A ser posible con doble interruptor y leds. Es para un Classic 30.
Gracias y un saludo!
¿Alguien tiene un Footswitch para cambio de canal?
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿Alguien tiene un Footswitch para cambio de canal?
Hola,
yo tengo un Crate Vintage Club 30 y a mí me sirven los pedales de Marshall. Los venden de 1 sólo pulsador, cuestan unos 20 €, y quizá sirvan tb para Peavey. Creo que a nivel electrónico no es algo muy complicado, o sea que quizá otros te pueden servir, aunque creo que los de Fender no.
Por otro lado tengo una GT8 de Boss, y tiene una opción para configurar el pedal CTL como pedal para cambiar de canal, y tb me funciona. Creo que ese pedal se puede tb pillar por separado, en la GT8 viene integrado.
Saludos
yo tengo un Crate Vintage Club 30 y a mí me sirven los pedales de Marshall. Los venden de 1 sólo pulsador, cuestan unos 20 €, y quizá sirvan tb para Peavey. Creo que a nivel electrónico no es algo muy complicado, o sea que quizá otros te pueden servir, aunque creo que los de Fender no.
Por otro lado tengo una GT8 de Boss, y tiene una opción para configurar el pedal CTL como pedal para cambiar de canal, y tb me funciona. Creo que ese pedal se puede tb pillar por separado, en la GT8 viene integrado.
Saludos
Creo que en musik produktive los venden y no son muy caros. Date una vuelta por ahí y ya ves.
Saludos.
Saludos.
Joder, yo tengo uno en casa nuevecito y muerto de risa, no lo he pisado ni una vez.
Es el peavey, que tiene dos botones, cambia de canal y pone y quita el reverb.
Si pudiera me lo quitaba de encima con muucho gusto, así que ya sabes. Si no, como dice sinsaluz, ese pedal lo encuentras en cualquier tienda por muy poca pasta
Es el peavey, que tiene dos botones, cambia de canal y pone y quita el reverb.
Si pudiera me lo quitaba de encima con muucho gusto, así que ya sabes. Si no, como dice sinsaluz, ese pedal lo encuentras en cualquier tienda por muy poca pasta
"ya puedes ser Uri Geller, que un café y un cigar por la mañana, y te vas por la pata abajo"