Comprar diapasón (europa)
Comprar diapasón (europa)
Hola a todos quería comprar un diapasón para un proyecto que estoy empezando, pero lo quería de un radio específico por ejemplo 16º y con los huecos de los trastes serrados para determinada longitud. Se que por ejemplo Lmii lo hace. Existe alguna alternativa europea?
Un saludo
Un saludo
Última edición por neno1 el 23 Abr 2008, 22:22, editado 1 vez en total.
- dbsanz
- usuario veterano

Re: Comprar deapasón (europa)
Pues que se lo encargues a alguien que lo sepa a hacer.
Por galicia hay varias personas que te lo pueden hacer, no es muy complicado lo que pides, pero yo no sé los nombres, seguro que te lo dicen cualquiera de los gallegos del foro
Por galicia hay varias personas que te lo pueden hacer, no es muy complicado lo que pides, pero yo no sé los nombres, seguro que te lo dicen cualquiera de los gallegos del foro
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Re: Comprar deapasón (europa)
Pues uno de ellos, que era TOxo, está convaleciente de un grave accidente (aunque ya se está recuperando
) y de momento no trabaja. La última vez que hablé con él , calculaba que como pronto hasta junio no le darían el alta.
El otro es Pablo Seone en Santiago, un gran veterano.
Y por otra parte esta Javi Moldes, de Vigo, pero que tiene el taller en As Pontes.
Si buscas en el foro, seguro que encuentras información sobre ellos.
El otro es Pablo Seone en Santiago, un gran veterano.
Y por otra parte esta Javi Moldes, de Vigo, pero que tiene el taller en As Pontes.
Si buscas en el foro, seguro que encuentras información sobre ellos.
Re: Comprar diapasón (europa)
Muchas gracias a ambos.
Muy interesante las opciones, pero quizá buscaba algo más inmediato tipo, stewmac, lmii, allparts,etc...
A ver a donde llego.
Muy interesante las opciones, pero quizá buscaba algo más inmediato tipo, stewmac, lmii, allparts,etc...
A ver a donde llego.
Pues tienen palo santo 24 trastes, 12 de radio, 31,90€
Creo que voy a esperar a terner la Visa y comprarlo en Lmii, es mucho más customizable.
Gracias
Creo que voy a esperar a terner la Visa y comprarlo en Lmii, es mucho más customizable.
Gracias
Hola.
Simplemente deciros que he encontrado un luthier que se dedica a este de hacer diapasones a medida (radio, tipo de madera, ranura de trastes,etc) y se puede pagar con paypal.
Me he pedido uno de cocobolo de radio 16 y 22 trastes por 34 euros, gastos de envio incluidos. Os daré más detales cuando me llegue.
Simplemente deciros que he encontrado un luthier que se dedica a este de hacer diapasones a medida (radio, tipo de madera, ranura de trastes,etc) y se puede pagar con paypal.
Me he pedido uno de cocobolo de radio 16 y 22 trastes por 34 euros, gastos de envio incluidos. Os daré más detales cuando me llegue.
- aliparla
- usuario veterano

En breve me tendré que comprar un mástil, si tiene buena pinta éste me lo apuntaré
La saturación de etapa son los padres
Yo tambien fabrico diapasones, mastiles y lo que querais a medida.
Eso si en ebano.
Eso si en ebano.
Que pena no haberlo sabido antes. PEro bueno si especificas un poco más, quizá para la próxima podamos hacer negocio.
Tienes lista de precios?
Un saludo
Tienes lista de precios?
Un saludo
No tengo lista de precios pero segun lo que querais asi se prepara y antes de hacerlo, confirmo el precio. Para eliminar dudas tengo un taller de carpinteria y tengo utiles y discos especiales para las guitarras.