Hola. El pasado sabado al mediodia, al guitarrista de mi grupo le abrieron el coche y le robaron la guitarra y lo pedales.
Se trata de una Stratocaster Highway, con mastil de palorrosa, roja y sobretodo, PARA ZURDOS.
Los pedales son un Blues driver y un Ibanez Tumescramer.
Lo jodido es que no conserva papeles de la guitarra y no tenemos el numero de serie. Aun así, si alguien ve por BCN material como este de ocasion (los pedales es mas jodido pero la guitarra es mas facil de identificar) le agradeceria que me diera el toque.
Gracias y Fiscalbarsa
Guitarra y pedales robados en BCN
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: Guitarra y pedales robados en BCN
Estaremos al tanto
Si la compró en tienda, igual en la factura ponía el número de serie...
Si la compró en tienda, igual en la factura ponía el número de serie...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Tampoco conserva factura...
Por cierto, felicitats (con retraso) por tu nueva vida. Mucho insomnio??
Por cierto, felicitats (con retraso) por tu nueva vida. Mucho insomnio??
- Eric Albert
- usuario veterano

Gracias
Estaros atentos a tablones de anuncios ajenos al guitarreo, tipo segundamano, loquo y demás, es poco probable que el ladrón la ponga a la venta en esos sitios (esos objetos robados se suelen ofrecer más discretamente), pero es aún menos probable que pongan un anuncio en un foro de guitarras.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Asco de mundo..lo siento tio.alfigem escribió:Hola. El pasado sabado al mediodia, al guitarrista de mi grupo le abrieron el coche y le robaron la guitarra y lo pedales.
Se trata de una Stratocaster Highway, con mastil de palorrosa, roja y sobretodo, PARA ZURDOS.
Los pedales son un Blues driver y un Ibanez Tumescramer.
Lo jodido es que no conserva papeles de la guitarra y no tenemos el numero de serie. Aun así, si alguien ve por BCN material como este de ocasion (los pedales es mas jodido pero la guitarra es mas facil de identificar) le agradeceria que me diera el toque.
Gracias y Fiscalbarsa
Donde yo vivo ni siquiera le echo el seguro al coche.
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre es que en Marte no debeís ser muchos ahora mismoRaulSonic escribió: Donde yo vivo ni siquiera le echo el seguro al coche.
En serio:
Espero que recupere pronto el material.
Un consejo:
Hacer fotos de las guitarras recién adquiridas incluyendo el número de serie
Suerte!
Hola,
Lo primero, espero que recuperes cuanto antes el material. Lo que te han hecho es una
.
Lo otro, ¿el número de serie de las guitarras donde lo suelen poner? Es tipo el número de bastidor del coche, ¿no? único, y tal.
Lo primero, espero que recuperes cuanto antes el material. Lo que te han hecho es una
Lo otro, ¿el número de serie de las guitarras donde lo suelen poner? Es tipo el número de bastidor del coche, ¿no? único, y tal.
Ni con el ampli a tope dejo de oir la vocecilla del gas...
Depende de la guitarra, aunque acostumbran a estar en la pala.Bardo escribió:Hola,
Lo primero, espero que recuperes cuanto antes el material. Lo que te han hecho es una![]()
.