Guitar Pro y Windows XP

Festival de briconsejos
Responder
LORENZO

Guitar Pro y Windows XP

Mensaje por LORENZO »

resulta que uso varios programas de guitarra en el pc tipo guitar pro pero hace unos dias tuve un problema con el pc y tuve que reinstalar windows xp y despues de eso cuando quiero hacer soñar el guitar pro u otro programa me sale un mensaje de que no hay instalado ningun dispositivo midi, alguien sabe como se instala y desde donde?
gracias de antemano

Nota de Nepo: editado para poner un título descriptivo
Recomendación de Nepo: Ese título podría haberlo puesto el autor y me habría ahorrado curro.
penoso

Re: no se donde ponerlo

Mensaje por penoso »

Me da la sensacion que no has instalado correctamente los drivers de tu tarjeta de sonido. Para ver los dispositivos midi:

Inicio > Panel de control > Dispositivos de sonido y audio > Audio.

Ahi te deberia aparecer lo que tienes instalado. Mi consejo, instala la ultima version de los drivers de tu tarjeta de sonido. Bajatelos de la pagina web del fabricante.

Un saludo.
LORENZO

Re: Guitar Pro y Windows XP

Mensaje por LORENZO »

nepo tienes toda la razon pero la verdad es que no sabia donde colgarlo
penoso gracias por tu colaboracion, estoy buscando al padre de la criatura
un saludo
LORENZO

Mensaje por LORENZO »

tengo un problema encuentro al padre pero no a la criatura
fabricante:realtek semiconductor corp. tarjeta: realtek ac97 audio, no aparece por ningun sitio
que se puede hacer?
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

Botón derecho sobre miPC-->Propiedades-->pestaña Hardware -->botón Administrador de dispositivos-->Dispositivo de sonido, vídeo y juegos

aquí mira si está la tarjeta e intenta actualizar el controlador (doble click-->Controlador-->Actualizar)
LORENZO

Mensaje por LORENZO »

por fin me he podido bajar los drivres de la tarjeta, los he instalado pero sigue sin funcionar, tengo sonido en el pc
"por cierto pacor que filomeno"pero cuando abro el guitar pro o guitar scales method u otro me dice que no hay dispositivo midi y no suena nada, en panel de control/ dispositivos de sonido/ pestaña audio/ reproduccion de musica midi/no aparece ningun dispositivo, ni me deja cambiar
sin embargo en mi pc/ propiedades/hardware/adm dispositivos/tarjeta sonido/propiedades/dispositivos midi/aparece la tarjeta de sonido y activado para usar midi , pero no chuta.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”