Por donde aconsejais empezar a soldar..... primero los componentes del centro, hacia afuera???? o al reves...da igual???
Ya tengo lista la caja, y e soldado algun cable a los in y out , y coño!!!! me a salido....esta chupao tios

Stratotrasto escribió:Un tutorial excelente "cielo"
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo

Yo, en mi holgada experiencia haciendo pedales (1 pedal y medioeric_albert escribió:¿No hay peligro de que la parte de soldaduras toque los potenciómetros y se produzca un corto?

eric_albert escribió:Chacho, no me acojones que si a ti te hace cosas raras, a mí me va a sonar a metalzoun

No preocuparse esta tarde termino el mio y lo vemos.eric_albert escribió:Chacho, no me acojones que si a ti te hace cosas raras, a mí me va a sonar a metalzoun

RAJAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alberto_raen escribió:Ni me siento capaz ni tengo tiempo ahora. Voy a hacer trampas. Ya os contaré.

Pues no. No lo terminé. Ahora estoy de viaje. Haber si el lunes tengo tiempo y os cuento.Stratotrasto escribió:No preocuparse esta tarde termino el mio y lo vemos.eric_albert escribió:Chacho, no me acojones que si a ti te hace cosas raras, a mí me va a sonar a metalzoun
Un saludo