The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Festival de briconsejos
Responder
prophet
usuario

Re: The Magnificent 5:Tele Customs 72 de kit

Mensaje por prophet »

Hola,

Yo he estado mirando en Musikraft unas cosas para un proyecto y para un hamigo del foro y realmente tienen muchísimas cosas... Una salia por $424 y la otra por $414 creo y $50 de envío, 2 cuerpos y dos mástiles... Bastante asequible creo yo para todos, al cambio salia (todo) por 530€... Pero si se piden 5 iguales quizá nos hacen una rebajilla.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

He estado media hora escribiendo mi mensaje y no he podido leer los dos anteriores: guitar mill parece muy buena opción también :dedo:
Última edición por CaraMuuu el 23 Abr 2008, 14:51, editado 1 vez en total.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en cosa de un par de semanas como mucho, me llegan un kit completo de tele y uno completo de jazz bass de bHefner...hasta ahora, lo que he usado de ellos me ha dejado MUY satisfecho.

Veremos lo que me llega esta vez.

Con respecto a listado con precios qu eponían más arriba...

vamos a mirar LO MISMO pero con cuerpo de GUITARMILL de UNA PIEZA ;)

y el mástil de musikraft a ver cuánto sale??

lo del color natural envejecido ese que dices....no porblemo, of course!!

lo del electrosocket...bueno, sí...es más cómodo y efectivo, pero en la mía montaré el clásico de cazoleta. Vintage que es uno ;)

Estáis viendo precios??

véis como podemos montarnos unas guitarra COJONUDAS por muy poca pasta?? ;)

ya veréis que vamos a alucinar con el resultado...sobre todo estando acostumbrados a ver que una Custom 72 MIM cuesta en tienda rondando los 800 euros, si no recuerdo mal :mareado: :mareado:

y las nuestras serán de Fresno, acabadas en nitro de verdad, con pasti COJONUDA en puente y litrónica decente :hedicho:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Rubén Hernández escribió:Estáis viendo precios??

véis como podemos montarnos unas guitarra COJONUDAS por muy poca pasta?? ;)

Payo, yo he flipao con la factura de CaraMuu :shock:

Es que así, a bote proto, me salen 5 guitarras por unos 1200-1400 pavos y somo 4 para pagar :santo:

Me temo que los señores de 7ender van a tardar en verme el pelo :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo sigo flipándolo, el dólar está por los suelos. Recuerdo que cuando compré mi primera strato (año 2004, creo), era noticia que el €uro estaba fuerte, 5€=$6. A mediados del año pasado la noticia era 5€=$7; y la cotización de hoy 5.00 EUR = 7.93998 USD
Estamos de suerte :carte: :hip: :) :mareado: :dedo:
PGP
usuario

Mensaje por PGP »

CaraMuuu escribió:Yo sigo flipándolo, el dólar está por los suelos. Recuerdo que cuando compré mi primera strato (año 2004, creo), era noticia que el €uro estaba fuerte, 5€=$6. A mediados del año pasado la noticia era 5€=$7; y la cotización de hoy 5.00 EUR = 7.93998 USD
Estamos de suerte :carte: :hip: :) :mareado: :dedo:
Si, el problema viene cuando el producto cae en manos de la aduana... A mi me pasó con el mastil de la mustang, en fin, que tengais mucha suerte y que no os detecten el pedido. (como si fuese ilegal hay que sentirse al final)

suerte traficantes !

:amen:
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

CaraMuuu escribió:Un mástil de arce normal y corriente en muskraft vale $195.
Para los que querais diapasón de palosanto, el precio es el mismo. Lo historiquísimamente correcto (ohh) sería que los de palosanto, además de llevar el bullet, el diapasón fuese veneer, o round laminated, como querais llamarlo: eso suma $40 más. $235 mástil.
La opción del bullet no viene en la plantilla de pedido, supongo que no tendra subrecargo.

Los de B Hefner ofrecen un mástil que ellos llaman 70's, del que no hay foto para el modelo de telecaster, pero en el de stratocaster se diferencia por llevar bullet y pala ancha, por lo que se supone que el bullet en el modelo telecaster al menos debería llevarlo. Cuestan $149.99 en cualquier combinación de maderas. Me inspira poca confianza que no se aplique la garantía a los mástiles no acabados. Si viniese un mástil con curvatura en sentido contrario al que actúa el alma (suponiendo que sea estilo vintage en un sólo sentido) sería un problema.

también es correcto mástil y diapasón de arce :hedicho:

CaraMuuu escribió:Cuerpos:

Los de musikraft salen a $179.00 de 3 piezas
$204.00 de 2 piezas

Los de B Hefner salen a $119.99 no dice nada del número de piezas, supongo que 2 o 3. Son bastante más económicos.

Yo optaría por el puente vintage de 3 silletas de latón, placa de 4 tornillos y la circuitería como vosotros decís.
Salvo tema de electrónica (pastillas sí, me refiero a potes y cables) y tornillería fina (los tornillos del mástil también los he incluido), he hecho una lista con el resto de componentes, con precios de guitarpartsresource.com

72 REISSUE TELE DELUXE/CUSTOM HUMBUCKER NECK $99.99 USD
SD 'BROADCASTER' PICKUP FOR TELE BRIDGE $54.95 USD
GENUINE FENDER 3-PLY BLACK '72 TELE MEXICAN CLASSIC PICKGUARD $29.79 USD
FENDER STYLE NICKEL STRAP BUTTON KIT $2.49 USD
NICKEL 4 BOLT GUITAR NECKPLATE $5.49 USD
CHROME VINTAGE STRING TREE KIT FENDER GUITAR $3.79 USD
CHROME ELECTROSOCKET JACK $12.79 USD
(6) CHROME 5/16 BODY STRING FERRULES WITH FLANGE $6.79 USD
(4) CHROME NECK SCREWS $2.69 USD
GENUINE FENDER CHROME 70s F TUNERS $59.79 USD
NICKEL 3-SADDLE COMPENSATED BRIDGE FOR TELE $37.79 USD
CURVED BOTTOM BONE NUT BLANK FOR FENDER GUITAR $4.99 USD
GENUINE FENDER 72 TELE CUSTOM VOLUME KNOB $4.99 USD
GENUINE FENDER 72 TELE CUSTOM TONE KNOB $4.99 USD
SWITCHCRAFT RIGHT ANGLE 3 WAY SWITCH $15.99 USD

Subtotal: $347.31 USD

Algún componente no es genuinamente fender, pero entra dentro del estilo del proyecto de réplica de una guitarra vintage, lo que cambia es la marca (por ejemplo, el puente, la placa de sujección del mástil, etc.) o el electrosocket, que a mí me parece la mar de práctico respecto al socket original.

Sumando, a falta de electrónica y tornillería, sin transportes ni aduanas: 617.29 USD = 387.164 EUR con piezas de B Hefner (TIRADO), que sería la opción más económica.

El color por ahora para mí es lo de menos, pero bueno, me gustaría en natural envejecido (casi butterscotch, como ésta: http://i5.ebayimg.com/06/i/000/eb/86/ca73_1.JPG) con diapasón de arce, o blanca con diapasón de palosanto, como la de Rubén. Se me hace la boca agua

joder, flipo con los precios.... es que si sale por 1500€ más un 20% de aduana serían unos 1800€ a repartir entre 4, es decir, unos 450€.

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

MARAVILLOSO!!!!

aunque ya veremos a ver por cuánto nos sale la dolorosa al final...

Rubén escribió:lo del color natural envejecido ese que dices....no porblemo, of course!!
apúnteme una, mister! :sindiente:

joder, se me está cayendo lal baba solo de pensarlo....

Rubén, porque vives muy muy lejos, que sino ya me tenías sacando fines de semana para ir a echarte una mano!

Me encantan tus iniciativas! :flores:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Rubén, los cuerpos que tú has manejado de B Hefner, ¿de cuantas piezas eran? A mí la verdad es que es un asunto que no me preocupa, viendo las originales que lo mismo eran de dos que de tres (y habrá alguna que de más) no me parece prioritario, pero si vosotros quereis de una pieza, lo vamos mirando.

Vamos a ir recopilando y dejándolo todo más claro.

CUERPOS:

Guitar Mill standar* $170.00 = 107€
1 pieza $205.00 = 129€

Musikraft 3 piezas $179.00 = 112€
2 piezas $204.00 = 128€
1 pieza $259.00 = 163€

B Hefner standar* $119.99 = 75€

* suponemos que cuando no se especifica número de piezas son dos, o como mucho tres, todo es enviar un email y preguntar.

MÁSTILES:

Guitar Mill no ofrece bullet.

Musikraft $195.00 = 122€
diapasón veneer (sólo RW) $235.00 = 147€

B Hefner $149.99 = 94€

LITRONICA Y HARDWARE (he añadido respecto a la lista anterior los tornillos y la electrónica que faltaba)
72 REISSUE TELE DELUXE/CUSTOM HUMBUCKER NECK $99.99 USD
SD 'BROADCASTER' PICKUP FOR TELE BRIDGE $54.95 USD
GENUINE FENDER 3-PLY BLACK '72 TELE MEXICAN CLASSIC PICKGUARD $29.79 USD
FENDER STYLE NICKEL STRAP BUTTON KIT $2.49 USD
NICKEL 4 BOLT GUITAR NECKPLATE $5.49 USD
CHROME VINTAGE STRING TREE KIT FENDER GUITAR $3.79 USD
CHROME ELECTROSOCKET JACK $12.79 USD
(6) CHROME 5/16 BODY STRING FERRULES WITH FLANGE $6.79 USD
(4) CHROME NECK SCREWS $2.69 USD
GENUINE FENDER CHROME 70s F TUNERS $59.79 USD
NICKEL 3-SADDLE COMPENSATED BRIDGE FOR TELE $37.79 USD
CURVED BOTTOM BONE NUT BLANK FOR FENDER GUITAR $4.99 USD
2x GENUINE FENDER 72 TELE CUSTOM VOLUME KNOB $4.99 USD cada uno
2x GENUINE FENDER 72 TELE CUSTOM TONE KNOB $4.99 USD cada uno
SWITCHCRAFT RIGHT ANGLE 3 WAY SWITCH $15.99 USD
4 x CTS AUDIO SOLID SHAFT POT $4.69 USD cada uno
SPRAGUE .022 ORANGE DROP CAP$1.98 USD
VINTAGE CLOTH WIRE 2 8FT SECTIONS $9.79 USD
(20) CHROME PICKGUARD SCREWS FOR FENDER GUITARS $7.58 USD
------------------------------------------------------------------------------------
$395 USD = 249 EUR
TOTAL: entre 744.98 USD = 469.343 EUR tirando por lo bajo
y
889.00 USD = 560.085 EUR con las opciones más caras (cuerpo de 1 pieza musikraft y mástil con diapasón veneer)

A sumarle portes, aduanas (por cierto, ¿cómo va el tema de las aduanas en Canarias?) y 1/4 parte del coste de la guitarra de Rubén.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esto va pintando muy bien :dedo:
y puede pintar mejor incluso..luego os cuento.

al grano!!

creo que podemos ir cerrando algunas cosas:

.-el cuerpo de Guitar Mill de una pieza me parece asumible y me parece la MEJOR opción
.- el mástil bullet va a tener que ser el de musikraft. Si lo queréis veneer..pos veneer...en eso no me voy a poner tiquismiquis, pero si queréis que mire como es el de mi C72 del 78...pues no es veneer :nose:

.- golpeadores: hay que mirar el que quiere cada uno ( blanco o negro, por ejemplo), okis...

y no se os olvide una cosita: eso que se pone en la pala debajo de la laca y qu epone la marca de la guitarra :burla:

BIen!

ahora...lo que os contaba antes...
si os parece que puede salir bien de precio....puede salir un pelín mejor...lo único es qu eyo como soy un gilipollas voy a tener que currar más

el forero hiflier me ha prometido organizar mi entierro el día que yo palme, y llevarme flores muertas a mi tumba todos los octubres mientras él viva, a cambio de entrar en el proyecto.

Yo le he dicho que sí por mi parte, sin consultaros...pero sois vosotros los que decidís:

ventajas:
principalmente UNA: que saldrá algo más barato para todos vosotros

desventajas:
DOS y las dos para mi....más curre, y más material de pinturas y tal..

decid lo que queráis al respecto....lo admitimos o no lo admitimos?

Ahora sobre el tema de ADUANAS:

a ver...por el momento, todo lo que me ha llegado de USA, me ha llegado directamente sin pagar aduanas...cosas de warmoth, de allparts, de guitarpartsresource, etc etc...
NUNCA he pagado aduanas a envíos venidos de USA...otro cantar es con lo qu eviene de esa españa peninsular o de europa...ahí sí que pago siempre.

para el tema de los pedidos, la cosa podría hacerse así ( si os parece bien)

DOS pedidos para todo:

1.- tres cuerpos a Gmill
2 .- tres mástiles a musikraft

1.- ferralla y chuches a gpresourse para tres guitarras
2.- lo mismo (ferralla y chuches a gpresourse para tres guitarras)

Y todos los envíos que se hagan directamente a mi ( Canarias) y así intentamos evitar el tema aduanas..

si finalmente me lo paran en aduanas y hay que pagarlas, pues ya os digo lo que me debéis, okis?.

algo más tenía que deciros...pero se me ha olvidado...cuando me acuerde, ya osdaré la lata de nuevo.

ah!!

como veo que vamos MUY en serio con esto, parece...

No voy a aceptar encargos desde que hagamos el pedido de material, para poder trabajar en exclusiva en estas guitarras, okis?...así que no me dejéis tirado ;) que ya estoy buscando hueco y preparando palos para colgar los cuerpos a secar jejeje :hedicho:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Rubén, esto va en serio. Tranqui que por mi parte no va a haber ninguna reculada ni ninguna tontería... :dedo: Y si alguno recula, me quedo su guitarra para el guiatrrista de mi banda, que ya va siendo hora que se pase a las telecasters..... :mrgreen:

Lo que dices de:

DOS pedidos para todo:

1.- tres cuerpos a Gmill
2 .- tres mástiles a musikraft

1.- ferralla y chuches a gpresourse para tres guitarras
2.- lo mismo (ferralla y chuches a gpresourse para tres guitarras)

¿dos pedidos? Gmill, Musikraft, Gpresourse... me salen 3 pedidos... y no son 3 guitarras, son 5 (o 6 si entra hiflier). MI NO ENTENDER :nose:

Hablando de...

Por mi parte, creo que no somos nosotros los que decidimos si entra hiflier o no.

Rubén, tú eres el que va a llevar el curro, y creo que eres tú el que debe decidir si hace 2, 5, 6 o 10 guitarras. A mí me parecerá bien lo que decidas porque para eso vas a estar currándote los cuerpos. Sería tonto por mi parte negarme a que me saliera más barata mi guitarra :tasloco: .

Si finalmente hiflier está dentro, entenderé perfectamente que es una guitarra más y que ello conlleva más tiempo.

Tómate el tiempo que necesites, si esto va en serio, no creo que tengamos prisa ninguno, ¿no?

Sobre lo del cuerpo, creo que por la diferencia de pasta nos podemos dar el lujo de un cuerpo de una pieza.

Ya estoy nervioso!!!! :jiji:
Última edición por koskolva el 23 Abr 2008, 17:26, editado 1 vez en total.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Que envidia me estáis dando muchachos!! :roll:

Si no fuera porque estoy centrado en las truchas y no me quiero dispersar... ;)

Pinta genial el proyecto, y estando Rubén por medio es toda una garantía !! :dedo:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

¿Seguro que no tenían el diapasón tipo veneer? He encontrado ésto:

Imagen

Bueno, que yo el mío lo querría de arce entero, a mí ese tema no me afecta :burla:

Sobre el color del golpeador, habría que buscarlo en otra parte, porque en guitar parts resource sólo lo encontré negro.

Sobre que se apunte más gente, por supuesto que me parece bien :dedo:

Y tu último comentario me da miedo... la semana que viene confirmo si me quedo o no en el proyecto, ya dije que no dependía de mí, pero voy a intentar tenerlo claro lo antes posible, ¿vale?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aver a ver HABER ah BER...

Aquí no mando yo :hedicho: :sindiente: :sindiente:

esto es un equipo y yo no decidiré nada ni daré un paso sin la discusión con vds y la pertinente aprobación :hedicho:

que lo sepáis...

me gusta hacer las cosas bien, con buen rollo y disfrutar haciéndolas...y de vez en cuando, derrepartí un poco de alegría :jiji: :jaja:

lo de los pedidos...

me refería a que en vez de mandarme a casa un paquetón con seis cuerpos de guitarra...que eso es un muerto de cojones y los de aduanas lo mirarán más....pues que me lleguen dos bultos...cada uno con TRES cuerpos.

lo msimo con los palos, y lo mismo con las chuches...

me expliqué mejor ahora? ;) perdon si estoy espeso...ando con prisas hoy...tengo un poco de lío...

lo del tiempo...

mi compromiso sigue siendo el mismo...
si pudiéramos tener las piezas en mi taller en la primera semana o segunda de julio, yo creo que las guitarras pueden estar todas para mandar a cada uno sobre mediados de septiembre, ya que desde que esté ese material en casa....SÓLO TRABAJARÉ EN ELLAS...

bueno...tengo una exposición individual en septiembre :sindiente: :sindiente: :sindiente: pero eso ya estaba previsto antes de liaros en esto ;)

y está controlao ;)

tíos...no sabéis las visiones que tengo de mi taller LLENO con SEIS teleC72 relucientes colgando del techo, jojojjo :lalala:

es un alocura que seguro que no vuelvo a repetir con las mismas condiciones....pero qué demonios??

esto hay que hacerlo!! :hedicho:

para demostrar que puede hacerse y acerse bien!
y además ya tengo cinco tíos que va a prestarse voluntarios para cargar mis huesos cuando esté peor del riego "selebral" :jaja: :sindiente: :jaja: :jiji: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

HOSTIAS!! ahora a ver esa foto me has hecho dudar... :oops:
miraré la mía a ver qué diapasón lleva si veneer o no :nose:

aquí está:

Imagen

echad un vistazo a esto...por si se me escapa algo...

http://www.pisotones.com/Ruben/customvs ... custom.htm
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Bueno, pues como soy un puto ignorante y no sé que es eso de veneer??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: pues hablo sobre el tema de hacer 6 guitarras en vez de 5....... Rubén como dicen por ahí arriba tú eres el que tienes que decidir, eres el que se lo va a currar así que tú decides ;) por mi parte me parece ferpecto :dedo:

Cosillas:

El cuerpo por la diferencia de pasta que hay pues mola que sea de una pieza :carte:

Una cosilla que no entiendo ( otra más) es la pasti que pone Caramuuu del mástil que se supone que es la que lleva la MIM :oops:

Bueno ya os dejo de molestar :periódico:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

El de mi strato del 79 es veneer.... yo creo que desde el 62/63 hasta el 80 y pico todos los de palorrosa son veneer
Te habla Agüelo
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

1. Pregunta: ¿qué es el veneer? :oops:

2. Aclaración. Rubén, no digo que mandes tú, sino que creo que si tú lo ves bien incluir una 6ª guitarra, nos cosultes y lo hagas. Como bien dices, a nosotros no no resercute salvo en el tema dinero.

3. Corolario. ok a lo de los pedidos, que no me coscaba, sorry.... :sindiente:

sigo nervioso!!! :sindiente:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

vaista escribió:Bueno, pues como soy un puto ignorante y no sé que es eso de veneer???

desde luego, mira que no saber qué es el veneer.....

:ridi:

a ver si lo explican... :meignorais:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya puse la foto más arriba...

pozí que es Veneer :oops:

sorry... :oops:

lo de la pasti...

yo sigo siendo partidario de pillar la que lleva la MIM, sí...la wide range Reissue....es que habís visto lo qu ecuesta una original de los 70???

es pacagalse lo que se paga por ellas...por cierto que yo tengo una en la Perdita en posición central (del 75)
Imagen

..pero no creo que la quite de ahí. Ya veremos :roll: :burla:

por cierto...me olvidaba también de que aquí puede haber algo interesante ( no recuerdo todo el topi, claro...):

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... vs#p317074

a ver lo del Veneer es la manera en la que está cortada y pegada la tabla que es el diapasón.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver...me he tenido que morder la lengua para no mandaros a usar el google :burla:

pero no he tenido que ir tan lejos para encontraros un par de fotos que lo expliquen por mi, gracias al amigo Fernando Irimia.

El topic completo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=16332

y sólo las fotos explicativas:

esto es SLAB BOARD:

Imagen

y esto es VENEER:

Imagen

Imagen

hala!! se acabó la clase por hoy!! :sindiente: :jiji: :jaja:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Rubén Hernández escribió:hala!! se acabó la clase por hoy!! :sindiente: :jiji: :jaja:

:dedo: :flores:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo sólo daré una opinión: también creo que lo del cuerpo de una pieza vale la pena.

En el resto, como en la pasti RI o la inclusión del 6º pasajero :mrgreen: , yo confío plenamente en Mr. RH :mrgreen:

En serio, payos, adoro este puto foro JODER :flores: :flores: :flores: :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

eric_albert escribió: En serio, payos, adoro este puto foro JODER :flores: :flores: :flores: :flores:
Yo también :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

El problema es que como siga asín me echan del curro y luego a ver como pago las cosas del rubén :periódico:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

eric_albert escribió:En serio, payos, adoro este puto foro JODER :flores: :flores: :flores: :flores:

amén! :hedicho:

llevo un año más o menos desde que empecé leer y cada día sigo flipando.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanquis....no pierdan empuje... que en esto, como en todo,...lo difícil es mantenerse ;)

a ver...

hay ya un presupuesto más o menos completo??

no sé si lo habéis incluído o no...porque no ando pendiente de leer toda la lista que habíes puesto. Ya l arevisaré cuando la déis por completa, ....pero...

en la pala estas guitarras llevan DOS retainers de mariposa :hedicho:
comprobad si los mástiles se sirven sin cejuela, que hay que comprarlas...de hueso, ok? :hedicho:

recordad incluir en la electrónica el jack ( hay quien se olvida siempre de esa parte, jeje)
y que el switch es un toggle acodado ( tipo SG). El mejor es el switcraft, sin duda :hedicho:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Mensaje por CaraMuuu »

Oido cocina, voy revisando:

Creo que falta un string retainer, ahora me fijo.
Como el presupuesto va con electrosocket, éste incluye el jack de entrada. El que no la incluye es el "cup" vintage, pero la oscilación de precio será muy poca. También lo calculo ahora.
La cejuela de hueso está incluida, sin hacer los surcos. Las hay con surcos empezados (que no quiere decir que sean poner y tocar) por un pelín más. Tú decides cual prefieres, que eres quien te las va a currar ;) lo que te resulte mejor, supongo que la pretallada será más fácil de trabajar, porque te ahorrar el trabajo de ubicar cada cuerda, sólo hay que profundizar el agujero lo necesario.
El switch estaba incluido en la lista.

Haciendo suma de mástil SIN veneer de musikraft, el cuerpo elegido y toda la ferralla y electrónica se queda en 500€ clavados. Con veneer subirá 20€ o así.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo de la cejuela, como queráis...

siempre hay que ajustar, pero si vienen marcadas, pos mejor...la diferencia de precio será ridícula.

la cazoleta del jack vale una birria....eso no hace variar nada.

Lo del mástil: aunque fuera sólo por pijerío...yo los pediría veneer. jejej...

tú sabes lo que vas a poder fardar de esa C72 hecha según los originales cánones??? ;) :jaja: :jiji: :jaja:

unas verdaderas closet classics :hedicho:
josana
usuario

Mensaje por josana »

Que buena pinta tiene este proyecto :dedo:

Enhorabuena a los afortunados, seguro que os quedaran unas guitarras preciosas :flores:

Para el resto de nosotros, por favor, FOTOS, muchas fotos, desde el dia que lleguen las piezas hasta el primer rianga.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

A la hora de hacer los pedidos igual me llevo también algunas piezas para repuestos de mi C72, un switch y un puente, por ejemplo... ¿os importa?

Mañana no puedo entrar al foro, el viernes os leo :ciao:
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Muy buenas companeros!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero agradeceros a todos, en especial a Ruben :flores: , el dejarme entrar en esta aventura.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que habeis cambiado el titulo, jejejejeje.
Yo somos The Magnificent 6 :lalala:

No sabeis la ilusion que me hace participar en esto. Lo de compartir los nervios y las alegrias hasta que las tengamos en nuestars manos y conectaditas a nuestros amplis se lleva mejor.

Me da rabia que ya tengais casi todo decidido y que no haya podido participar en la etapa pre-pedido. Bueno, de ahora en adelante estoy al 100% con vosotros.

Todavia no tengo claro el color del cuerpo. Me parece que me decantare por un Olympic White o por un 3 Colour Sunburst ( si Ruben me deja :roll: ). Pero el diapason palorrosa seguro. Por supuesto veneer, que por fin ya se lo que es. Como decia alby, ADORO ESTE FORO!!!!!!! Llevo dos anyos aqui, y es que cada dia se aprende algo nuevo. Y tambien cada dia salgo gaseado y haciendo numeros....... :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Bueno, a ver si manana pongo mi configuracion, pero es practicamente igual a la que habeis propuesto casi todos.

Ahora me voy a la camita a sonar con mi futura C72. Me imagino que no sere el unico, no????

Por cierto, perdonad por la falta de acentos y enyes, pero estoy con el ordenador de mi chica, y no tiene el teclado "cristiano".

Un saludo y seguimos manana :ciao: :ciao:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”