido mi colega y un Cubase que hoy por hoy está desfasado pero que por aquella época estaba bastante bien y no daba ningún problema de latencia ni nada.
3-Todas las canciones deberían tener un mensaje oculto.
4-Deberíamos de difundir nuestra obra. Para ello encontramos una página que tuvo problemas años más tarde, pero que hoy he visitado y sigue existiendo; www.vitaminic.com.
5-Todas las canciones deberían tener un final esperpéntico. Por eso siempre recomiendo escuchar los temas hasta el final, es ahí donde se vé la calidad de los músicos que los grabaron.
Visitando esta página sentí curiosidad de saber si las canciones de Tripa Porreitor seguían coleando por internet y, voliá:
http://www.vitaminic.com/cgi-php/src_en ... =18&go.y=4
Tan solo escribimos tres temas que recomiendo sean escuchados por orden cronológico;
1-A guachu gua song.
2-Microfilamentos (tan pequeños y atentos).
3-Duarte (El moustro Galáctico).
La verdad es que escribir esto es una especie de auto-flagelación, pero es que me acordé de las risas que nos echamos grabando y mostrando esto (todos mis amigos conocen estas canciones) y creo que tengo que seguir difundiéndolo a pesar de que el proyecto Tripa Porreitor haya fenecido ya.
Es una pena que no tengamos la clave de acceso y que ya no exista el e-mail que asociamos a la cuenta de vitaminic, porque en su día recibimos meils de toda España, uno de Italia y otro de Suecia (este último no estoy seguro, pero era de un país europeo lejano), y habíamos logrado que más de cien personas se bajasen nuestra canción (que es bastante sabiendo que nuestros colegas no se las bajaban, se las pasábamos nosotros, que por aquel entonces Internet era carísimo). Me gustaría saber si alguien más se ha ineresado por Tripa Porreitor, pero como no puedo acceder a la cuenta pues me tengo que joder.
Ahí lo dejo para que u os echéis unas risas o me insultéis y faltéis al respeto, que me lo merezco.
P.D: Sergio, sé que esto puede ser considerado off-topic porque apenas se escucha música en esas grabaciones, pero ten un poco de manga ancha, anda.
Edité para cambiar el link y para poner una cosa que me olvidé.
Reedité porque el link no funcionaba.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
No puedo oirlosssssssss 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Rafael, a mí tampoco me deja oirlos, tuve que descargar los archivos. Cuando le das a oir la canción te sale un archivo con una extensión rarísima, pero si te lo descargas es un simple mp3. Anímate, que así tienes esa rareza de la música española de la tendencia conocida como "cutre" (ved la descripción):
http://stage.vitaminic.com/tripa_porreitor
Este link no sé si funciona demasiado bien para descarga, es mejor que utilicéis el otro, lo pongo para que leáis las chorradas que escribimos.
http://stage.vitaminic.com/tripa_porreitor
Este link no sé si funciona demasiado bien para descarga, es mejor que utilicéis el otro, lo pongo para que leáis las chorradas que escribimos.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
¡Hostias! Cerraron la página. Pues a ver si yo tengo por aquí las canciones y me atrevo a colgarlas, ya veremos. ¿Alguien de vosotros las escuchó antes de que cerraran? Seguro que tengo copias por ahí, pero me da palo ocupar el servidor con esta cosa absurda. Mañana a ver si me atrevo.
LAS TRES CANCIONES SON ICONOS FAMILIARES
Pues no sabes lo que me alegra que estés en este foro, porque las 3 canciones las llevo en mi teléfono, en mi coche, desde hace años.
Mi hija de 12 años las lleva en su emepetres.
Pues no me he reído tras "tomar el té"
escuchando el "guachu gua song..."
De hecho, en un portal que estoy montando en mi tiempo libre, he colgado la canción esta, como prueba.
[url]http://www.supergrupos.com//bandas/1/
Saludos.[/url]
Mi hija de 12 años las lleva en su emepetres.
Pues no me he reído tras "tomar el té"
De hecho, en un portal que estoy montando en mi tiempo libre, he colgado la canción esta, como prueba.
[url]http://www.supergrupos.com//bandas/1/
Saludos.[/url]
No beer, No party
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
TRIPA PORREITOR
me las bajé hace años de VITAMINIC. Creo que las otras 2 las tengo en el otro ordenata. Voy a ver.
Envíame un PM si quieres para que me envías alguna foto y la cuelgo en el sitio junto a las tras canciones. Así no ocupas espacio en este servidor, sino en el mío, que tiene espacio sobrao.
Saludos
P.S. Y tengo más canciones de VITAMINIC de este mismo corte. Me dediqué a bajarme chorradas durante un tiempo.Las iré poniendo poco a poco en el mismo sitio.
Envíame un PM si quieres para que me envías alguna foto y la cuelgo en el sitio junto a las tras canciones. Así no ocupas espacio en este servidor, sino en el mío, que tiene espacio sobrao.
Saludos
P.S. Y tengo más canciones de VITAMINIC de este mismo corte. Me dediqué a bajarme chorradas durante un tiempo.Las iré poniendo poco a poco en el mismo sitio.
No beer, No party
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Iskibur, molaba que pusieras las otras dos canciones para que la gente viera lo gran escritores que éramos. Si puedes te lo agradecería. que yo no las encuentro por ningún sitio, no sé donde las he dejado. Con respecto a las fotos, es que no tengo ninguna que valga la pena poner (de hecho creo que tengo solo un par con guitarra y no sale mi otro compañero de Porreitor). Si encuentro algo ya te envío un mensaje privado.
[quote="Perturk":1h61qz34]los tienes bien puestos por poner esto aqui jaime...
[/quote:1h61qz34]
La verdad es que siempre he sido un inconsciente sadomasoquista.
[quote="Perturk":1h61qz34]los tienes bien puestos por poner esto aqui jaime...
LO QUE VOY A HACER
Tengo la canción de los filamenos, pero no encuentro la de Duarte.
Mi problema es que no recuerdo las claves de entrada a mi propio portal (eso se debe a que estas cosas las hago por la noche y en estado cerebral deficiente).
Así que voy a borrar todo. Voy a crear el sitio desde el principio, y voy a ir metiendo lo que tengo por ahí y lo que me enviéis (aunque creo que lo vais a poder meter vosotros mismos.
Así tendremos un sitio web para auto promocionar nuestros engendros musicales.
Siento no poder colgar la canción hoy mismo. Per tengo a la familia en casa y no hay tregua.
Saludos
Mi problema es que no recuerdo las claves de entrada a mi propio portal (eso se debe a que estas cosas las hago por la noche y en estado cerebral deficiente).
Así que voy a borrar todo. Voy a crear el sitio desde el principio, y voy a ir metiendo lo que tengo por ahí y lo que me enviéis (aunque creo que lo vais a poder meter vosotros mismos.
Así tendremos un sitio web para auto promocionar nuestros engendros musicales.
Siento no poder colgar la canción hoy mismo. Per tengo a la familia en casa y no hay tregua.
Saludos
No beer, No party
PAGINA NO OFICIAL DE TRIPA PORREITOR
estoy haciendo unos cambios en la página. Tengo problemas con el tamaño del mp3, porque la aplicación no me deja meterlo. Pero en cuanto lo resuelva... lo pongo.
[url:2ebzjkuj]http://www.supergrupos.com/bandas/1/[/url:2ebzjkuj]
Ya me diréis
Iskibur
[url:2ebzjkuj]http://www.supergrupos.com/bandas/1/[/url:2ebzjkuj]
Ya me diréis
Iskibur
No beer, No party
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar: