Espero guste el video:
http://www.youtube.com/watch?v=850eHcfsclg
Saludos

RaulSonic escribió:Mi mujer me llevo a verlo en diciembre en uno de esos conciertos que hace todos los inviernos tocando canciones de navidad, y la verdad estuvo bastante bien,mejor de lo que me esperaba.
Un monstruo.
jajaja,la verdad es que no me puedo quejar, me saca dechuso007 escribió:RaulSonic escribió:Mi mujer me llevo a verlo en diciembre en uno de esos conciertos que hace todos los inviernos tocando canciones de navidad, y la verdad estuvo bastante bien,mejor de lo que me esperaba.
Un monstruo.
Yo quiero una mujer así...
Tengo un video de esos conciertos y me flipa.
,me 

Siempre me pareció que a partir del dirty boogie, lo de la orquesta era más "swingabilly"tottus59 escribió:ademas ese concierto de montreal supuso el cambio de sonido de su orquesta,menos swing y mas rock n roll...
y lo mejor es que , ante la acogida del publico que se quedó flipao, en los bises tuvieron que repetir canciones que ya habian tocado pq no tenían nada más preparado![]()
...es lo que tiene tener una banda de mas de 20 tios
Sabía que en algún lugar ignoto de tu cerebro quedaba la suficiente corduraFer escribió:creo que es el único guitar jirou que soporto y eso es porque básicamente, ENTRETIENE
pues dime donde que mañana es lunesAcnun escribió:Sabía que en algún lugar ignoto de tu cerebro quedaba la suficiente corduraFer escribió:creo que es el único guitar jirou que soporto y eso es porque básicamente, ENTRETIENE.