¿Alguien conoce a este luthier? URGENTE

Responder
loti

¿Alguien conoce a este luthier? URGENTE

Mensaje por loti »

Mañana he quedado para que restaure mi clásica y me ajuste el alma de la Martin para cuerdas 0.12 con un luthier llamado Marco Buitano, lo que he visto en la web me parece bueno, pero ¿alguien tiene alguna referencia?
Acústica - Martin D 35
Española - L. Arostegui Granados
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Alguien conoce a este luthier? URGENTE

Mensaje por Nepo »

Utiliza el buscador, está para algo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... no#p415010
loti

Mensaje por loti »

Es lo primero que he hecho, pero quería alguna opinion de alguien sobre alguna reparación no la opinion aunque muy válida sobre un curso de luthería, de todas maneras gracias por el enlace.
Acústica - Martin D 35
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pero si se supone que imparte cursos, y sus alumnos hablan tan bien, será que es buen luthier ¿no? :nose:
loti

Mensaje por loti »

Ayer he estado con él y la impresión ha sido muy buena, cuando tenga restaurada mi clásica pondré fotos del antes y el después, aunque me ha dado plazo de un par de meses por el curado del barniz.También rectificado del diapasón, cambio de trastes y clavijero y ajuste general de cejuela y puente.
Acústica - Martin D 35
Flico
usuario

Mensaje por Flico »

loti escribió:Ayer he estado con él y la impresión ha sido muy buena, cuando tenga restaurada mi clásica pondré fotos del antes y el después, aunque me ha dado plazo de un par de meses por el curado del barniz.También rectificado del diapasón, cambio de trastes y clavijero y ajuste general de cejuela y puente.
A mí me hizo un impresionante arreglo en una Les Paul de los 70. Pegado de las incrustaciones del diapasón, que se estaban despegando, nivelación de trastes, cambio de la electrónica y ajuste general. Quedó como nunca.

Además, a un amigo que no visita estos foros le cambió la cejuela de su Martin, le ajustó el alma y la acción de las cuerdas, y ahora está flipando con lo bien que se deja tocar.

Cuenta el resultado, por favor. :dedo: :dedo:
Sí señor, sí señor!
loti

Mensaje por loti »

Gracias por la información, yo también le llevé mi Martin para que la revisase aunque es nueva, y me dijo que nunca habia visto una guitarra salir de fábrica tan bien ajustada, unicamente se le podría bajar minimamente las cuerdas en la cejuela pero que no me aconsejaba tocarla.
Acústica - Martin D 35
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”