A ver si alguien puede sacarme de dudas. Llevo como un año con un compresor Rocktron Big Crush, y la verdad, desde que lo compre lo puse en una posicion que me gustaba y ahi se ha quedado de por vida practicamente.
El caso es que ahora me he puesto a toquetearlo mas y no tengo cojones de distinguir ninguna diferencia cuando uso el control de Attack, a mi me suena igual lo ponga donde lo ponga...
¿Alguien que lo tenga o lo haya usado o tenido puede decirme si notaba diferencias en este control?, ¿o es que mi oido es muy tosco o la diferencia en ese control es muy sutil????
Rocktron Big Crush compresor
-
planetaSUR
- Expulsado
Rocktron Big Crush compresor
So you wanna be a rock and roll star !!
-
planetaSUR
- Expulsado
Re: Rocktron Big Crush compresor
Pues me autorespondo 
Esta tarde me he pasado por donde compre el pedal, MAT Guitars (Sevilla, una vez mas un 10 para Belen y Falcon), y aprovechando que tenian otra unidad hemos comparado, y en efecto, mi pedal esta defectuoso. El control de ataque apenas actua y lo hace casi unicamente como un control de volumen, pero muy muy suavemente. Y el control de sustain, pasando de 3/4 empieza vertiginosamente a "romper" el sonido y finalmente se mutea la señal.
En cambio, el otro pedal, actuas con el ataque y si se nota diferencia, asi que nada, ya tengo un Big Crush totalmente funcional.
Esta tarde me he pasado por donde compre el pedal, MAT Guitars (Sevilla, una vez mas un 10 para Belen y Falcon), y aprovechando que tenian otra unidad hemos comparado, y en efecto, mi pedal esta defectuoso. El control de ataque apenas actua y lo hace casi unicamente como un control de volumen, pero muy muy suavemente. Y el control de sustain, pasando de 3/4 empieza vertiginosamente a "romper" el sonido y finalmente se mutea la señal.
En cambio, el otro pedal, actuas con el ataque y si se nota diferencia, asi que nada, ya tengo un Big Crush totalmente funcional.
-
planetaSUR
- Expulsado
Re: Rocktron Big Crush compresor
Y me re-autorespondo....¡¡que cambiazo!!!
Joder, ahora si que es el compresor cojonudo del que oia hablar!!! ¡¡ Me he pegado casi un año con un pedal defectuoso creyendo que era asi como debia sonar!!, y ahora que tengo el que suena como dios manda, joder, que sonidazo da ese cacharro!!
Joder, ahora si que es el compresor cojonudo del que oia hablar!!! ¡¡ Me he pegado casi un año con un pedal defectuoso creyendo que era asi como debia sonar!!, y ahora que tengo el que suena como dios manda, joder, que sonidazo da ese cacharro!!